[Trafic-Vivaro-Primastar] Defectos de fabricación y averias

Iniciado por MASTER, Noviembre 15, 2007, 10:57:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

godzy49

Aunque sea lo normal, 12000 km 6 meses sólo 1 problema,  el conector del airbag bajo el asiento en una trafic generation 2.0 DCI EU5

Saludos

trufus

Con 2800 kms, me acaba de dejar tirado la Vivaro. Non encendía, llamé a la grúa  y un rato después, probé y encendió. En el concesionario no tienen ni idea de que pasó, mandaron los datos a la fábrica y tampoco saben que puede tener, así que me la han entregado tal como estaba, sin garantizarme que no vaya a volver a hacerlo. Empezamos bien.

authigt

hola muy buenas soy del foro hace unos meses y hasta ahora solo me he dedicaddo a leeros pero debido a mi 1º averia en mi traFIC generattion 2.5 dci 140 año 2006 me comentan k es un defecto bastante tipico mecanicos muy amigos mios
bueno el tema esk se me a debido romper o fisurar la tapa de balancines ,colector admision,me tira bastante aceite por esa parte pero no vemos la fisura ya con tapa sacada mi amigo k trabaja en renault dice k a cambiado muchas sin verlo pero nos joroba gastarnos 400 euros sin saber por donde fuga la tapa exaatamente vaya mier......... de tapa de plastico,porfavor a alguno os a pasado agradeceria vuestra colaboracion un saludo. ;)

rapetto

hola tengo una vivaro 1.9 y el embrague me quedo abajo .
alguien sabe como purgarlo .gracias

manurro

Noviembre 03, 2012, 19:44:36 pm #664 Ultima modificación: Noviembre 03, 2012, 19:46:57 pm por manurro
Cita de: rapetto en Noviembre 03, 2012, 19:29:07 pm
hola tengo una vivaro 1.9 y el embrague me quedo abajo .
alguien sabe como purgarlo .gracias


Hola, tiene toda la pinta de que sea el bombín del embrague roto, es una avería típica de esta furgo, a mí me pasó. busca por el foro porque a más de uno le ha pasado. si es eso, lo jodido es que hay q desmontar la caja de cambios para arreglarlo, y además rezar porque no se te haya llenado el disco de líquido, sino, toca cambiarlo también...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=205517.0

suerte

YAGO84

Hola buenas tardes.

Mi Vivaro es el modelo tour que trae de serie los asientos individuales confort delanteros, tiene 9 meses y quería preguntaros si a alguno de vosotr@s os hace ruido los asientos, la mía no tiene ni un año y los asientos hacen un ruido a hojalata que no es normal.

un saludo

Nm

Noviembre 07, 2012, 22:17:15 pm #666 Ultima modificación: Mayo 20, 2020, 15:10:34 pm por Nm
-

ttakunttakun

Ami tambien me hacen ruido,en del piloto mas que nada.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

YAGO84

Los mios hacen un ruido que molesta un montón, en cuanto pueda me pasaré por el concesionario a ver que me dicen, no puede ser normal, si hace tanto ruido ahora no quiero imaginarme cuando tenga 2 años más.

un saludo

Josele

La mia, el del conductor empezo hacer el ruido con 2 o 3 meses y me cambiaron el asiento entero menos la tapicería y ahora que tiene casi 5 años empieza a hacerlo el del copiloto, se que a algunos comentaron que se lo habian solucionao metiendo unas espumas entre los  muelles o el armazon.

MARKICHO

Tengo la Trafic Generation 2.5 150cv 60.000km, Mi primera averia hoy, un calentador, espero que todo siga como va  ;D

tantx

THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

Ander de ambos2

Hola,mi furgo le ha fallado en menos de tres años una de las llaves,las ventanillas meten ruido,una de las puertas correderas traseras mal ajustada,ahora viene lo curioso,hace unos días se me rompio el motor que abre la tapa del gasoil,me lo arreglaron y curiosamente ahora no me marca el gasoil exacto que tiene la furgo,esta siempre con todas las rallas encendidas,sera problema de la reparación que han echo?

YAGO84

Hola buenos dias.

Me acaba de pitar aceite la furgo con 17.000 km, lo veis normal?
Tendré que rellenar? creo que el cambio de aceite no es hasta
el año o 25.000 km.

Ire por el concesionario a ver que me dicen

YAGO84

Con algo más de 17.000 km la furgo me ha tragado algo más de medio litro de aceite, me lo rellenaron en el concesionario, me lo cobraron por cierto, y listo, no parece que sea demasiado y además viene a menos por que al principio el indicador de aceite bajaba más rapido en los primeros km.
En cuanto los ruidos de los asientos tengo que dejar la furgo en el taller para que los arreglen, espero que queden bien.