Fallo luces cortesía cabina y escalón en Transporter Shuttle

Iniciado por AcerT5, Marzo 16, 2020, 18:55:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AcerT5

Hola a todos,

Disculpadme si éste no es el lugar apropiado para exponer mi consulta.

Tengo una T5 Shuttle de 2004 a la que no le funcionan las luces de cortesía de la cabina ni del escalón. He buscado por el foro y no acabo de encontrar la misma avería en nongún otro tema.

Por dar más información, las luces de los asientos traseros y la del maletero si que funcionan correctamente.

Creo haber revisado correctamente todos los fusibles, comprobando su continuidad, y no detecto de donde puede provenir el problema.

Por otra parte, he revisado y comprado otro plafón de cabina (En ambos hay continuidad).
La luz del escalón también es nueva. La bombilla también está comprobada.

Podéis ayudarme?

Gracias de antemano!

cuervovw

Hola, tienes segunda bateria?, si es así, me parece que las luces de cortesia van con ella,sino me parece que he leido por algun sitio que puede dar fallos el interruptor de las luces que hay en el techo donde la luna, sacalo y comprueba contactos a ver. De momento no te sabría decir mas. Ya dirás. Un saludo.

AcerT5

Hola,

gracias por tu respuesta.

Finalmente se trataba de uno de los fusibles de 7.5A (hay 2), concretamente el más pequeño. El otro fusible regula las luces de los pasajeros.

El portalámparas del escalón hacía mal contacto y eso provocaba que se quemara el fusible.

Se ha solucionado cambiando portalampara y fusible.

Saludos!

Wilson88

Hola! Yo estoy con el mismo problema, luces de cortesía y de escalón OUT y las demás OK .loco2 . Creía haber checkeado todos los fusibles pero voy a volver a mirar...
Encontré un cable suelto al lado del conector OBD de debajo del volante, me ha dicho un compañero en el foro que debe ser de alguna ñapa. Aprovecho este hilo por si a alguien se le ocurre de qué puede ser la ñapa, si no os importa!
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=365258.0
Un saludo!

Wilson88

Resultó ser el mismo fusible que el tuyo, el número 17 empezando por abajo. Lo descubrí despues de repasar todos los fusibles 3 veces, vaya despiste!
Un saludo!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk