VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

cokello

Cita de: macfurgo en Junio 18, 2014, 14:00:43 pm
Jjajajajajjajaajja:o:o:o

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2


.meparto
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

mont-se

Cita de: cokello en Junio 18, 2014, 13:45:14 pm
Pues nosotros los jueves no hacemos de abuelos. .nono .meparto
No te acuerdas, pero este jueves es nuestro aniversario de bodas, espero que me lleves a algún sitio para celebrarlo, porque estas muy contento, no?.
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

carlangas

Veo que me voy a tener que poner serio con algun@s...   .loco2
Cita de: macfurgo en Junio 17, 2014, 21:48:50 pm
Eso es en pineda creo... te pones un techo?? Nosotros espero que cuando la tengamos pasarnos algun finde por las quedadas de petit comite... la hermita y esas cosas...

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2



Me voy a tener que poner techo, por "alguien" cogió la sierra de calar y me dejó unas goteras que ya te vale, no?
Cita de: cokello en Junio 18, 2014, 13:45:14 pm
Pues nosotros los jueves no hacemos de abuelos. .nono .meparto

Vale. Ni de abuelos ni lo otro. Que la edad no perdona.
Cita de: mont-se en Junio 18, 2014, 15:28:27 pm
No te acuerdas, pero este jueves es nuestro aniversario de bodas, espero que me lleves a algún sitio para celebrarlo, porque estas muy contento, no?.

Que tal Sant Quirze?
Si no vais, yo voy.  .lengua2

Hala, seguir haciendo comentarios. que os vais a acordar de mi. KPLLOS.

Besicos,
Carles.
P.D.: Aix! que tierno me pongo cuando llega la Prima Vera!

Carly

Macfurgo de negro y amarillo? pensaba que era una furgo y no una abeja  .meparto Carlangas que le pasa a tu furgo? la han metido en el desguace? porque hay lo unico que se ven son trastos y un negro desguazandola, que lastimica... Coke Coke Coke... te podria decir tantas cosas... pero mejor me callo, total pa que? si ya se te ha dicho todo y no hay manera que te cambies de grupo  .lengua2  .meparto

blasnoa

Lista de asistente
Cokello
Carlangas
Carly
Ray
Blasnoa


Heeeeeeyyyyyyyy!!!!!!!

mont-se

Joan que nosaltres no anem al sopar, ahir era per una cosa pero avui es perque com els Odisea, tenim que fer de iaios. (lo del aniversari es veritat, pero aixo tambe), si la meva filla arriba dora, igual pasem, Un peto.
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

GODIMIL

Bona revetlla  .bateria .cocino .brinda .follando


Kenar

Bona tarda amics

Tengo una compañera de currelo a la que le gustaría alquilar una furgo en el entorno de Barcelona para un fin de semana en setiembre. No tiene que ser un clásico, no va a hacer cosas raras como casarse ni nada de eso. Le sirve cualquiera que esté preparada para pasar un finde en condiciones.

Es chica seria y formal y me pregunta si  sé de alguien de la zona que estaría dispuesto a alquilársela (empresa o particular, aunque preferiría este segundo caso).

Bueno, pues si sabéis de algo o alguien interesado os agradeceré que me lo digáis por aquí o por medio de un privado. Como dicen en televisión, "gracias por la atención prestada" y un abrazo.


Kenar
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Jou

Bon día, unas  .fotografo de este finde en Vidrà.










carlangas


jakob

Cita de: Kenar en Junio 23, 2014, 22:13:47 pm
Bona tarda amics

Tengo una compañera de currelo a la que le gustaría alquilar una furgo en el entorno de Barcelona para un fin de semana en setiembre. No tiene que ser un clásico, no va a hacer cosas raras como casarse ni nada de eso. Le sirve cualquiera que esté preparada para pasar un finde en condiciones.

Es chica seria y formal y me pregunta si  sé de alguien de la zona que estaría dispuesto a alquilársela (empresa o particular, aunque preferiría este segundo caso).

Bueno, pues si sabéis de algo o alguien interesado os agradeceré que me lo digáis por aquí o por medio de un privado. Como dicen en televisión, "gracias por la atención prestada" y un abrazo.


Kenar

Buenas Kenar, si no encontrais ningún particular, podéis alquilarla en chilicampers, aunque están en Vic. Son muy buena gente.

Enviat des del meu Galaxy Nexus usant Tapatalk


Kenar

Cita de: jakob en Junio 26, 2014, 00:05:34 am
Buenas Kenar, si no encontrais ningún particular, podéis alquilarla en chilicampers, aunque están en Vic. Son muy buena gente.

Enviat des del meu Galaxy Nexus usant Tapatalk






Moltes gràcies, iré recopilando las sugerencias que me hacéis en todos los hilos catalanes que he puesto el aviso y le pasaré un informe a la compa, seguro que encuentra algo  ;)

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

WIDGET

Ya casi la tenemos lista.... *imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto el finde que viene que planes hay....?? :))

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2


manuchao212

Que guapo el sitio Jou!!
Me lo apunto para una escapa
Familia Manuchao212