[Trafic-Vivaro-Primastar] Defectos de fabricación y averias

Iniciado por MASTER, Noviembre 15, 2007, 10:57:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

fjerosa



Por cierto...poneis el contacto sin arrancar y le dais al botoncito del medio del cuentakilometros os saldran unos   00000    eso os da el nivel de aceite ,,si os falta..

por cierto la 2 litros dci 115 cv tiene los ocho litros de aceite..comentados.. cambiandole el filtro de aceite nuevo..claro

iTortxu

Mi problema es con una Trafic Passenger de 2010 y sus llantas de chapa con tapacubos... no duran ni aunque se lo ruegues de rodillas. En cuanto ruedas un poco, los ves saltar sin despedirse. Primero probé a comprar repuestos (estarán mal, me dije). Luego vi que dan igual los repuestos y comprobé que no soy el único con ese problema. Renault ha sustituido las piezas, cuando las pides ahora en vez de los tapacubos negros para los tornillos, te ofrecen unos grandes para toda la llanta. Deben de estar hechos de titanio y firmados por DG porque cuestan 86€ los 4... así que busqué unos universales para 16" y probé dos clases: ninguno engancha bien, así que se caen todos. Tan flojos van, que mejor directamente ni ponerlos. Ahora mismo llevo las cuatro llantas al aire, muy poco estético y además con el óxido que existe en las delanteras... como me he cansado de perder tapas estoy pensando en ponerle llantas de aleación, pero anda la cosa complicada o yo no me entero de cómo va. A ver si le encuentro solución pronto.

fjerosa


joder la vivaro tiene 4 años y sin problemas de momento ,,toco madera ??? ??? ??? ???

chache

Puse unas bases giratorias y al quitar el asiento del copi se me encendio la luz ser airbag y la de serv alguien sabe como quitarlo sin pasar por la Nissan,

Gracias.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303


Kiebres

Cita de: iTortxu en Agosto 30, 2011, 01:49:21 am
Mi problema es con una Trafic Passenger de 2010 y sus llantas de chapa con tapacubos... no duran ni aunque se lo ruegues de rodillas. En cuanto ruedas un poco, los ves saltar sin despedirse. Primero probé a comprar repuestos (estarán mal, me dije). Luego vi que dan igual los repuestos y comprobé que no soy el único con ese problema. Renault ha sustituido las piezas, cuando las pides ahora en vez de los tapacubos negros para los tornillos, te ofrecen unos grandes para toda la llanta. Deben de estar hechos de titanio y firmados por DG porque cuestan 86€ los 4... así que busqué unos universales para 16" y probé dos clases: ninguno engancha bien, así que se caen todos. Tan flojos van, que mejor directamente ni ponerlos. Ahora mismo llevo las cuatro llantas al aire, muy poco estético y además con el óxido que existe en las delanteras... como me he cansado de perder tapas estoy pensando en ponerle llantas de aleación, pero anda la cosa complicada o yo no me entero de cómo va. A ver si le encuentro solución pronto.


Yo tuve una Vivaro con las mismas llantas y jamás tuve ningún problema de ese tipo, al final le puse unas de aluminio, pero por estética, no por tener esos problemas que comentas ni mucho menos  .confuso1

Ayo_25

yo tengo la traffic passenger y tmp e tenido problemas cn las llants de hierro, tambien le puse unas de alumino xk aora se ve mas bonita  .baba jejeje
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

FrankCreu

Cita de: pedroVIVARO en Agosto 12, 2011, 03:32:15 am
WENASS  ESTOI LEYENDO K TENEIS MUCHOS PROBLEMA CON LA TRAFIC , UENO YO TENGO UNA VIVARO  DESDE EL 2003 Y SE LE CANBIO EL ACEITE CON 20.000KM Y ASTA ENTONCES NO SE LE A BULTO A CAMBIAR Y TIENE ALRREDEDOR DE 130.000KM Y NO E TENIDO NINGUNA  ABERIA DE NINGUN TIPO ,  CLARO K LE MIA  ES PARA USO PERSONAL  PARA LA FAMILIA Y ESO ,
UENO TAMPOCO SE LE AN CAMBIADO FILTROS  NI NADA  Y NO A  DADO NINGUN PROBLEMA  YO DE MOTOR OPINO K ES UNA DE LAS MEJORES FURGONETAS UN SALUDO I ABER SI ALGUIEN ME PODRIA DECIR UN ENLAZE  A  ALGUNA PAJINA DE REPUESTOS GUAPOS PARA EL EXTERIOR

Eres un crak con 130.000 km y solo as cambiado una vez el aceite
Andate al loro por que la próxima revisión que hagas es cambiar el motor por que la correa de distribución te va a partir y te vas a quedar sin furgo  yo le aria una revisión urgente antes de quemarla
;)

iTortxu

Cita de: Kiebres en Agosto 30, 2011, 12:18:19 pm
Yo tuve una Vivaro con las mismas llantas y jamás tuve ningún problema de ese tipo, al final le puse unas de aluminio, pero por estética, no por tener esos problemas que comentas ni mucho menos  .confuso1


Durante el primer año no ha perdido ni uno... ha sido hacer la reforma y no sé si el peso o qué, las de atrás caen solas. Las delanteras se mantuvieron... pero acabaron cayendo. Miré en San Google y vi que a más de uno le había pasado con las Trafic de 2010 en adelante, pero no encontré referencia a ninguna anterior. Es más, tengo un vecino que puso los mismos tapacubos que yo en su Vivaro... a él le ecanjaban perfectamente, a mí me bailaban.

¿Me podéis echar un cable con las llantas, decirme como las pusistéis, cuales y demás? Os lo agradecería, que ando muy perdido y la guía del foro me sirve, pero no me llega...

MASTER

En Renault el modelo que había cuando yo la pillé eran las Ixtar de Aluminio...

Kiebres

Cita de: iTortxu en Agosto 30, 2011, 14:29:06 pm
Durante el primer año no ha perdido ni uno... ha sido hacer la reforma y no sé si el peso o qué, las de atrás caen solas. Las delanteras se mantuvieron... pero acabaron cayendo. Miré en San Google y vi que a más de uno le había pasado con las Trafic de 2010 en adelante, pero no encontré referencia a ninguna anterior. Es más, tengo un vecino que puso los mismos tapacubos que yo en su Vivaro... a él le ecanjaban perfectamente, a mí me bailaban.

¿Me podéis echar un cable con las llantas, decirme como las pusistéis, cuales y demás? Os lo agradecería, que ando muy perdido y la guía del foro me sirve, pero no me llega...


Por el peso ya te digo que no, yo la mía la usé para trabajar y cargaba todo tipo de material de obra, palés de mortero, tochanas etc... toda la obra de mi casa la hice con esa furgo y antes de cambiarle las llantas, nunca saltaron los tapacubos y nunca falló de nada, la compré en el 2006 nueva y se la vendí a un amigo el año pasado para comprarme la Generation y está contentísimo, aun me habla ;)

Yo las llantas las compré en segundamano.es nuevas con neumático nuevo y me salieron muy bien de precio, no sé si aun rondará por ahí el que me las vendió, es cuestión de buscar, preguntar y tener paciencia, le puse las que trae de serie con el neumático un poco mas ancho porque era lo que tenía, además me gustan.

Merlindur

Cita de: iTortxu en Agosto 30, 2011, 01:49:21 am
Mi problema es con una Trafic Passenger de 2010 y sus llantas de chapa con tapacubos... no duran ni aunque se lo ruegues de rodillas. En cuanto ruedas un poco, los ves saltar sin despedirse. Primero probé a comprar repuestos (estarán mal, me dije). Luego vi que dan igual los repuestos y comprobé que no soy el único con ese problema. Renault ha sustituido las piezas, cuando las pides ahora en vez de los tapacubos negros para los tornillos, te ofrecen unos grandes para toda la llanta. Deben de estar hechos de titanio y firmados por DG porque cuestan 86€ los 4... así que busqué unos universales para 16" y probé dos clases: ninguno engancha bien, así que se caen todos. Tan flojos van, que mejor directamente ni ponerlos. Ahora mismo llevo las cuatro llantas al aire, muy poco estético y además con el óxido que existe en las delanteras... como me he cansado de perder tapas estoy pensando en ponerle llantas de aleación, pero anda la cosa complicada o yo no me entero de cómo va. A ver si le encuentro solución pronto.

Buenas, yo calzo llantas pero en mi anterior coche, un astra de los primeros tenía los tapacubos con bridas, par de bridas en cada rueda y solucionado por unos centimillos que cuestan y es bastante disimulado

iTortxu

Cita de: MASTER en Agosto 30, 2011, 14:54:28 pm
En Renault el modelo que había cuando yo la pillé eran las Ixtar de Aluminio...


Siguen con ellas... pero el precio es para pensárselo. Para lo que son, me parecen muy caras, por ese mismo precio sacas mejor llanta, creo yo. Aunque bueno, son bonitas, el logo queda bien. Lo único es que la ET debe ser de 45 y las que monto son ET50, así que no estoy muy seguro de cómo quedaría la cosa y el de recambios no sabe decirme más. Creo que va siendo hora de coger a un conocido por banda y darle la tabarra (también tiene él una Master y le montó llantas).

Gracias también a Merlindur y a Kiebres. Seguiré mirando a ver como solucionar la papeleta. Por ahora va bien, me dejé de preocupar de que se cayera nada...  .meparto Lo de las bridas ya lo pensé, pero de viaje con un amiguete que tenía eso puesto en un Megane nos paró la autoridad "competente" y se los tuvo que meter en el maletero antes de que la cosa fuera a mayores; tocamos con el idiota del turno, supongo. Nada, la cosa está decidida: a por llantas. Ahora solo me queda saber cuáles y cómo, pero ahí andaremos.

Gracias de nuevo a todos  :D

MASTER

Hombre, había unas llantas muy guapas para la Trafic, pero no sé si serán del catálogo de la antigua edición o no...A mí, desde luego no me lo parece, pero quedan como un cañón. Yo antes de venderla, estuve picado con ponerlas negras tras ver en Grecia una Viano negra con llantas negras,pero me pareció muy chano...ha ha ha.

*imagen borrada por el servidor remoto

MASTER

Por cierto, las Ixtar costaban 459 Euros cuando las pillé, y eso sí, agradecidísimas de limpiar.