VW.T6.-resetear indicador presion neumaticos.

Iniciado por nexkatxa_84, Noviembre 04, 2017, 14:39:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nexkatxa_84

Noviembre 04, 2017, 14:39:52 pm Ultima modificación: Marzo 22, 2021, 09:18:11 am por RAMOVIL
hola tengo una vw multivan t6. He tenido un pinchazo y se me ha encendido el indicador de  baja presion neumático izquierdo. Alguien sabe como se resetea???

asdeguia

Si, chequea un poco el panel central en configuración, hay un apartado para neumaticos de invierno y otro para reseteo de presión.
Te sera facil encontrarlo

Loyolo

La mia es una transporter t6 y el reset esta en la guantera, un botoncito. Lo hago cada vez q cambio ruedas de verano e invierno

nills

Esta en el menu central del cuentakilometros, en el ordenador de abordo... Es un menu que solo se activa en parado...


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

nanotransporter

Mi modelo, transporter t6 102cv es en la guantera. De todos modos en el manual viene

CaliT6

Hola buenas!!!!!a vosotros os pone que rueda pierde presión??? Es una Vw California t6 y no me dice cual me pierde....(acaba de pasarme ahora mismo)
Un saludo!

retina

No especifica qué rueda. Compruebas todas , y una vez con la presión adecuada y que no observes a simple vista pinchazo ( veas un clavo o similar ), reseteas y a funcionar .

nills

Cita de: CaliT6 en Octubre 25, 2019, 22:56:19 pmHola buenas!!!!!a vosotros os pone que rueda pierde presión??? Es una Vw California t6 y no me dice cual me pierde....(acaba de pasarme ahora mismo)
Un saludo!
En mi beach si que dice que rueda es... Sale en la pantalla del cuentakm....
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

asdeguia

A veces si
A veces no

No he descubierto aun como funciona

En una ocasión me indicaba rueda trasera derecha y en otras solo perdida de presión

Si alguien nos lo aclara, agradecido.


eloighetto

Hoy he cambiado el juego de llantas y neumaticos de invierno pro el de verano a la BEACH T6, me ha salido el aviso en mi caso si que indicaba rueda trasera izq. a la hora de resetear yo no tengo el boton de reset en la guantera lo he hecho desde el menú, es muy fácil, vas pasando opciones hasta que sale el desplegable de presión neumaticos etc.. lo que he visto también el de "neumaticos invierno" para que sirve??

Bomboneta

Por lo que se los sistemas más sencillos funcionan con el ABS y cuentan las vueltas que da cada rueda, si varían en exceso te salga el aviso.

En mi Transporter tienes que resetear tras hacer los ajustes pertinentes en el menú de configuración. Puedes usar los 3 botones del mando derecho del volante, el mando de los limpiaparabrisas. Tiene una fecha hacia abajo y otra hacia arriba en el extremo. También tiene un botón en la parte inferior que a mí fue el que más me costó encontrar jejeje. Suerte. Saludos.

Joan Nevada

En la Transporter T6, en la guantera. Saludos

Ivan A.M.

Ivan ta familia