[Trafic-Vivaro-Primastar] Defectos de fabricación y averias

Iniciado por MASTER, Noviembre 15, 2007, 10:57:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rodry

Cita de: trufus en Julio 12, 2012, 14:49:03 pm
Esto era antes, si te refieres al cambio recomendado por el fabricante, pero las trafic/vivaro/primastar de este año tiene programados los mantenimientos para cada 40.000 kms o un año.

Como calculo que voy a hacer unos 20.000-25.000 kms al año, le haré el cambio a los 20.000 me imagino.

Gracias por las respuestas.


40.000. .confuso2 estan locos.
ya me parace demasiado 30.000 pues eso,40.000 que locura.

salu2
sin furgo

vivarogpx

Buenas trufus respecto a tus dudas, por lo que me dijeron en la Opel, recomedado hacer revisión intermedia cada 10000 y anual o cada 20000 obligatoria mientras dure la garantía a fin de no perderla. Cuando caduque el tiempo de garantía, cada cual... :roll:

Para el cambio de aceite y demás (todo lo necesario en la revisión anual) es verdad que dado el precio de cada concesionario, es más rentable que al que le sea posible lo haga personalmente que para ello está en este foro esta información tan valiosa y completa: http://www.furgovw.org/index.php?topic=179997.0

Espero haberte ayudado, que aunque no sea un defecto del vehículo, a mi que no me dieron la info del intervalo de revisiones, eso si es un defecto del concesionario (hasta que lo pedí y me dieron impresa en una hoja .lengua2).

Saludos ;)

ta

Cita de: rodry en Julio 12, 2012, 14:52:41 pm
40.000. .confuso2 estan locos.
ya me parace demasiado 30.000 pues eso,40.000 que locura.

salu2


Y 50.000 km también hay en otras marcas y modelos . Lo camiones cada 100.000 km creo

trufus

Cita de: vivarogpx en Julio 12, 2012, 15:27:17 pm

Buenas trufus respecto a tus dudas, por lo que me dijeron en la Opel, recomedado hacer revisión intermedia cada 10000 y anual o cada 20000 obligatoria mientras dure la garantía a fin de no perderla. Cuando caduque el tiempo de garantía, cada cual... :roll:




Estos de los concesionarios están majaretas... cada uno dice lo que le peta! te venden un vehículo que lo publicitan en todos los canales oficiales de la marca como que tiene intervalos de mantenimiento de 40.000 kms y luego cada concesionario te dice que ni de coña, que a los 15 a los 20 y hasta a los 10!!!

En fin, gracias por las respuestas!

vivarogpx


Midgar

Hola
Pues veréis mi problema es el siguiente tengo una trafic 140 y aparte de las mil tonterías sin importancia y totalmente solucionables tengo otro problema q me preocupa mas
CuAndo arranco su funcionamiento normal es tranquilon me explico.... No tira como antes es mas gandula además tengo la sensación q no va el turbo y acelerando en punto muerto no pasa de 3000rpm
Cuando voy por autopista/autovia en sexta si le doy mas al rato 8  10 min se enciende la luz de calentadores y entonces anda algo mejor... No se es muy raro
Si algún forero tuviera la mínima idea d por donde tengo que ir seria muy feliz jajajajha
Un saludo

entolium

Prueba a desconectar la egr, a ver si notas algo. Si mejora, es que está sucia
Peugeot Boxer L1H1 120cv. Mixta 6 plazas 2007: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300297.0

Puede que no sea lo suficientemente listo para hacerlo todo, pero soy lo bastante tonto para intentar cualquier cosa. (Geoff Johns)

Midgar

Creo q va algo mejor pero aun no termina de
Gracias si realmente va por aqui el tema hay q cambiar dicha válvula y el difusor supongo no?

entolium

La egr hay que limpiarla de vez en cuando para que el motor respire bien. Otros hemos optado por desconectarla o taponarla.
Si te sigue yendo mal, ya no sé decirte.

Suerte.
Peugeot Boxer L1H1 120cv. Mixta 6 plazas 2007: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300297.0

Puede que no sea lo suficientemente listo para hacerlo todo, pero soy lo bastante tonto para intentar cualquier cosa. (Geoff Johns)

Midgar

Bueno pues despues de hacer alguna prueba y darle al coco comentarios que al fin he dado con el q d la cuestión el tema es q me hacia a la inversa q el fallo de Egr
A el motor le faltaba chicha y cuando se encendía la luz de calentadores iba algo mejor pues bien despues de ver q por la mañana iba fatal y durante el dia mejoraba me dio por comprobar la sonda de temperatura de gasoil y no me marcaba continuidad ni valor alguno
Solución sonda cambiada aprovechando q estaba liado Egr cegada y otra vez va como in tiro
De todas maneras pondré unas imágenes es para que veáis de li q hablo
Un saludo

ttakunttakun

Cuanto suelen cobrar el cambio de aceite y filtros en la Renault,Opel o Nissan?
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Kiebres

Cita de: ttakunttakun en Julio 19, 2012, 13:50:27 pm
Cuanto suelen cobrar el cambio de aceite y filtros en la Renault,Opel o Nissan?


Alrededor de 250€ poco mas, poco menos

godzy49

Cita de: trufus en Julio 12, 2012, 14:49:03 pm
Esto era antes, si te refieres al cambio recomendado por el fabricante, pero las trafic/vivaro/primastar de este año tiene programados los mantenimientos para cada 40.000 kms o un año.

Como calculo que voy a hacer unos 20.000-25.000 kms al año, le haré el cambio a los 20.000 me imagino.

Gracias por las respuestas.


Creo que a mi dijeron 40000 kms o 2 años.... la mía es una dci115 EU5

TARANTINO

Estoy apunto de sacar mi renault trafic del taller despues de un mes de ir i venir el periplo empezó a primeros de julio con el aire acondicionado , que nunca fue bien pues entro por eso i por ahora ya voy por 3000 euros de reparación con 160,000 km contando ke ya he cambiado no se cuantas pastillas , discos , reparación de inyectores , cambio de radiador del aire acondicionado , cojinete correa ( no se cual ) , embrague, i piston de embrague que se undia , cojinete rueda izquierda , aparte de tapa de balancines hace 1 anyo pq resulta que tenia un poro i batía el aceite i me lo escupía por el orificio de la barilla de aceite ,  aparte de los asientos ke son una mierda i las gomas ya no me meto i ruidos mil , total gastado hasta día de hoy pues unos 6000 euros en reparaciones ,bueno en definitiva ke no me VUELVO A COMPRAR OTRA EN LA VIDA 

fjerosa