VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

TRANSIT-EROS

alguien sabe de un portabicis muy muy muy muy barato, no importa estado.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

okupas

Ok rayone , me falta sitio YA he cambiado ha este cacharro mas grande por que en la california no cabiamos,me estuve mirando la tuya pero se me disparava, y esta me salio por 2800 pavos es una ganga, no pasa de 140 km/h esa es la gran putada

Carly

Que dices!!!! la putada es que llegues a los 140km/h, eres carne de radar muchacho!!!!  .meparto Transit.eros creo que estaban organizando una compra conjunta de portabicis en Lulukabaraka

mont-se

Cita de: TRANSIT-EROS en Marzo 16, 2011, 13:27:02 pm
Por mi no hay problema, pero que se pronuncie la peña ODISEA, MANU, SINVER, RAY, CARLY, JOU, CARLANGAS, ETC... DECID ALGO, AUNQUE SEA PA PEDIR DINERO.....
Vale yo pido dinero, 8000 o 100000 euritos por favo para que Carly y Siscu se compren la fragoneta, Coke esta constipado, si esta mejor iremos, pero no sabemos el sitio nuevo, como que cambias cada dia.

Un dia, no os sepa mal, ni os importe, si quereis podeis venir a Barna ¿no?. Un petó
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Mont-se eres un sol!!!!!! cuando quieras vamos pa barna!!!!

carlangas

Cita de: blasnoa en Marzo 16, 2011, 07:12:57 am
Quedaremos mañana noche y donde? La sede de Pol en caldes estaba guay no?

Joer, Joan, Trasnochas o madrugas?
Yo es que los jueves lo tengo chungui listo. La jefa va a clase y me da miedo ir solo...
Carles.

GODIMIL

Cita de: mont-se en Marzo 16, 2011, 17:36:26 pm
Vale yo pido dinero, 8000 o 100000 euritos por favo para que Carly y Siscu se compren la fragoneta, Coke esta constipado, si esta mejor iremos, pero no sabemos el sitio nuevo, como que cambias cada dia.

Un dia, no os sepa mal, ni os importe, si quereis podeis venir a Barna ¿no?. Un petó


Hola mont-se! que detalle invitarnos a su casa para cenar. No faltare.

PD cuida me mucho al COKE que solo tenemos uno

Carly

Carlangas no tengas miedo... si no te vamos a hacer nada...

TRANSIT-EROS

Cita de: mont-se en Marzo 16, 2011, 17:36:26 pm
Vale yo pido dinero, 8000 o 100000 euritos por favo para que Carly y Siscu se compren la fragoneta, Coke esta constipado, si esta mejor iremos, pero no sabemos el sitio nuevo, como que cambias cada dia.

Un dia, no os sepa mal, ni os importe, si quereis podeis venir a Barna ¿no?. Un petó


Preparar GPS´S   c/ torras sayol nº 8 bajos Caldes de Montbui c.p. 08140 (local de NACEX)
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Carly

Nosotros aun no se si iremos, a que hora? prontito por favor que Siscu y yo llegamos el otro dia a casa a la 1 de la noche y el se levanta a las 6 de la mañana

mont-se

Bueno, nosotros tampoco sabemos si iremos, depende de como este mi estimado y amadisimo marido, pero si prontito porfa Un petó
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Mont-se deja de echarle ya gotitos de cianuro en el carajillo que te lo vas a cargar!!!

okupas

Es coña le cuesta cojer 100km/h pero ya esta bien ,no vale lapena correr y mas como se han puesto las cosas.
Es un caracol con ruedas

blasnoa

Bueno señores entonces que quedamos el jueves noche en CAN NACEX rompiendo el hielo abro lista


Blasnoa-------------------golf

TRANSIT-EROS

Cita de: okupas en Marzo 16, 2011, 19:20:30 pm
Es coña le cuesta cojer 100km/h pero ya esta bien ,no vale lapena correr y mas como se han puesto las cosas.
Es un caracol con ruedas


Okupas, los jueves nos solemos juntar para cenar cada uno lo que trae, a veces lo hacemos en el park valles, últimamente cenabamos en Palau de Plegamans en el poligono, pero cuando amenaza lluvia como hace dos semanas, nos venimos a Caldes a la nave de nacex, te lo digo por si quieres venir mañana.

Otra cosa este finde teníamos una pequeña salida programada pero entre bajas de última hora y el cuento que le hachan otros jubilados herniados (y no digo nombres) la hemos aplazado, que no suspendido, y como yo ya le había dicho a mis hijos que salíamos, vamos a salir el viernes a eso de las 20:00 a Sant Sebastiá de Montmajor (Caldes de Montbui) a pasar la noche del viernes y el sabado, Ya que el domingo juegan a basket y celebraremos el dia del padre.

Todos los que querais venir decidlo y lo organizamos.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE