VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Carly

Esta noche sopar al BMC!!!!!! Me he afeitado y me he cortado el pelo, que a estos eventos hay que acudir de gala .gafas Nosotros llegaremos un poquito mas tarde,a eso de las 22:20, paso a buscar a Siscu al curro y vamos directos para alla, esperadnos para cenar!!!!! que la ultima vez no esperasteis  :'(

Carly


Sinver

Cita de: Carly en Mayo 05, 2011, 16:54:58 pm
Esta noche sopar al BMC!!!!!! Me he afeitado y me he cortado el pelo, que a estos eventos hay que acudir de gala .gafas Nosotros llegaremos un poquito mas tarde,a eso de las 22:20, paso a buscar a Siscu al curro y vamos directos para alla, esperadnos para cenar!!!!! que la ultima vez no esperasteis  :'(


Otras pues yo tambien me voy a la Pelu a ver si voy a ser la unica despelucha!!!! hasta la noche...

maya


SE BUSCA: Si alguien lo ve que avise rápidamente a las autoridades....





mont-se

Cita de: Carly en Mayo 05, 2011, 16:54:58 pm
Esta noche sopar al BMC!!!!!! Me he afeitado y me he cortado el pelo, que a estos eventos hay que acudir de gala .gafas Nosotros llegaremos un poquito mas tarde,a eso de las 22:20, paso a buscar a Siscu al curro y vamos directos para alla, esperadnos para cenar!!!!! que la ultima vez no esperasteis  :'(
Pos vaya, nosotros acabamos de llegar y casi ya nos tenemos que ir, que rollo, yo no he ido a la pelu,(no voy nunca) y además mis estimados nietecillos me tiran de los pelos siempre., hasta dentro de un ratito  ;) ;)
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Yo aun estoy en la ofi intentando contactar con movistar que se me ha jodido el movil, tengo que comprar el pan, ir a casa sacar los perros, echar la primi y hacer la tortilla, luego a buscar a Siscu... me estoy stresando

kilby

No te estreses que eso envejece..... jajajajaj .lengua2

TRANSIT-EROS

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: kilby en Mayo 05, 2011, 19:12:01 pm
No te estreses que eso envejece..... jajajajaj .lengua2

Buenasssssssss, ¿como evoluciona la criatura? para cuando fotos?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Dom 1

Yo sintiendo mucho esta noche no asistiré a la cena, necesito dormir.

Carly

Cita de: Dom 1 en Mayo 05, 2011, 19:21:44 pm
Yo sintiendo mucho esta noche no asistiré a la cena, necesito dormir.

Cobarde  .meparto

kilby

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 05, 2011, 19:16:08 pm
Buenasssssssss, ¿como evoluciona la criatura? para cuando fotos?


que tal todos ,genial,  la yoli ha entrado en los 5 meses y se encuentra bien, la semana que viene nos diran si es nene o nena depende si se deja ver..... gracias por preguntar Pol.

ya mismo cuelgo unas foticos

Carly

Kilby esta semana sin falta os llamo, que ya tengo ganas de hablar con vosotros y sigue pendiente la paellita en Palamos

TRANSIT-EROS

Cita de: Carly en Mayo 05, 2011, 19:30:50 pm
Kilby esta semana sin falta os llamo, que ya tengo ganas de hablar con vosotros y sigue pendiente la paellita en Palamos


La Yoli no puede comer paella, que se va ha llenar la barriga de granos.........ya voy yo que como estoy a dieta como poco. .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

kilby

Mayo 05, 2011, 19:54:28 pm #3584 Ultima modificación: Mayo 05, 2011, 19:56:35 pm por kilby
Eiiiiii Pol!!!!  :'( que dice..... como que no puedo comer paella.... dios con el hambre que tengo .baba, ya me engordado 9 kilos... casi na, doy miedo!! jajaja... ah merci por preguntar y vosotros que tal? como esta la nena y la mujer?? dale recuerdos, hasta prontito y besitos pol que soy la yoli jijiji

ah!! carly que tal estais??? la paella esta aqui esperando a que vengais .......tu si quieres pol tambien!
que tal esta siscu y la family canina espero que todos bien, bueno a ver si nos vemos pronto da recuerdos nos llamamos besitos  :-*