Calefaccion: ¿cómo se puede instalar [Eberspacher airtronic D2 en VW T5]

Iniciado por Gaztelu, Marzo 31, 2009, 21:00:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gaztelu

Hola. Me acabo e pillar una calefa por ebay, una eberspacher airtronic D2 del 2004.
ahora estoy mirando como ponerla y tengo una duda. no se si ponerla con espadin o con una T. ¿alguien sabe como se le puede poner a las T5?
bueno esta tarde empiezo con los preparativos. aber si saco unas fotillos y os lo pongo
saludos

eldorado camper

hola si tienes la termo top c le puedes poner una T pero con un anti retorno que en el invierno la otra calefacción chupa el gas oil del sitio mas facil y se lo lleva con el consiguiente fallo y si no el espadín pero tienes que desmontar el deposito entero mira donde la puse en la mía http://www.furgovw.org/index.php?topic=26115.45

Gaztelu

no es la thermo top, es una eberspacher airtronic D2, pero creo ke la pondre con la T y el antiretorno. No creo ke haya problemas.
otra cosa ¿no tendras las medidas de esa base para la sujeccion de la calefa ke te has currado no? estoy mirando para hacer algo asi y si tienes las medidas me harias un gran favor

eko

GAZTELUUUUUUUUUU!
ZEU BE HAMENDIK!!! ZELAN DOIE MONTAJIE, NEU BE ETXIEN BAT DEKOT BAINE TERMOSTATUE TA PROGRAMADORIE FALTA JATE TA GERO MONTAJIE, PUFFFF DEMBORIAS ARTU BIKODA.ENEKO.

Brujo1971

Hola, me acabo de comprar una parecida a la tuya. Por fi a ver si me puedes ayudar con el tema de la instalación.