VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

GODIMIL

Según tengo entendido el Gran Pastor de esta de semana blanca  y no tiene tiempo de .teclea. Adeu

Carly

pues esta os teneis que poner de acuerdo los que quedais, Sinver no puede, Blasnoa esta sin furgo y sin coche, Ray esta esquiando, Transiteros esta fuera, Coke en oporto y nosotros hoy no podemos. Quedais tu manu, godimil, pipa, jou y odisea, creo que no me he dejado a nadie

manuchao212

Venga pues la semana que viene nos vemos!!!
Que disfrutéis mucho los que estáis de fiesta!
Familia Manuchao212

tomastomas00

Cita de: GODIMIL en Marzo 10, 2011, 15:16:03 pm
Según tengo entendido el Gran Pastor de esta de semana blanca  y no tiene tiempo de .teclea. Adeu


Hola Francesc nosotros hemos quedado con el mañana para hacer una paellita por Peñiscola .baba, después nos vamos a la KDD de Benicarlo, la I Furgofallas . .panico

Si quieres algo para el se lo digo . Salut
El tiempo es el mejor maestro

GODIMIL

Cita de: tomastomas00 en Marzo 10, 2011, 18:57:32 pm
Hola Francesc nosotros hemos quedado con el mañana para hacer una paellita por Peñiscola .baba, después nos vamos a la KDD de Benicarlo, la I Furgofallas . .panico

Si quieres algo para el se lo digo . Salut


Que disfruteis de la Paella, buena KDD. Salut

cokello

Cita de: Carly en Marzo 10, 2011, 00:53:40 am
Hace tiempo lei una carpeta en la que comentaban que cambiandole un muelle del embrague, creo que era, las 78cv ganaban un poquito mas de repris, es una reparacion de lo mas sencilla y economica


Hola Carly creo que lo que se comentaba era quitarle un muelle al cable del acelerador ,que de alguna forma lo que hace es ralentizar la respuesta del motor desde que pisas hasta que el motor responde y si que es cierto que sin el muelle la respuesta es mas inmediata y aceleras antes pero subiendo el puerto del Escudo seguro que llegaría arriba igualmente a 40 kmts /hora.  :'(
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

Carly

Eso era Coke!!!! el muelle del acelerador!!!!! evidentemente no ganas potencia ni cavallos, ni cabras ni pitos ni pelotas, pero consigues un poquito mas de repris, algo es algo, luego meterle alguna cosilla mas como lo que te han comentado de los 10 cv y ya puedes vacilarle en la autopista a Odisea, jejejeje

Rayone

hola! hoy desde Llivia, jejeje si queréis podemos hacer la cena aquí,  ;D
ah! felicidades Carly and ciscu, Rufo tendrá otro amiguito  .perro le podéis poner Bujías eh! graciosillo

Carly

Rayone cuidado por Llivia, si ves acercarse a Gadafi correeee  .meparto Al Rufo dejalo estar que la ultima vez si no llega a llevar puesto el bozal me la lia parda!!!! es que mi perro es complicado que tenga amigos, porque ademas el siempre muerde primero, y claro, tiene que aprender a morder a los de su tamaño no a los grandullones que se lo pueden merendar de un bocao  :roll:

okupas

Cita de: Jou en Marzo 09, 2011, 23:59:43 pm
hola okupas, esta "bicha", es una leiland no?
!!! muy guapa ¡¡¡ ;)

Tu si que sabes. conoces estos motores pues solo tiene 130.000km

Rayone

Cita de: Carly en Marzo 10, 2011, 20:14:46 pm
Rayone cuidado por Llivia, si ves acercarse a Gadafi correeee  .meparto Al Rufo dejalo estar que la ultima vez si no llega a llevar puesto el bozal me la lia parda!!!! es que mi perro es complicado que tenga amigos, porque ademas el siempre muerde primero, y claro, tiene que aprender a morder a los de su tamaño no a los grandullones que se lo pueden merendar de un bocao  :roll:


jejeje, duermo con la automática en la mano jijiji, pues me voy a ir para la furgo ya, a descansar, que ayer estuve con mi primo haciendo unas birras
y estoy hecho polvo.
Bona nit!

Carly

Nanit xatu!!!! que somiis amb furgos !!!! jejejeje

Carly

Esta noche andaba con ganas de una cena ligera pero diferente, asi que he hecho uno de mis experimentos y como ha salido muy muy bueno os paso la recetilla por si alguien quiere probar, muy muy facil y rapido:
Ensalada tibia de bacalao
Cogemos una bolsa de esas en las que ya viene preparado un variado de lechugas, quitamos los troncos (que suelen traer bastantes),pasamos a un bol y añadimos una lata de maiz dulce. Salamos sin pasarnos.
Cogemos unos troncos de bacalo, en mercadona venden unos packs de 3 lomos congelados muy buenos, os recomiendo dos paquetes, descongelamos, pasamos a un plato y al microondas para que se cueza. Una vez cocido, retiramos la piel y lo deshojamos. Por otro lado cogemos unas varitas de cangrejo, las fileteamos, ponemos una sarten con un buen chorro de aceite al fuego, añadimos unos ajos fileteados y un par de cayenas, una vez el aceite este bien caliente añadimos el cangrejo. Mientras se nos hace el cangrejo le damos un nuevo golpe de micro al bacalo para que suelte los restos de agua y se caliente, una vez este listo añadimos al bol, despues volcamos la sarten con el cangrejo, el aceite y los ajos, removemos y rematamos con un chorrito de vinagre balsamico.
Que aproveche!!!!

blasnoa

Cita de: Rayone en Marzo 10, 2011, 20:04:37 pm
hola! hoy desde Llivia, jejeje si queréis podemos hacer la cena aquí,  ;D
ah! felicidades Carly and ciscu, Rufo tendrá otro amiguito  .perro le podéis poner Bujías eh! graciosillo

NNNNNNOOOOOOOOOOOO  copyright es el nombre de mi gatita no se lo quiteis hombreeee

mont-se

Cita de: Carly en Marzo 11, 2011, 00:59:26 am
Esta noche andaba con ganas de una cena ligera pero diferente, asi que he hecho uno de mis experimentos y como ha salido muy muy bueno os paso la recetilla por si alguien quiere probar, muy muy facil y rapido:
Ensalada tibia de bacalao
Cogemos una bolsa de esas en las que ya viene preparado un variado de lechugas, quitamos los troncos (que suelen traer bastantes),pasamos a un bol y añadimos una lata de maiz dulce. Salamos sin pasarnos.
Cogemos unos troncos de bacalo, en mercadona venden unos packs de 3 lomos congelados muy buenos, os recomiendo dos paquetes, descongelamos, pasamos a un plato y al microondas para que se cueza. Una vez cocido, retiramos la piel y lo deshojamos. Por otro lado cogemos unas varitas de cangrejo, las fileteamos, ponemos una sarten con un buen chorro de aceite al fuego, añadimos unos ajos fileteados y un par de cayenas, una vez el aceite este bien caliente añadimos el cangrejo. Mientras se nos hace el cangrejo le damos un nuevo golpe de micro al bacalo para que suelte los restos de agua y se caliente, una vez este listo añadimos al bol, despues volcamos la sarten con el cangrejo, el aceite y los ajos, removemos y rematamos con un chorrito de vinagre balsamico.
Que aproveche!!!!
Bon dia, yo ayer cene un platito de verdura y un trocito de pescado, sola delante del televisor.  :'( :'(
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.