[Trafic-Vivaro-Primastar] Defectos de fabricación y averias

Iniciado por MASTER, Noviembre 15, 2007, 10:57:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

AGUILERA73

 .yupiii hola a todos, bueno hace algun tiempo escribi aqui una series de averias que tuve con la vivaro 100cv, y nada, deciros que despues de todo y con 350.000 km que tiene ya, pues va que vuela todavia a 180 como la seda, eso si sigo llevando los colectores de escape destripados y paso de ponerle unos nuevos, el otro dia la compare con una 115cv nueva y me la lleve en larga. saludos a todos.

JOKERVAN

pues ya puedes tener cuidado volando a esas alturas,cuanto mas alto vuelas  mayor es la oxtia

un saludo
pase sin llamar



rodry

sin furgo

intaunte

Vengo de Alemania de probar la Generation a fondo y sólo ha llegado a 170 (motor 115 con 4 personas dentro), ¿Cómo lo veis?

Por otra parte, hace un ruido bastante fuerte y molesto en zonas con mucho viento (tarragona, cadaqués y por alguna otra zona) independientemente de la velocidad: lo he notado a 120-130, pero después a 150 no, etc. Para mí que debe ser alguna pequeña mala unión de la luneta delantera, o el sensor de lluvia, o algo así. ¿A alquien le ha pasado lo mismo? Iré al taller, pero claro ya me veo diciéndole es que a veces hace ruido por la carretera, y si salen a probarla y no lo hace... De hecho yo llevaba aquí 7000 km y no lo había notado. Y por otra parte no sé si fiarme de lo que hagan en un taller con la luna delantera (casi me da mayor confianza lo que sale de fábrica).
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

JOSEDUCATO

Eso del ruido podria ser la antena, en la mia si la llevo "tiesa",(la antena) vibra y llega a ser molesto, prueba a ponerla a 45º o menos y verás como desaparece, suponiendo que sea eso.
Mi Vivaro 114 se pone a 180 km/h máximo osea que es normal esa velocidad.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Enric i Ester

Lo del ruido puede ser las ventadas correderas traseras. Cuando hace mucho viento las hace vibrar. Por mucho viento me refiero al fin de semana que causo tantos destrozos en Catalunya, y en Cadaques también nos lo hizo.

WURSSI

 lo del ruido es la goma superior de la luna delantera a mi tambien me lo hacia cuando pasava de 110 y me la cambiaron q venian con defecto
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

JOKERVAN

Cita de: WURSSI en Julio 20, 2009, 06:30:56 am
lo del ruido es la goma superior de la luna delantera a mi tambien me lo hacia cuando pasava de 110 y me la cambiaron q venian con defecto


la mia salio volando  :roll: ahora sin goma nada de ruidos  .sombrero
pase sin llamar



intaunte

me decanto por lo de la goma, así que la llevaré a ver qué dicen.

Si fuera por la antena, sería más bien por la falta de ella, ya que nunca la llevo puesta.

Lo más raro es que no lo hace siempre, y ahí iba yo mirando a ver de qué lado soplaba el viento para ver si sacaba alguna conclusión jiji
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

JOSEDUCATO

Para las ventanas laterales hay unas gomas en Renault que parece ser que quitan ese ruido.
Me lo comentó Witget creo.Deben ser el marco de la ventanilla,no lo sé porque a mi no me suenan.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

dylanbcn

nadie tuvo problemas con el alternador?o alguna experiencia referente al mismo?a mi se me estropeo el viernes justo una semana antes de la fecha en que me quiero ir de vacaciones y estoy muy disgustado,aparte hoy he ido a la nissan y me han dicho que para repararlo hay que sacarlo de su ubicacion y hay que desmontar medio morro..estoy desolado..
Vw T4 California 2.4 75cv 1992
VW T4 California 2.4 75cv 1993
VW T4 California 2.5 gasolina 113cv
VW T4 California 2.5 Tdi 103cv
Nissan Primastar 1.9 dci 100cv
Posiblemente la furgo mas polivalente del mercado..http://www.furgovw.org/index.php?topic=162133.0

TROMPITO

Julio 30, 2009, 03:09:26 am #236 Ultima modificación: Julio 31, 2009, 22:06:22 pm por TROMPITO
Cita de: VAL en Julio 24, 2008, 03:57:47 am
La mía es una Trafic Generation de agosto del 2007, y lo único que le ha pasado y le sigue pasando, es que no funciona bien el indicador de la temperatura exterior (indica unos 15 o 20 grados de menos). Le han cambiado el sensor exterior y sigue igual. La llevare para que lo vuelvan a ver.
Saludos.   ;)

Hola, soy nuevo por aqui y no he leido todos los post, que hay un monton. Yo tengo una Traffic passenger del 2007, con 32000 km o asi, y lo del sensor de temperatura me ha pasado tambien, y me pasa. Me han cambiado el retrovisor derecho 2 veces y hace un par de dias me marcaba -13º al ponerla en marcha por la mañana. Ya se me ha acabado la garantia y no voy a ir mas, pero en atencion al cliente ya saben que no me lo han arreglado, supongo que me quedare igual.
Por lo demas, no me puedo quejar, el ruido de las ventanas y la caja de cambios que va un poco dura a veces. Anda mucho mas de lo que me imaginaba y es igual de manejable que cualquier coche. Una gozada...

Ez_Geldi

aupa a todos. tengo la trafic generation 2.5 150CV y la verdad que es una pasada, sobre todo en la fuerza con la que tira (me direis que es logico con los caballos que tiene y sobre todo por que no he cogido otras furgonetas similares...)..la decepcion me vino a los 3000km cuando empezo a temblar una rueda delantera (creo que la dcha) cuando giraba al maximo en uno de los sentidos (a izquierdas porque era al hacer las rotondas)... todo esto de repente. me miraron si estaban bien equilibradas las ruedas y creo que algo de la direccion... al final una semana y media en el taller....FINAL de l ahistoria: me dicen que es de una pieza de la caja de cambios y que me la cambian entera por ser nueva..(se portaron...pero la verdad que menos...digo yo)...un compañero se entero de que debia de faltar una pieza en la transmision o no se que ...para flipar...pero bueno; hasta ahora casi 12000km y todo genial....un susto inicial y que se quede en inicial....un saludo

JOSEDUCATO

No veas! menos mal que no pasó de ahi que si nó...
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Tximas

Kaixo gente!!!

Bueno, acabo de comprarme una Trafic 2.0 115cv, y le he hecho un montaje B5 en sintermovil, 8000 kilometros en dos meses... y de momento ningun problema.

Aunque he estado leyendo lo de los calentadores y para mi que viene con los Renault... tenia una KAngoo anteriormente y me daba ese problema... en GArantia lo lleve a arreglar y desaparecio durante unos meses... luego volvio a aparecer... Se iba... volvia... se quedaba un tiempo... Tuve una oxtia con ella, y en el taller me cambiarn no se que centralita... y se arreglo... vamos que estube 9 meses antes de venderla y ningun problema... Creo que siendo un problema tipico... a los que os pase.... teneis que planteralo asi... defecto de fabricacion... tiene que ser la empresa la que se coma la cabeza... y no el usuario...

A mi en la nueva todavia no me ha pasado... y espero que no pase... lo que si veo es que los calentadores se apagan demasiado de rapido al dar al contacto... pero imagino que será porque estamos en Verano.

Por lo demás, recibir todos un saludo!!!
MAkurturik baino... nahiago ZUTIK bizi