Versión 2017 - FURGOPERFECTOS (Para todos los navegadores

Iniciado por Trencalòs, Julio 31, 2017, 22:52:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Shawnodese

Cita de: Shawnodese en Agosto 20, 2017, 01:25:32 am
Adjunto el fichero de googlemaps separado en tres capas (España, Europa y Resto del Mundo) de esta forma no da el  error del limite de 2000 elementos.


¿Algún admin que pueda aprobar el fichero que he subido? se evita el error de los 2000 elementos que sale con google maps.

Trencalòs

Cita de: Shawnodese en Agosto 28, 2017, 19:10:07 pm
¿Algún admin que pueda aprobar el fichero que he subido? se evita el error de los 2000 elementos que sale con google maps.


Ahí lo tienes. Perdona la tardanza.

Gracias. .bien ;)

manu girona

Un saludo a todos, como soy muy Nuevo hay va mi pregunta.
Tengo una transporter con navegador vw 315.
Para Instalar los furgoperfectos en mi navegador debo seguir las instrucciones donde pone automapa?
Gracias por vuestros consejos estoy aprendiendo y no metiendo la pata gracias al foro.
Fin de mi primera entrada
Manu.

carlangas

Cita de: Montañeiro en Agosto 28, 2017, 17:36:52 pm
Hola primero enhorabuena por el trabajo , estoy intentado cargar en un navman y no soy capaz .confuso2, ¿alguien  que use navman lo ha instalado?

Yo habia tenido un Navman, creo que un S50, y si no recuerdo mal, se tenia que usar un programa propio de Navman que convertia los archivos de POIs de terceros al formato de Navman, partiendo del formato TomTom o formato *.csv, ...
Carles.

Miguelfeve


ziper

para el MAPS.ME no hay la actualización?? por otra parte, ¿como se pueden dar coordenadas de sitios que descubra uno? alguna vez nos ha pasado y está bien contribuir a la causa.

gracias!!

carlangas

Cita de: ziper en Septiembre 01, 2017, 13:10:46 pm
por otra parte, ¿como se pueden dar coordenadas de sitios que descubra uno? alguna vez nos ha pasado y está bien contribuir a la causa.

gracias!!

Solo hace falta chafardear un poquito y/o usar el buscador del foro:
https://www.furgovw.org/index.php?topic=1251.0
Carles.

1274m

Hola, acabo de meter los archivos por capas en el Google mapas y en el móvil me funciona de maravilla, pero cuando conecto el móvil al coche con el app conect no se me ve más que el mapa pelado de siempre, que tengo que hacer para que se me vean las capas en la pantalla de la Furgo? Un saludo y gracias por el currazo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


makipica


Shawnodese

Cita de: Trencalòs en Agosto 28, 2017, 22:05:25 pm
Ahí lo tienes. Perdona la tardanza.

Gracias. .bien ;)


De nada! una pequeña contribución por todo lo que he obtenido de este foro  ;)

JAI-ALAI

Muy buenas a todos y excelente trabajo!!

Una dudilla de un zoquete, no me convencía mucho el MAPS.ME y me han recomendado el HERE WeGo. ¿Hay alguna forma de descargarse los furgoperfectos para esta aplicación q sea fácil, sencilla y para toda la familia?  ;D

Gracias de antemano!!

kanekkunen

Cita de: Intxi en Agosto 25, 2017, 09:48:42 am
Por fin he conseguido meter los furgoperfectos Sygic de Iphone. Lo he podido hacer con los ficcheros RUPI. Gran trabajo  .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


iOS 10.3 y desde iTunes?
Ves los furgoperfectos en el mapa de sygic sea el pais que sea?

Porque a mi si me los carga pero luego en el mapa no los veo.


Rediris

Hola, ¿a alguien le da error al descomprimir los FP para Garmin?

lo he descargado varias veces y siempre me indica que hay un error (no se puede extraer porque está incompleto)  ??? ???
CoWaBuNgA!!!!
REDIRIS

antxoni

Hola chic@s soi nuevo, y de bilbao, sestao concretamente, no se pueden pasar los fp a un navegador citroen verdad? Si alguien sabe como, me gustaría aprender, jeje, para el teléfono como lo hago? Android, gracias compifurgos!!

carlangas

Cita de: antxoni en Septiembre 15, 2017, 16:32:29 pm
Hola chic@s soi nuevo, y de bilbao, sestao concretamente, no se pueden pasar los fp a un navegador citroen verdad? Si alguien sabe como, me gustaría aprender, jeje, para el teléfono como lo hago? Android, gracias compifurgos!!

Hay un foro especifico de Sygic Android, por si te interesa...
https://www.furgovw.org/index.php?topic=245791.0
Carles.