VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Sinver



yo tambien me apunto

Cita de: kilby en Abril 09, 2013, 23:18:52 pm
Fin de semana en FP de Tordera
(17-18-19 Mayo)

Kilby
Carly
Blasnoa
Jou
Manu
Odisea
Carlangas
Montse/ Cokello
Sinver

Carly

Bon dia!!!!! Ayer me hicieron el peritaje del golpecito que me dieron en el paso de rueda... Siniestro Total  .panico tambien toco la rueda, y el brazo ha quedado un pelo torcido modificando la caida, de manera que hay que cambiar el barzo y amortiguador y el perito automaticamente por matricula la da siniestro. La semana que viene me pasaran la oferta de la aseguradora y a ver que ofrecen, que aunque la reparación no es nada serio creo que valoran como si fuera una furgoneta y no un turismo vivienda, vaya tela

kilby

y la puedes arreglar??? o va pa desguazar???   ??? ??? ???

carlangas

Cita de: Carly en Abril 11, 2013, 12:47:14 pm
Bon dia!!!!! Ayer me hicieron el peritaje del golpecito que me dieron en el paso de rueda... Siniestro Total  .panico tambien toco la rueda, y el brazo ha quedado un pelo torcido modificando la caida, de manera que hay que cambiar el barzo y amortiguador y el perito automaticamente por matricula la da siniestro. La semana que viene me pasaran la oferta de la aseguradora y a ver que ofrecen, que aunque la reparación no es nada serio creo que valoran como si fuera una furgoneta y no un turismo vivienda, vaya tela

http://es.wikipedia.org/wiki/Rompetechos
Carles.

carlangas

Carly, si la culpa era del contrario, les puedes "obligar" a que te reparen el vehiculo, diga lo que diga el perito.
Tu compañia tendrá que apretar las clavijas a la contraria, pero si los amenazas con acabar en el juzgado, probablemente te la reparen.
Carles.

SiP


Carly

Todo controlado, me nteresaba que la dieran siniestro, tengo las piezas para repararla y ahora a presionar al seguro jejejeje

Carly

Por cierto, feliz san jueves, nosotros seguimos celebrandolo

Carly

Bona nit de Sant Dijous!!

Carly

Bon día!!!! Despertad dormilones!!!

GODIMIL

Hola! si nos dejáis un rinconcito, vendremos a Tordera. Apadeu

odisea

hombre apadeu, buenas tardes´
alguien va a la nacional

Carly

Yo no voy, apadeu

GODIMIL

Yo tampoco, apadeu

mont-se

No quiero decir nada,  .inocente pero el finde de Tordera el lunes es fiesta, que es segunda pascua .palmas, caray Godimil existe  .adios .adios .adios

Carly, no te queria hablar más, pero,..... comprate una maravillosa AC, y todo solucionado. ;) :-* :-* :-* :-*

Bon fin de setmana a tots-as :-* :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.