VW.-T5-T6 Agua entre los asientos delanteros

Iniciado por calirASS, Marzo 09, 2016, 20:00:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

calirASS

Marzo 09, 2016, 20:00:06 pm Ultima modificación: Febrero 10, 2021, 01:46:20 am por RAMOVIL
Buenas tardes, os pido ayuda a ver si a alguien le ha sucedido, que me tiene mosqueado.

                Hoy con las prisas deje una documentación apoyada en el asiento del copi y por temas de trafico fueron a caer al suelo justo entre los dos asientos delanteros, al lado del freno de mano de mi t5. Mi sorpresa fue que al ir a retirarlos esta misma tarde, han aparecidos  mojados y he observado que la moqueta en dicho tramo esta super humedecida, justo en la zona que va desde los laterales de cada asiento hasta el junquillo que delimita la zona trasera. He desmontado a todo correr , junquillo y los plásticos de la parte baja de los asientos...y me da las sensación que hay bastante humedad por no decir agua acumulada. Cierto es que justo debajo de los asientos esta seco.

                No se me ocurre nada y he buscado por la web y nada. Creo que soy el primero que le sucede esto.

                Alguna idea de que puede ser? o me tocará desmontar todo el suelo de las plazas delanteras para buscar de donde cojones viene tanta humedad.

              Espero alguna idea o aportación,, sino tendré que esperar a que salga el sol y desmontar el interior de la culona a ver si veo algo.



              Saludos para todos.
calirASS:
Tú no tienes la culpa de las cosas que no valen. Yo tampoco.

Bidassoa

Se me ocurre si podía ser que tuvieras una  botella de agua en el botellero y se haya roto
y se ha escurrido por la moqueta.

calirASS

Cita de: Bidassoa en Marzo 09, 2016, 20:30:17 pm
Se me ocurre si podía ser que tuvieras una  botella de agua en el botellero y se haya roto
y se ha escurrido por la moqueta.


        Hola
          Ya mire, todas las botellas que van en la culona están precintadas y llenas, pero gracias.
calirASS:
Tú no tienes la culpa de las cosas que no valen. Yo tampoco.

Paul Freeman

Suena a tuberia de desague que no esta en su sitio y echa el agua hacia dentro en vez de hacia fuera. Mete la mano por dentro, por el paso de rueda para arriba

A mi me paso en el lado del conductor, cuando me colocaron la alarma ese desague lo colocaron mal y me echaba el agua hacia la zona de los pies del conductor y el suelo del freno de mano

calirASS


Cita de: Paul Freeman en Marzo 09, 2016, 21:33:02 pm
Suena a tuberia de desague que no esta en su sitio y echa el agua hacia dentro en vez de hacia fuera. Mete la mano por dentro, por el paso de rueda para arriba

A mi me paso en el lado del conductor, cuando me colocaron la alarma ese desague lo colocaron mal y me echaba el agua hacia la zona de los pies del conductor y el suelo del freno de mano



Hola: Explicate porfa a ver si mañana lo miro, te lo agradecería.

Gracias . Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
calirASS:
Tú no tienes la culpa de las cosas que no valen. Yo tampoco.

osbalro

A mi se me ocurre q la ventana corredera no está bien cerrada y al llover ha entrado el agua . Es fácil dejarla mal ajustada. A mi me pasó.

Paul Freeman

Ahora mismo no me acuerdo exactamente, pero en mi caso venia el agua del lateral del salpicadero, por encima del paso de rueda.

Se me mojaba el reposapies izquierdo y se veia que caia rl agua por ahi, asi que desmontando alguna tapa que hay por esa zona baja del salpicadero y metiendo la mano por ahi hacia la parte de la aleta, de la psrte de arriba del  paso de rueda encontre una tuberia sospechosa de no estar en su sitio. Habia un agujero redondo, Y la tuberia tenia que expulsar el agua por ahi para afuera. Como estaba dentro pues me caia hacia el interior mojandome la zona de pedales y pasillo central

La verdad que no se explicsrme muy bien lo siento. Lo mejor es que metas mano por ahi e investigues tu mismo.

De todas formas pon en buscador desagues t5. Habia algunos post sobre ello

calirASS

Gracias, ya esta en manos de un taller, no era normal la cantidad de agua acumulada alli.

            un saludo.
calirASS:
Tú no tienes la culpa de las cosas que no valen. Yo tampoco.

elorrixo

Buenas,
Me pasó lo mismo el verano pasado, en plenas vacaciones. Noté como estaba muy mojada la moqueta entre los dos asientos delanteros. Investigando un poco, ví que había un escape en el deposito de aguas limpias. El conector donde está conectada la bomba de agua dentro del deposito y hace de pasamuros para conectarse con la manguera que va hasta el grifo, estaba partido, se escapaba agua por ahi, caía al suelo, y se filtraba hacia adelante. Había una cantidad de agua impresionante, de varios meses de usos. Desmonté debajo del fregadero, quité tapas y sequé todo lo que pude con papel, y luego lo de la moqueta con el paso de los días se fue secando. Hoy en día, esa zona está un poco blanda, se hunde al pisar.
Cambié la pieza que estaba rota y no tuve más problemas.

Un saludo

Danbe46

Te has asegurado que no tienes el problema de la ventana corredera? Somos muchos aqui los que tenemos ese problema, al parecer defecto de fábrica, entra agua por la ventana cuando llueve, y al que le pasa teniendola bien cerrada solo tiene una opción, cambiarlo todo. O bien ya cosas mas chapuceras para salir del paso...


Enviado desde mi iPhone.
Furgotemario, ya tu sabes... 🚐

calirASS

Buenas tardes_ Fallo solucionado tras una semana en el taller.

                       Tras pasar por dos chapistas y dos talleres mecánicos, los cuatro recularon hacia a tras al verlo.

                       En resumen, derecho y de urgencia a la VW, tras el sabio consejo de una amistad que en su día trabajo en el gremio.

     
                       Ahora a pelearme con el seguro.


                       Saludos
calirASS:
Tú no tienes la culpa de las cosas que no valen. Yo tampoco.

Espartano

no hace falta divertirse para beber

Trencalòs

Si, si, eso, ...a ver si nos puedes contar de donde procedía el agua .....  :roll: :roll:

calirASS

Cita de: Espartano en Marzo 29, 2016, 20:32:58 pm
..¿con el seguro? .confuso1


Cita de: Trencalòs en Marzo 29, 2016, 23:43:50 pm
Si, si, eso, ...a ver si nos puedes contar de donde procedía el agua .....  :roll: :roll:


Cita de: Tharabas en Marzo 29, 2016, 20:15:19 pm
Y que ha sido al final?


Ando sin apenas tiempo, pero en cuanto solucione temas personales os informo de todo lo sucedido.

               Saludos.
calirASS:
Tú no tienes la culpa de las cosas que no valen. Yo tampoco.

salvardu

Pues me he quedado con las ganas de saberlo! Esto es peor que esperar a la siguiente temporada de Juego de Tronos!!  .panico  .panico