No arranca dual top y no da error

Iniciado por akidne, Octubre 16, 2018, 15:47:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

akidne

Octubre 16, 2018, 15:47:20 pm Ultima modificación: Octubre 17, 2018, 12:17:22 pm por falco
Hola,
tengo un problema con la dual Top, a ver si alguien puede ayudar,,,,
Estoy de viaje y resulta que al poner la calefacción no arranca.... da igual a la temperatura que la ponga.... nada...
El caso es que he mirado los fuibles y todo bien.... no da ningún mensaje de error.... y lo mejor de todo es que si pongo a calentar el agua eso sí funciona.... Simplemente la calefacción na de na...
Será tema del termostasto???
Bueno a ver si hay alguine que me oueda echar una mano.
Un saludo y gracias!

aghast

Prueba a hacerle un reset.
Con la Dual top puesta en modo calefacción, que es donde te da el fallo, y asegurándote de que no está funcionando, quitas los tres fusibles en este orden. Primero el de 5A, luego el de 10A y luego el de 15A.
Esperas un minuto y vuelves a poner los fusibles en el orden inverso.
Primero el de 15A, luego el de 10A y por último el de 5A y a ver si resucita.

Ya nos cuentas.

Suerte y saludos

JoReb

Mira a ver si te funciona en modo calentador de agua.

Si así funciona es posible que te pueda haber entrado algo en el ventilador de aire de la calefacción y no pueda girar.

El ventilador debe girar totalmente libre, moviéndolo fácilmente con un dedo.
Eso me paso a mi hace unos meses: desatornillé, limpie y funcionando está hasta hoy.

Enviado desde mi ifive mini 4S mediante Tapatalk


akidne

hola,
pued nada...  he probado lo de los fusibles y sigue sin funcionar...
lo del ventilador entiendo que no debería ser,  porque cuando apago sí que sale el aire frio que suele echar...
me da que tendré que llevar a la vuekta al taller o algo.... y ahora joderme de frio.
eskerrik asko por la ayuda!