VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Carly

Cita de: mont-se en Febrero 03, 2011, 12:36:06 pm
Vale, nos apuntamos, he hablado con el gran jefe, y me ha dicho, se hará igualmente lo que tu quieras. Un petó i fins despres.

No se que le habras dicho pero lo negare todo esta noche  .meparto

GODIMIL

Hola! que alguien me explique como llegar de Badalona - parc Valles (viena). Gracias

mont-se

Bueno, voy a "corto y cierro" pues tengo mis labores del hogar a medias. Un petó :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Godimil tienes que coger la C-58, unos 2-3 km pasado sabadell siguiendo por la autopista pasaras junto a una gasolinera e inmediatamente por un puente, debes coger la salida que hay justo pasado el puente, es la numero 19. Una vez sales puedes continuar la salida hacia la derecha o salir recto, debes salir recto e incorporarte al carril de la izquierda, continuas recto y llegaras a una rotonda, el parc valles es lo que hay justo detras. No se si me he explicado bien  :roll:

Carly

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=q&amp;source=s_q&amp;hl=es&amp;geocode=&amp;q=terrassa&amp;aq=&amp;sll=40.396764,-3.713379&amp;sspn=6.424855,14.040527&amp;ie=UTF8&amp;hq=&amp;hnear=Terrassa,+Barcelona,+Catalu%C3%B1a&amp;t=h&amp;ll=41.546167,2.031612&amp;spn=0.02229,0.055017&amp;z=14&amp;iwloc=A&amp;output=embed"></iframe>
<small><a href="http://maps.google.es/maps?f=q&amp;source=embed&amp;hl=es&amp;geocode=&amp;q=terrassa&amp;aq=&amp;sll=40.396764,-3.713379&amp;sspn=6.424855,14.040527&amp;ie=UTF8&amp;hq=&amp;hnear=Terrassa,+Barcelona,+Catalu%C3%B1a&amp;t=h&amp;ll=41.546167,2.031612&amp;spn=0.02229,0.055017&amp;z=14&amp;iwloc=A" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

GODIMIL

Hola Carly! nos veremos en el Viena, si lo encuentro claro. Adeu

Carly

Ya veras que no tiene perdida, es como ir al baño, al fondo a la derecha  ;D

Carly

Recomendacion del dia:
Si os gusta la musica rollo rarita pero muy guapa os dejo este grupo que he encontrado, se llama Koop y desde su pagina web podeis escuchar todas sus canciones, le dais al play de la primera y se van enlazando todas, es un rollo jazz/pop de lo mas guapo, yo me voy a pillar el cd para escucharlo en el coche
http://www.myspace.com/koop

nosepress

wenas a todos y todas!!! mañana hay kedada de vanvallenses¿?¿? pues si puedo me acercare, y conocer personalmente a la gente dpm k ay xaki!!!! al final dse hace en el parc valles a las 21:00 no¿?¿? y rayone soy de sabadell norte( can oriach) te suena¿?¿? ay voy hacer el aislamiento kn tripomant k me han dixo k va de lujo!!! weno saludos a tod@s!!!!

VIVA EL VALLES!!!! JAJAJAJAJ .palmas

carlangas

Cita de: nosepress en Febrero 03, 2011, 14:10:30 pm
wenas a todos y todas!!! mañana hay kedada de vanvallenses¿?¿? pues si puedo me acercare, y conocer personalmente a la gente dpm k ay xaki!!!! al final dse hace en el parc valles a las 21:00 no¿?¿? y rayone soy de sabadell norte( can oriach) te suena¿?¿? ay voy hacer el aislamiento kn tripomant k me han dixo k va de lujo!!! weno saludos a tod@s!!!!

VIVA EL VALLES!!!! JAJAJAJAJ .palmas

Me parece que es hoy, Jueves...
Carles.

nosepress

I´M SORRY!! es hoy!!! wenu po ave si puedo pasarmee!!!!! k me gustaria!! saludosss!!!

Carly

Nosepress pasate esta noche por alli!!!

Sinver

Que bien que bien con celebración y todo jejejeej .palmas nos vemos a la noxe

blasnoa

Cita de: nosepress en Febrero 03, 2011, 14:10:30 pm
y rayone soy de sabadell norte( can oriach) te suena¿?¿? ay voy hacer el aislamiento kn tripomant k me han dixo k va de lujo!!! weno saludos a tod@s!!!!

VIVA EL VALLES!!!! JAJAJAJAJ .palmas

De que zona de canoriac

tomastomas00

Cita de: TRANSIT-EROS en Febrero 03, 2011, 11:07:02 am
Como hoy es el cumple de Marga y no sé que c.ño regalarle
he pensado la invito a cenar al Viena, para darle su regalo,
y sorpresa allí estais todos.



Nos es imposible venir, los jueves ceno con mis dos hijos, felicita a Marga de nuestra parte . POR MUCHOS AÑOS ....

Tomàs i Georgina
El tiempo es el mejor maestro