Compra furgo nueva y preparacion por prof. Os lo voy a ir contando ...

Iniciado por abollao, Febrero 27, 2010, 00:15:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

abollao

Cita de: Cantabriavanas en Abril 08, 2010, 09:24:44 am
Ya veo que vas muy en serio con el tema..... Cúando te entregan la furgo nueva?

La verdad es que sí, esperamos hacerla a esta también los 50.000 anuales de rigor  ;D y aguantarla unos cuantos añitos, así que lo tenemos que tener bastante clarito, por lo menos en la parte de equipamiento base (calefa y eso) y distribución ...

Me dijeron en el concesionario que a mediados de Mayo, luego el tema de la equipación que dependiendo quien escojamos(aunque lo tenemos casi casi claro) puede tardar muchismos meses (para octubre noviembre :'( )

Talp

Buenas yo también mire de montarme la furgó como tu, lo que mas flipe es que tienes que ir detrás para que te hagan los presupuestos(no estamos en crisis?) uno despues de 6 meses todavía espero que llamen, al final me raje y me compre una ya montada que se acercaba a lo que yo quería , la tenia en un mes y mas barata,pero es mejor opción montartela a tu gusto yo me tengo que aguantar con cosas que hubiera cambiado un saludo

abollao

Cita de: Talp en Abril 26, 2010, 21:16:38 pm
Buenas yo también mire de montarme la furgó como tu, lo que mas flipe es que tienes que ir detrás para que te hagan los presupuestos(no estamos en crisis?) uno despues de 6 meses todavía espero que llamen, al final me raje y me compre una ya montada que se acercaba a lo que yo quería , la tenia en un mes y mas barata,pero es mejor opción montartela a tu gusto yo me tengo que aguantar con cosas que hubiera cambiado un saludo

la verdad es que de todos los que hemos pedido que equipen grandes solo han respondido 6   ???: camperoad, edcamper, furgovivienda, hobbyvan, tinkervan y sintermovil , los precios de momento son todos bastante parecidos, así que seguramente esta semana decidiremos quien nos interesa más, los equipamientos que hemos visto (fotos) tienen muy buena pinta, ya veremos a ver si podemos acercarnos a ver a algunos, no se, según salgan los días libres .....
el precio, pues sale un poco más así, pero queremos algo especial y bueno nos ha costado un huevo ahorrar pero ... esperemos que dure unos cuantos años, por lo menos tendremos lo que queremos y como lo queremos (dentro de nuestras posibilidades)

abollao

bueno ya tenemos decidido quien nos equipara la furgo .... pero como todavia no he mandado los correos para agradecer el tiempo dedicado a realizarnos los presupuestos no lo puedo poner (bueno poder puedo pero no es forma), esta noche os lo escribo, en cuantico escriba y envie los correos ..... .bateria

Mikelone

Ok, enhorabuena, un paso más hacia el objetivo, a mi aún me queda mucho camino por delante. Seguro que lo habras estudiado mucho y será la mejor opción. Saludos.
Luchando por la revolución pacífica.
MI FURGO PINCHANDO AQUÍ

abollao

Bueno al final se nos hemos decidido por Eli, así que ya os iremos contando como va la cosa .....

GAMBITO

Cita de: abollao en Mayo 05, 2010, 00:07:26 am
Bueno al final se nos hemos decidido por Eli, así que ya os iremos contando como va la cosa .....

Que envidia , algún día le encargaré yo tambien una .....
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

triti

Cita de: abollao en Mayo 05, 2010, 00:07:26 am
Bueno al final se nos hemos decidido por Eli, así que ya os iremos contando como va la cosa .....


Menos mal... llevo leídas las 4 páginas del tirón y todavía no había aparecido la palabra mágica: ELI  .palmas

Queremos  .fotografo actualizadas día a día de esa transformación...
Dios, menudo pepino de furgo que te vas van a montar!!!!!!!!!!!!

Como decía Fernándo de Rojas en la Celestina:
'Melibeo soy y a Melibea adoro y en Melibea creo y a Melibea amo'
pero un poco modificado:


Eli soy y a Eli adoro y en Eli creo y a Eli amo


.meparto .meparto
                  

abollao


triti

serás Agatha Christie...  .meparto Te voy a dar yo intriga... qué calladito te lo tenías...
                  

Chona

¿Y que pasó abollao?? cuentanos como va ese furgonetón que nos tienes olvidaos...
Un saludo

abollao

Cita de: Chona en Julio 01, 2010, 09:35:02 am
¿Y que pasó abollao?? cuentanos como va ese furgonetón que nos tienes olvidaos...
Un saludo

Epa Chona, que tal? estoy hasta arriba de curro así que casi no entro en el foro (un vistazo rapido na mas), de momento ya ha llegado a casa la furgui y solo le hemos colocado el parrot y el CD-DVD que por cierto me da en el pu.. salpicadero, a ver si cuando vuelva el colega para conectar los cables de freno y demas hago unas foticos de la instalacion y lo que se nos ocurra para colocarlo bien...
de momento y para abriros boca  .fotografo
es el dia que llego a casa y segun la vio Laia a subirse  .meparto, luego no habia manera de bajarla como siempre  .loco2










es peque eh???

Bueno me voy a ver que tengo un problema en un programa .....
ya estamos gente .adios

Irta

Jo, qué bonita... .baba .baba
Tu hija se llama como yo... cuando sea pequeña como ella quiero tener una furgo así!! ;D

ENANO

guau !! menudo cacharro !!

en esa en vez de una margarita te entra un ramo entero........ je je je

ala muchas fotos he..

;)


Pon tu grano de arena.

Speed Master

Anda que..., como dicen por ahí, ande o no ande caballo grande, bienvenido al club de las Renault Master...

Para cuando la termina, o la empieza, Eli?

Cita de: ENANO en Julio 02, 2010, 09:21:03 am
guau !! menudo cacharro !!

en esa en vez de una margarita te entra un ramo entero........ je je je

ala muchas fotos he... ;)


un ramo?? le cabe un jardín entero, que tiene un metro mas de chapa que la mía (medio por cada lado...)