Abril 26, 2024, 08:47:14 am

Mensajes recientes

Páginas1 2 3 ... 10
1
Nosotros ya tenemos compañero para compartir parcela y ahorrarnos 50€ cada uno
2
T3 / Re:Instalación intercooler en ...
Último mensaje por alcasa - Hoy a las 08:20:54
Cita de: Nuberlang en Ayer a las 13:52:18Llevo poco tiempo en el foro, pues hace poco que compre una Transporter Caravele del 2008, cuando entré en el foro y vi todas las posibles/probables averías de mi juguete nuevo, casi que entré en depresión, entonces descubrí tu sección y tus brico tutoriales, y fue una ventana abierta, verte disfrutar cacharreando y enseñando, es todo un placer, así es que en una semana me leí todos tus bricos ( si no solo ver fotos ) y sus comentarios, y tengo en mente algunos bricos para mi nuevo juguete, que te iré agradeciendo el la sección correspondiente, un saludo ¡Genio!



Me alegra leer esto que dices ""así es que en una semana me leí todos tus bricos ( si no solo ver fotos ) y sus comentarios"", muchas gracias
3
Modelos de furgonetas camper / Re:el rincon de las *...VW LT....
Último mensaje por Cañaluna - Hoy a las 08:16:12
Hola Lteros, tengo un problemilla a ver si me podéis echar un cable... tengo una Pegaso Ekus gemela de la Lt28 furgon, es una 2.4D de 75 cv. El tema es que me la han echado para atrás en la itv por unos silentblocks del brazo oscilante de la suspensión y no los encuentro por ningún lado. El mecánico me dice que mejor le cambie los brazos enteros pero tampoco los encuentro... ¿sabéis donde podría mirar? Alguna página de recambios o algo donde vendan repuestos de la lt28? Os agradecería cualquier pista.
Gracias!   
4
Accesorios / Re:Marco Polo - Busco portabic...
Último mensaje por Irenebueno - Hoy a las 07:45:37
Hucolfer, me has salvado la vida!! O al menos bastantes quebraderos de cabeza. Gracias mil!!!
5
Tienda furgovw.org / Re:DUDAS Y CONSULTAS TIENDA OF...
Último mensaje por T3Power - Hoy a las 07:21:27
Hola Grim,

Mira si has recibido un privado ahora.

Saludos,
David.
6
Lista actualizada  .palmas
7
Cita de: txopperon en Ayer a las 14:05:53El badminton esta en el garaje de la auto ,tambien parchis,y esta semana haber si compro unos sacos para hacer unas carreras !!

Perfecto Txoperon, eres un crack .brinda
Hay pruebas de habilidad que no requieren de mucho espacio, a mí por ejemplo me va a quedar una nevera vacía así que se llena de agua unos vasos flotantes con una piedrecilla dentro y a encestar, carreras con una cucharilla en la boca y cosas de esas..... ya iremos viendo  ;)

Cita de: Gwendolyne en Hoy a las 00:48:11Buenas!

A ver si me acuerdo de todo, que en vez de para un finde parece que me voy a ir a vivir a algún sitio .meparto

Nuestro problema es de logística, porque vamos en una furgo alquilada y me tocará cargar todo el mismo día, pero llevaré el altavoz y uno o dos powerbanks, e intentaré llevar también 4 raquetas de bádminton, algún juego de mesa y también tengo que tener en algún lugar de casa más petos y pelotas de shooting; intentaré llevar una caja con rotuladores y ceras, también.

Lienzo grande, he pillado uno de 20 metros x 43cms. No se podrá hacer una pancarta, pero sí un mural colaborativo o algo .meparto

Lo de los móviles en la calle yo se lo tengo prohibido ... si están en la calle con más niños no hay móvil; en esas circunstancias hacen de imán de niños y hacen corros en los que juega uno y miran 10.

Lo del balón no sé yo si es muy buena idea, que yo sepa no hay un espacio adecuado para ello como sí lo había en Fuensalida, pero esto mejor que nos lo confirme alguien de la organización.

Ya no queda nada!! .palmas .palmas

Yo ando parecido, recién llegados que me llevé además todo el arsenal de herramienta etc.... descarga todo, lavadoras, bolsos, disfraces, comprueba y carga!! además con las celebraciones de cumpleaños pertinentes me viene una semana intensa .loco2

Lo del balón y las pelotas, ya lo veremos insitu, van siempre dentro así que no es problema.

He pillado 200 folios, 2 rotus indelebles y 60 pinturas de cera, creo que valdrá, porque al principio puede que se sienten todos pero no tardarán en hacer de las suyas.

Lo de la pancarta guay gracias Gwendolyne, ahora a mediodía voy yo a recoger un cartón grande que me ha conseguido un colega, ya te diré que pinta tiene y si es pintable  ;)

Entramos en el sprint final .caballo
8
Pues no es ninguna tontería ehhh. Esta plantilla y la del altillo valen su peso en oro jajaja.

Yo la del altillo la tengo guardada tb para regalarla cuando ponga en venta todo lo que me ha sobrado de la camperización. Lo malo que la mía está hecha en MDF de 3mm y no se puede doblar para enviarla.

9
Cita de: hucolfer en Hoy a las 06:27:51
Hola.

Por el texto respecto a la instalación de gas, creo conocer la empresa con la que está homologando.

En mi caso, le pregunté específicamente por conexiones mediante anillo de apriete y la vigencia de la norma UNE 1949. Su respuesta fue que su instalador no firma boletines con conexiones hermeto.

Phoenixtoledo, creo que llamaré a Esotion de tu parte. A ver si te descuentan algo.
Ya sería el segundo homologador que compartimos.


Yo por ahora estoy muy satisfecho con ellos, no ha habido ningún problema ni objeción con lo que tengo instalado, a excepción de la luz exterior Dometic, que no se puede homologar como tal y se indica como "soporte de luces". También es cierto que mi camperización no lleva nada "raro" y me he cuidado mucho de investigar antes de hacer algunas instalaciones.

Ahora mismo estamos en el último paso, esperando cita para la ITV.  .palmas  .palmas


Saludos
10
Agua / Re:Depósito paso de rueda t5
Último mensaje por hucolfer - Hoy a las 06:40:40
Ese depósito cubre el paso de rueda por el exterior, no solo por encima.
En caso de querer poderlo en el lado derecho, la parte que llega al suelo quedaría por delante del paso de rueda y no encajaría por haber un nervio en ese punto. Además, en esa zona está el anclaje del cinturón de la segunda fila si el asiento es fijo (Transporter, Caravelle).

He visto en alguna camperización un depósito puesto en el lado derecho, pero creo que solo tiene 25 litros de capacidad.
https://vandreammadrid.com/wp-content/uploads/2018/09/vw-transporter-t5-012.jpg

Te queda la opción de comprobar las medidas de los que se utilizan en GV.
Páginas1 2 3 ... 10