[Trafic-Vivaro-Primastar] Defectos de fabricación y averias

Iniciado por MASTER, Noviembre 15, 2007, 10:57:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

visca

Fermigon, si andas entre Navarra y asturias decirte que tienes un concerionario de opel, en oviedo, que nos trataron muy bien , profesionales y a su justo precio, aunque tengas renault no creo que tengan ninguna pega en atenderte.
Por otro lado decirte que en Pamplona puedes estar en los dos sitios a la vez, en Asturias y en Navarra, donde?
en el Centro Asturiano de Navarra,c/ sangüesa, para gente con morriña.
Un saludo visca.

Fermigon

Hola nin!
Vivo en Pamplona si, ahora paso más tiempo aquí que en la tierrina .ereselmejor, cosas de ser "leyenda urbana" .loco1 ya sabes.
Yo aquí fuí varias veces al concesionario Renó de Cordovilla, y siempre me trataron muy bien, de precios están más caros que en Asturias pero es lo que hay.

Pues igual me animo a pasar por la calle Sangüesa un día de estos.

Saludos camperos!!

trabu

Hola:
Tengo una Vivaro 1.9 100cv comprada en septiembre del 2005.

Hace como 5 ó 6 meses tuve el problema del embrague que alguién ya menciona en el foro. Se me quedo la palanca del embraque en el fondo, es decir me quede sin él. Lo lleve al taller que tengo enfrente de casa y me echaron liquido de frenos y purgaron el circuito. Asunto solucionado. Me dijeron que al gastarse las pastillas de freno podia perder algo de liquido.
El domingo pasado nos deja tirados con el mismo problema. Llamamos a la grua y el gruista haciendo lo mismo nos lo puso en marcha. Sin embargo nos alerto de que la averia no estaba arreglada y que lo llevasemos al taller. Llamamos a la OPEL y nos dan hora para ayer. Una semana de espera.
Este domingo le deja tirado definitivamente a mi mujer. Grua y a la OPEL. Me han dicho que hay que desmontar toda la caja de cambios para cambiarle el bombín y otra pieza que no entendí el nombre. Ya os contare cuanto me clavan la broma, ya que la garantia caduco hace 7 meses.
Gracias por el foro y seguir asi, sois cojonudos
Trabu.

danicre

Hablando el otro día con Giskan, los dos tenemos el plástico del antinieblas con una "grieta curiosa". No es la típica grieta por golpe o pedrada, sino un círculo en el centro, como si hubiera petado por el calor de la bombilla o algo así.
¿Habéis observado algo parecido?
No sé si me he explicado, si eso.... pondré unas fotos

MrPerdy

Cita de: danicre en Mayo 13, 2008, 13:12:24 pm
Hablando el otro día con Giskan, los dos tenemos el plástico del antinieblas con una "grieta curiosa". No es la típica grieta por golpe o pedrada, sino un círculo en el centro, como si hubiera petado por el calor de la bombilla o algo así.
¿Habéis observado algo parecido?
No sé si me he explicado, si eso.... pondré unas fotos


Mira a ver no sea un cristo y se monte algo como las caras de Belmez!


.meparto
Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

antracita

Cita de: Nelu en Enero 27, 2008, 19:50:04 pm
Hola soy Nelu, mí furgo generation Noviem 2007.
Yo le noto una cosa muy extraña ,el bolante esta desplazado unos cm a la izquierda de la linea central del asiento del conductor,te sientas centrado en el asiento de manejo, alineas bien los hombros y notas que el bolante pide ir un poco mas a la derecha 
No se si sera debido a los asiento con base giratoria, que ocumpan mas y quedan desaliniados.
Tampoco se si es normal en las furgos con bases giratorias pues nunca conduje ninguna (solo la mia)
Una persona que se lo comente (no concesonario) me conto no se que historia, de que los bolantes modernos bienen asi, un poco torcidos para los choques frontales, pues se desplazan hacia fuera (izquierda) evitando aplastar al piloto
¿Le pasa a alguien mas?
Un saludo

yo tengo la generation de diciembre del 2007 y no he notado na de eso ... pero mañana voy mirar por curiosidad  ??? .chauuu

trabu

Hola:
Soy trabu de nuevo. Escribo para comentar un par de cosas que al final son uno.
Primero: Os hable hace un mes de la averia del embrague.
            Solución Opel: Desmontar la caja de cambios para verificar la fuga del liquido de frenos.
                                Sustituir el bombín y la bomba de embrague. El tubo de la bomba también.
                                Aceite de caja de cambios y liquido de frenos.
                                Total: 689,21 euros y 4 dias sin furgo.
Segundo: El citado arreglo se efectuó el día 15/5/2008 y hoy 10/6/2008 a vuelto a averiarse.

Veremos lo que ocurre y ya os explicaré.
Espero que tengais mejor suerte que nosotros.
Agur.
           

rodry

jod.r macho que mala suerte. >:(

aver si te lo arreglan bien la proxima vez,tienes tres meses de garantia. :-\



salu2
sin furgo

taxista

Cita de: taxista en Noviembre 30, 2007, 20:58:45 pm
Hola a todos , es mi primera vez e este foro:

1- tengo una trafic 2.5 dci 140cv del 2004
2- es de 9 plazas y siiiiii.... soy taxista
3- tiene 368.000 kilometros hasta hoy
4- estoy encantado con ella y no la querria cambiar, pero todo tiene su fin
5- averias en garantia: conducto de plastico desde filtro a bomba de gas-oil
                                rodamiento de la caja de cambios de la 3ª velocidad
                                un inyector (con 190.000 Km.)
6-fuera de garantia: NADA, SOLO DESGASTES POR USO: escobillas de la puesta
                            un embrague, discos de freno, escobillas del alternador.
                            todo ello a partir de los 300.000
La quiero cambiar por una t5 de 174 c.v. pero me da un miedo por lo que leo por aqui
que me lo estoy pensando muy en serio.
Necesito ayuda respecto a la t5 a ver si alguien la tiene y que tal le esta saliendo



Hola, soy el taxista y ya es hora de cambiar la trafic, con todo el dolor de mi corazon, pero los de la Renault de Leon no quieren la usada y me dicen que la venda por mi cuenta.
Y entre en negociaciones con mercedes y el mes que viene me entregaran una 115CDI, Vito.

Les entrego la trafic con unos 450.000Km y sin mas averias desde el anterior mensaje que los cables de reenvio de la palanca de cambios, no llegó a 150€.

Que dios me ampare, hermano; y la Vito salga como esta...

Pitxú

Os cuento, hace un mes me entregaron mi vivaro de 115, después de mucho esperar...
resulta que este finde me voy con unos amigos al monte y me deja tirao, con 2000 kms!!!! Me han dicho que es lo del bombín del embrague (el pedal en el fondo). Parece ser común en estos modelos, ya os contaré si me lo arreglan bien y tal, pero imaginaros la confianza que me da la furgo a partir de ahora...
Enhorabuena al taxista, y estoy seguro que hay mucha gente encantada con este vehículo. No es mi caso.

tecnic27

trabu si te an cambiado la bomba del embrague y el bombin no sera el problema del cojinete de empuje?y digo k si el problema era otro y te an cambiado todo eso k dices.k pasa k ahora te comes dos reparaciones
donde terminan los pistones empiezan los cojones

VAL

La mía es una Trafic Generation de agosto del 2007, y lo único que le ha pasado y le sigue pasando, es que no funciona bien el indicador de la temperatura exterior (indica unos 15 o 20 grados de menos). Le han cambiado el sensor exterior y sigue igual. La llevare para que lo vuelvan a ver.
Saludos.   ;)

MASTER

Cita de: VAL en Julio 24, 2008, 03:57:47 am
La mía es una Trafic Generation de agosto del 2007, y lo único que le ha pasado y le sigue pasando, es que no funciona bien el indicador de la temperatura exterior (indica unos 15 o 20 grados de menos). Le han cambiado el sensor exterior y sigue igual. La llevare para que lo vuelvan a ver.
Saludos.   ;)


Yo el otro día me dí cuenta de los mismo, marcaba 20 grados menos, pero no ha vuelto a pasar. Ayer, sin embargo, marcaba 46 grados parada...(En Vitoria imposible), y al andar un kilometro se estabilizó en algo más lógico...Si veo que vuelve a pasar unas veces más, lo llevo a que me lo miren, que a mí me cobraron hasta el último céntimo...así que  .nono

Por cierto, es de Enero de 08´

trufus

Cita de: MASTER en Julio 24, 2008, 10:12:08 am
Yo el otro día me dí cuenta de los mismo, marcaba 20 grados menos, pero no ha vuelto a pasar. Ayer, sin embargo, marcaba 46 grados parada...(En Vitoria imposible), y al andar un kilometro se estabilizó en algo más lógico...Si veo que vuelve a pasar unas veces más, lo llevo a que me lo miren, que a mí me cobraron hasta el último céntimo...así que  .nono

Por cierto, es de Enero de 08´



jejeje, pues debe ser algo habitual en Renault, en el Safrane de un tío mío, la temperatura oscilaba entre 20 y 60 grados todo el tiempo, se movía más que la aguja del velocímetro!Suerte que mi Trafic no marca la temperatura, un disgusto menos!

VAL

Yo de momento tengo el vehiculo en garantía y no me han cobrado nada. Cuando me lo miren de nuevo en el concesionario, os diré algo. Saludos.   ;D ;)