[Trafic-Vivaro-Primastar] Defectos de fabricación y averias

Iniciado por MASTER, Noviembre 15, 2007, 10:57:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

pandcamper

alguno teneis problemas con la puerta corredera .confuso2 no cierra bien le cuesta

rodry

a mi me pasa lo mismo,yo para cerrar lo que hago si estoy dentro es abrir mi puerta,
para que salga el aire y no haga vacio.

y si estoy fuera para marcharme lo que hago le ayudo con la mano izkd.



salu2
sin furgo

VAL

Cita de: pandcamper en Agosto 03, 2008, 22:01:16 pm
alguno teneis problemas con la puerta corredera .confuso2 no cierra bien le cuesta


Yo hago lo mismo que Rodry. Si no quiero pegar un portazo, abro cualquier otra puerta o abro alguna de las ventanillas, entonces al cerrar la puerta corredera, el aire interior que esta empuja tiene salida y cierra bien.
Saludos.  ;)

pandcamper

arreglado la patilla de la guia superior estaba floja un apretoncito y como la seda ;D

trabu

Hola foreros!!
Perdonar la tardanza. Os explico en que quedo mi problema con el bombín de embrague.
Lo primero es que en vez de hacerme un arreglo como dios manda, me hicieron una chapuza. Al montar el bombín nuevo, se les cedieron los dientes a la pieza de plástico que sale del bombín y conecta con la palanca de embrague. En vez de poner otro nuevo le pusieron una brida de plástico pensando que aguantaria. Pero como dice el dicho, les salió el tiro por la culata. Me di cuenta de cual era realmente el problema y aunque ellos, los de la opel de Astigarraga no se hicieron cargo en ningun momento ( tienen una cara que se pasan ) mande una reclamación a la central de Madrid. En dos o tres dias nos devolvieron el importe enterito de la averia.
Con lo cual saco una conclusión: En la central de Madrid, si te quejas bien quejado, puede que te devuelvan lo que crees que no te debian de haber quitado. Con los getas de Astigarraga, lo llevas claro.
Espero que tengais suerte y no tengamos todos muchos problemas.
Agur.

tecnic27

volviendo alo de la temperatura ami me marca
20 grados de mas me cambiaron el sensor exterior.
y a los dos meses vuelve a marcar 20 de mas,y ya paso
k marque lo k le de la gana .risas
donde terminan los pistones empiezan los cojones

nasky

Hola,

Tengo un trafic generation de 115 cv desde abril del 2007. Ahora mismo lleva cerca de los 30000 km y por ahora sin ningun problema  serio.

Problemillas  he tenido  varios de los  que aparecen en este hilo:

- El termometro exterior a veces se ralla y marca lo que quiere aunque no suele tardar mucho en volver a la normalidad
- El piloto del airbag tambien se encendio y en el concesionario lo arreglaron
- Un par de llamadas de la renault para llevar la furgo a diferentes revisiones, una era del cinturon del acompañante y la otra no me acuerdo ya que no la lleve yo al taller


Hasta ahora estoy bastante contento con ella, espero que siga asi

emeki-emeki

Iepa!!
Os cuento lo que me paso, el ultimo dia de vacaciones despues de dormir nos ponemos a desmontar la cama y cuando voy a subir el asiento de serie que no puedo el cinturon del centro se había atascado  .loco2  lo desmonte y nada así que a tirar de tijera por que si no no podia poner el asiento infantil.
hemos ido a la casa y parece que entra dentro de la garantia, y tambien le extraño que por la parte de atra´sdel asiento el cinturon resaltase tanto ( hace un bolo) con lo que la cama apoya justamente ahi. De momento me han dado cita ya os contare.
la furgo es nisan primastar del 2007 .
Saludos.

Dunadan

Qué heavy... lo de la tijera, quiero decir.

Me explico: hace unos días a mi me pasó lo mismo: abatí el asiento posterior y al ir a levantarlo no había forma, porque el cinturón central estaba bloqueado... así que solté la tuerca que asegura el cinto a la estructura del asiento y al recogerse completamente se desbloqueó, de modo que volví a poner la tuerca en su sitio y hasta hoy. La furgo está en garantía, de modo que si vuelve a pasar la llevaré al concesionario para que me cambien el cinturón en cuestión, pero viendo que le pasa a más gente deduzco que es un problema general del sistema, así que un cambio del cinturón no me solucionará el problema (deduzco).

No obstante, porsiaca recomiendo llevar a mano una carraca con el vaso correspondiente (en vez de unas tijeras). El resultado es el mismo y no hay que quitar el tapizado, cambiar el cinturón y esperar a que te den cita para todo eso...

Un saludo

emeki-emeki

Dunadan pues si mu heavy pero pa cuando lo decidimos ya habiamos usado la carraca y no dio resultau  además el cinturon estaba todo recogido. Era el ultimo dia de vacances y había que volver...fue a la desesperada y con mucho dolor.

Fermigon

A mi me pasó exactamente lo mismo con el cinturon central del asiento de atras. Lo tuve destensado un montón de tiempo (casi nunca llevo gente detras). Un día me puse a ver si podía arreglarlo y cuando ya estaba dandole vueltas a desmontar medio asiento, se arregló sólo.

Posteriormente volvió a destensarse (no recogía) y esta vez lo único que hice fue abatir el asiento y darle un golpe a la chepa que sale por la parte de atras, y oye, mano de santo. Ahora recoge que se mata.

Supongo que debe trabarse por dentro al recoger o al tirar de él, y meneandolo un poco se desatasca.

PD. Si tuviera aún la furgo en garantía la hubiera llevado al taller también  :roll:

David Gortari

Creo que por este mismo problema biene, desde no se cuanto tiempo, un poco suelto o destensado. Queda un poco feo, pero seguro que es para que no se quede bloqueado ese puñetero cinturon central  ;). Me fije en todas las del conce, y todas venian igual  :)

Saluditos a toditos
Mas vale tener buen humor que en los cojones un tumor

kañonera

Hola yo tengo una  Trafic Generation del 2006,y de momento algun k otro problemilla:
     -cambio de radiador a los 2000km aprox.
     -puerta corredera va muy dura.
     -cambio de cerradura del porton trasero.
     -manilla interior de puerta de copiloto se atasca aveces.
ahora la tengo k llevar a reparar una goma k lleva el salpicadero pues hace ruido.
Me miraron tambien  las rejillas del aire acondicionado que dan a la parte de atras.Ellos en la renault dicen que esta bien pero no sale el mismo aire por todas las rejillas.
Tambien he tenido una vivaro y con esa ningun problema.

Dunadan

Hoy reconozco que estoy francamente cabreado: tengo la furgo hace un mes, la compré con 28.000 kms y este agosto le hemos hecho otros 4.000 más. Hace unos días comenzó a vibrar la dirección entre 50 y 80 kms/h... y la he llevado al concesionario pensando que sería un tema de equilibrado de los neumáticos (ya sabéis: circular por empedrados, gravilla, quizá algún "toque" con los bordillos al aparcar)... A las 9 de la mañana me dicen que ya me llamarán a lo largo del día para que me pase a recogerla... a las 18.30 soy yo quien llama porque no sé nada de ellos y me dicen que bueeenooo, que es más complicado de lo que parecía, que quizá sea una pieza de donde la transmisión se une a la caja de cambios... pero que en todo caso han llamado a Alemania (sic.) y que ya mañana me cuentan...

Acojonado, os lo juro. A la furgo le quedan 23 de meses de garantía... así que no es el coste de la reparación lo que me duele... sino que un vehículo con 32.000 kms. tenga problemas bien de transmisión o bien de caja de cambios... Que todavía lo estoy flipando, vaya.

Por si a alguien le pasa algo parecido la nuestra es una Vivaro 2.0 CDTI 114 cv con cambio manual de 6 v. matriculada en junio de 2007.

Ya os contaré como acaba el tema

Salu2

Simâo

hola, tengo una vivaro 2008 y mi problema es que los plafones de las luces interiores se me quedan encendidos, (centro) en marcha, (cuando cierro la furgo, no) y tengo que ponerlos todos en la posicion de apagado, (izquierda) con el inconveniente de que cuando voy a cogerla a las noches, me ostio todo hasta que consigo subirme y encender la luz...
si sabeis porque, por favor, decidmelo...aunque esta en garantia y en la 1ª revision espero que me lo solucionen...