"No signal" en calefacción eberspacher: no arranca

Iniciado por pendejo, Febrero 27, 2017, 13:42:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pendejo

Febrero 27, 2017, 13:42:45 pm Ultima modificación: Febrero 27, 2017, 14:04:52 pm por falco
Hola, tengo una calefacción eberspacher que dejó de funcionar después de que se cogiera un buen "calentón"... el tema es que el programador se enciende pero pone no signal. Los fusibles de 10A y 25A están bien pero la calefa no arranca ni hace ningún tipo de ruido. Haber si alguien me puede ayudar.
Gracias

spn180

Buenas, aunque este tema es viejo y seguro que ya lo has solucionado, te comento:

Me pasaba lo mismo con una Airtronic D2 y un programador Easy Timer. Un día de repente me pone "NO SIGNAL" sin que me haya pasado nada previamente... (batería, ningún cable suelto...)

Voy al taller y quita los 2 fusibles (5A del programador y 20A de la calefacción) y los vuelve a conectar tras 10 segundos desconectados... Con esto, al parecer, resetea el programador y la calefacción. Y todo funcionando de nuevo.

Espero que os sirva!!

slds.

kokuak

Hola pendejo, me ocurre lo mismo en mi calefaccion ebeŕspachen. Conseguiste solucionarlo? Si es asi, comentame como , a ver si lo arreglo.
Un saludo