[Trafic-Vivaro-Primastar] Defectos de fabricación y averias

Iniciado por MASTER, Noviembre 15, 2007, 10:57:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MARKICHO

Yo puse las de color azul hace poco y no me costaron ni 5 min. tienes que pinzar las orejetas que son como un muelle y luego la desconectas del conector de tres pines, eso si no toques el cristal con los dedos ni las viejas si es para guardar ni las nuevas(si estan fundidas si las puedes tocar), sino cuando las enciendas se pueden fundir.

VAL

  Rodry, te explico como la he quitado yo:

1-Quitas el conector de la lámpara con cuidado de no estirar mucho de ella, ya que está sujeta con un clip metálico tipo muelle, que lo podrías deformar
2-Quitas el mazo de goma que esta alrededor de la lámpara
3-Quitas el clip que sujeta la lámpara al foco (con un espejo y una linterna, puedes ayudarte a ver cómo sacarlo si te cuesta mucho)

Espero que te sirva de ayuda.    :)
 

VAL

   Se me olvidaba, las lámparas H3 de los antiniebla, se sacan girando un curto de vuelta el conector blanco que lleva en la parte trasera por donde entra el cable.   ;D

rodry

muchas gracias,val y a todos ,ya lo he averiguado.
ahora a comprar una que en la renault me dieron la cajita,
de recambios con la lampara de h4.



salu2
sin furgo

VAL

De nada Rodry, a mandar que para eso estamos.   ;D ;D   Me alegro de que te haya servido.  ;)

Sorgi

a mi tambien las ke me dieron de repuesto no eran las correspondian a mis faros pues se me fundio una y komo tampoco sabia komo kambiarlas pregunte en un leu bert o algo asi en en biarritz mas o menos las compre alli mas baratas y buske un taller de renault y me las cambiaron sin ningun problema no komo por aki ke pasan de ti hasta domde compras la furgo  .lengua2
venga un saludo y kms .aio ;)
ONGI-ETORRI

VAL

Ja, ja, ja, ja   :D   se ve que lo de entregar la furgo con el juego de lámparas equivocado viene de origen de fabrica. A mi también me dieron el juego de lámparas equivocado, me dieron una H7 en vez de H4.   ;D

rodry

pues ya las he comprado,por supuesto el juego de 2,por que tenia que comprar,
una para ponerla ya y la otra de repuesto.

he comprado las philis blancas un 50% mas de luz,bueno eso pone.

lo que he echo a sido cambiar solo la fundida,ir al garaje y frente a la pared,
a una distancia,he comprobado que si parece que de mas luz,,pero no tanto,
como pone en la caja,es mas blanca y tira una oizca ha azul.

precio en el carreful,21,90 y las mismas en el feu vert 28,90

white bision h4


salu2
sin furgo

entolium

Octubre 23, 2009, 22:13:43 pm #263 Ultima modificación: Octubre 23, 2009, 22:16:40 pm por entolium
Hola a todos,

Despues de leerme el hilo entero (tela...), vengo a sumarme con el fallo de los calentadores y pérdida de potencia.

[Pérdida de potencia]
Hace 15 dias que tengo la Vivaro de segunda mano, así que desconozco sus antecedentes. El caso es que me ha pasado en días de lluvia, como a otro forero. Al acelerar, la aguja de las revoluciones no subía, se notaba que el motor lo intentaba y hacía pequeños amagos de acelerar pero nada.
Si cada uno aporta su experiencia, quien sabe, igual damos con el chiste.

[Tiempo de calentamiento]
Otra cosa que me sorprende mucho, es que incluso cuando hace frio como en estos días, el piloto de los calentadores no llega a encenderse ni un segundo cuando giro la llave. A todas luces (nunca mejor dicho), me parece insuficiente, y no puede ser bueno arrancar así, no creo que se halla calentado lo suficiente. ¿Os pasa lo mismo?
Peugeot Boxer L1H1 120cv. Mixta 6 plazas 2007: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300297.0

Puede que no sea lo suficientemente listo para hacerlo todo, pero soy lo bastante tonto para intentar cualquier cosa. (Geoff Johns)

rodry

el motor que comentas sera 1.9 100 cv,el de 115 es un 2.0.

as probado haber si el cable del acelerador esta bien,sienpre que sea 1.9,
que creo que ese motor no lleva can bus..

si me equivoco que alguien me corrija. .confuso2


salu2
sin furgo

Pinky

Cita de: JOKERVAN en Septiembre 14, 2009, 04:05:55 am
bueno siento discrepar pero eso de 0 problemas  .nono que yo tengo una 1.9dci con 140.000 km y despues de tres o cuatro pasadas por el taller,no me han solucionado.yo creo que ni ellos entienden............ha perdido potencia,y me cambiaron la valvula egr y al mes otra.y de momento va de culo.

saludos

saludos


La mia es 1.9 dci 100 cv del 2002 con 174000 Km y va fina fina... Cuando doble los kilómetros os cuento si sigue portándose igual, pero tiene pinta de que así será.

entolium

@rodry
Pues es curioso, porque según la ficha técnica es 1.9 115cv. Miraré la ficha técnica y pondré los números exactos.

Respecto al cable del acelerador, lo miraré pero no creo que sea eso, no noté nada en el tacto del pedal. Tenía más pinta de falta de aire, combustible o yo qué sé. Es posible que los filtros estén sucios o halla entrado agua en algún sitio.

¿A tí no te ocurre lo que he comentado del tiempo extremadamente corto de precalentamiento antes de arrancar?
No sé, a mí todo esto me suena a fallo electrónico.
Peugeot Boxer L1H1 120cv. Mixta 6 plazas 2007: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300297.0

Puede que no sea lo suficientemente listo para hacerlo todo, pero soy lo bastante tonto para intentar cualquier cosa. (Geoff Johns)

intaunte

A mí tb me sucede lo del calentamiento hiperrapido en la Generation (2.0 115cv). Lo del encendido del testigo en marcha y pérdida de potencia de momento no (toquemos madera).

En la kangoo (1.5 80 cv) me sucede lo contrario: calienta normal al encender pero de vez en cuando se ralla y se enciende (normalmente cuando hay humedad o pongo gasoil malo, pero como ya lo tengo un poco fichado, intento no hacerlo y hace tiempo que no se ha encendido).
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

rodry

pues a mi como a intaute se apaga al istante.
la mia es 2.0 115 cv generation.

pues no se lo que puede pasar,haber si alguno puede saber.

salu2
sin furgo

Josele

yo tengo la trafic generation 150cv y me a empezado a hacer un ruido, en marcha no se oye pero cuando giro la llave para pararla sigue haciendo el ruido durante 2 o 3 segundos es un ruido como de un ventilador girando, y me an dicho que es una valvula que controla el turbo y me dicen que no pasa nada pero yo le digo que como de normal es un ruido que no lo a hecho en 30.000km y lo empieza a hacer ahora? y me dicen que algun megane lo hace, le cambian la pieza y lo sigue haciendo, y como con la crisis no venden ninguna furgo de 150cv no tienen ninguna pa comprobar que de nueva no lo hace, y me dicen que sera q no me e dado cuenta de que lo hacia, no se como kedara la cosa, a alguno os a hecho algo parecido?