Relé estropeado Calefacción eberspacher

Iniciado por alex309, Enero 04, 2011, 14:25:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alex309

Llevo días detrás de una calefa estacionaria económica de segunda mano y buscando he encontrado una con una avería en el relé.
Sabéis algún sitio cerca de Barcelona que sean capaces de arreglármelo?
Cuanto puede costar aproximadamente? tanto la mano de obra como la pieza
Necesito saber si me saldría rentable comprarme la calefa por 200 pavos más arreglar la avería..
Gracias y un saludo!

alex309

Nadie sabe dónde encontrar el relé de una calefacción y cuánto puede costar? o dónde hablar con alguien que me pueda ayudar?
haber si alguien me puede responder a la pregunta antes de que vendan la calefa y asi me hago un autoregalo de reyes y dejo de pasar frio en la furgo  .sombrero GRACIAS

alex309

Bueno he conseguido saber cual es la pieza rota en cuestión.. Os cuelgo una foto de la calefa y de la pieza estropeada, por si sabéis de alguien que la venda o dónde la podría encontrar y sobre qué precio, gracias y un saludo!





GRACIAS  :D

owelsxone

Buenas mira en la pagina de pedro sanz clima esta en madrid, hay tienes toda la informacion necesaria son el servicio oficial de españa

alex309

Enero 10, 2011, 20:10:28 pm #4 Ultima modificación: Enero 10, 2011, 20:33:08 pm por er_mazu
Gracias ya les he enviado un mail haber que me dicen. ;)

alex309

Quiero agradecer también la participación que ha tenido el forero aghast, que por medio de mensajes privados(para que no se sepa el anuncio y nadie se anticipe) me ha estado ayudando desinteresadamente en más de una ocasión. Con gente así da gusto connectarse al foro .ereselmejor