[FIAT DUCATO Camper] La ChiKilla 3.0

Iniciado por manelrodi, Noviembre 07, 2014, 18:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manelrodi

Cita de: jumpertoy en Febrero 11, 2016, 10:46:58 am
ah genial muchas gracias, tranquilo que aun ando con el tema cables, ahora con esta nueva forma de ducha estoy replanteando espacios
gracias otra vez


Perdona que no te haya contestado, pero el finde pasado al final no pude salir en furgo. Te lo miro este sin falta. Un saludo.

Cita de: Tuma en Febrero 25, 2016, 19:26:41 pm
¡Hola! Estamos en pleno proceso de toma de decisiones para empezar con la camperización de nuestra Jumper ya  .palmas y justo me he encontrado con esta idea... En principio íbamos a poner baño con ducha (porque tenemos 5,60 de largo) pero en el último momento lo hemos descartado y nos estábamos planteando algo más "portatil". Mi duda es: ¿no se moja nada con este sistema? ¿hay riesgo de fugas?
Por lo demás, es muy parecida a lo que tenemos pensado, sobre todo por ese super maletero. ¿Alguna sugerencia? ¿cambiarías algo?
Mil gracias y enhorabuena por la furgo  .baba


Pues en princio no, con las medidas de mi furgo poco más se puede hacer. A lo mejor subiría la cama un poco(10 cm) para ganar algo más de maletero, y también se podría alargar el ancho de cama otros 10 cm más, acortándolos al salón y a la encimera. Cualquier curiosidad que tengas o medida que necesites me dices y te la paso.  ;)

Tuma

Gracias, manelrodi,
¿A qué altura tienes la cama y cuánto tienes de alto en la furgo? Esta es otra de nuestras dudas, en principio estábamos calculando para ponerla lo más alta posible y que cupiéramos sentados en la cama; pero también nos planteamos algún sistema de literas ya que tenemos espacio... ¡Ay! tantas dudas...  .loco2

manelrodi



manelrodi

Cita de: jumpertoy en Febrero 10, 2016, 21:41:32 pm
seria mucho pedir medidas del plato de ducha? por lo que se puede ver no llevas salón a dos alturas imagino que toda la furgo lleva el suelo elevado a la altura de la cabina es asi como aprovechas el espacio para encajar el plato entiendo, lo he visto por la mañana en un ratin libre y llevo todo el dia maquinando.


Te paso las medidas del plato de ducha, espero que las veas bien.  ;)





El plato de ducha está elevado a la altura de la cabina, y la elevación es de 130 mm.






Se aprovecha también el espacio que hay hasta la pared para utilizarla de pequeña zapatera de chanchas.




Cualquier cosa me dices......  ;)

manelrodi

Cita de: Tuma en Marzo 02, 2016, 09:50:13 am
Gracias, manelrodi,
¿A qué altura tienes la cama y cuánto tienes de alto en la furgo? Esta es otra de nuestras dudas, en principio estábamos calculando para ponerla lo más alta posible y que cupiéramos sentados en la cama; pero también nos planteamos algún sistema de literas ya que tenemos espacio... ¡Ay! tantas dudas...  .loco2


Te paso las medidas.....
Esta foto es antigua pero t vale para ver las distancias......



Parte de arriba.....




Ten en cuenta también la medida del ancho del colchón, que en mi caso es de 100 mm.





manelrodi

Lo dicho..... cualquier cosa me decís!!!!!  :)

jumpertoy

cuanto mas miro la furgoneta mas me gusta,y la ducha ya ni te digo =) gracias por las medidas, solo una cuestión las medidas que me has pasado son hasta la "pared" no? la división para las chanclas esta dentro de esto o es aparte? un saludo
gracias de nuevo

manelrodi

Es a parte....., la medida es sólo del plato de ducha. Tendrías que sumarle unos 300 mm más.

harry85

e estado viendo las fotos de tu furgo y esta súper bien!! y segundo me a encantado ese plato de ducha, es algo brutal, es lo que estaba buscando para mi furgo.
pero tengo una curiosidad y es que como has echo el "plato de ducha", parece un vinilo pero no estoy muy seguro, es así???  y si me puedes decir como lo hiciste me iría de lujo. gracias .ereselmejor
Camperizacion de la discovery wagon II
 

Viaje Pirineos 2016.
[img width=http://www.furgovw.org/galeria/fotos/harry85/imag06650.jpg]

jumpertoy

Cita de: harry85 en Marzo 06, 2016, 17:15:51 pm
e estado viendo las fotos de tu furgo y esta súper bien!! y segundo me a encantado ese plato de ducha, es algo brutal, es lo que estaba buscando para mi furgo.
pero tengo una curiosidad y es que como has echo el "plato de ducha", parece un vinilo pero no estoy muy seguro, es así???  y si me puedes decir como lo hiciste me iría de lujo. gracias .ereselmejor



Vaya una señor ducha!gracias .ereselmejor .ereselmejor

manelrodi

Cita de: harry85 en Marzo 06, 2016, 17:15:51 pm
como has echo el "plato de ducha", parece un vinilo pero no estoy muy seguro, es así???  y si me puedes decir como lo hiciste me iría de lujo. gracias


La camperización de la furgo no la hice yo, de eso se encargó una empresa de Barcelona que se dedica a ello.
El suelo de la ducha lleva una especie de vinilo como bien dices,..... o mejor dicho, una especie de hule que lo remataron en las esquinas con sica. La furgo está camperizada creo recordar en 2011 y tanto la ducha como la zona que la rodea, está perfecta, sin ningún desperfecto ocasionado por el agua. La verdad que es un buen método para impermeabilizar.
Un saludo y gracias por los piropos.  :)

Tuma

Cita de: manelrodi en Marzo 06, 2016, 14:43:01 pm
Te paso las medidas.....
Esta foto es antigua pero t vale para ver las distancias......

Parte de arriba.....

Ten en cuenta también la medida del ancho del colchón, que en mi caso es de 100 mm.



¡Muchas gracias!

manelrodi


jesusmagan

hola buenas, igual es hilo es antiguo, pero me acabo de comprar una Ducato l1h2 del 2005 y me ha venido de perlas. tengo una infinidad de dudas, por si estaríais dispuestos a echarme una mano. Me gustaría saber las dimensiones del armario que tiene detrás del asiento doble, ya que ahí pretendo meter una ducha de 58x77 pero me estoy dando cuenta de que he sido muy generoso. un saludo, y una Furgo preciosa.