Sistema electrico puerta trasera T5

Iniciado por pinipep, Enero 07, 2015, 22:10:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Oier79

Se puede poner que se abra manualmente el portón por Adentro?  O hay que alimentar por cajones el motor de cierre

JAMG

Cita de: Bombonera en Noviembre 16, 2016, 12:06:47 pm
Hola, si que lleva una conexión eléctrica, un conector con dos cables. El precio fue de 100 y pocos €, no recuerdo exactamente.


Gracias.

Samur

Hola, en passat y demás coche del grupo, tienen problemas parecidos y es por unas soldaduras, desmontado el cierre y repasando todas se solucionaba.

pinipep

Cita de: Bombonera en Noviembre 11, 2016, 20:11:52 pm
Hola, yo hace poco tbn publique un hilo con el mismo problema, no me acababa de cerrar el portón trasero con el sistema de autocierre que lleva. La mía es una Cali T5 comfortline, que lleva este sistema en el portón y en la corredera.
Después de preguntar en vw me dijeron que limpiara bien todo el sistema, que podía ser que tuviese arena o porqueria y eso provoca que no funcione bien. Así q me fui a una gasolinera, desmonte todo, es fácil, le pase cepillo y aire a presión , desmonte el cierre que lleva el motor y tbn lo limpie. Es fácil abrirlo, lleva un motor que activa un sistema con una rosca que lo que hace es acabe de cerrar el portón y ponerlo en la posición de abierto cuando se abre.
De todas formas compre el cierre con el motor nuevo en vw porque vi que el montaje era sencillo y pensaba que no me duraría mucho el arreglo. Pero de momento a día de hoy, y hace más de dos meses, sigue funcionando, así que tengo el recambio en la caja.
Si necesitáis más indicaciones de cómo se desmonta ponerlo por aquí y a ver si os puedo ayudar.
Un saludo.


Buenas, ..... por donde empiezas a desmontar!!!??
...La libertad está en una Volkswagen California...

dani20vt

Cita de: Bombonera en Noviembre 11, 2016, 20:11:52 pm
Hola, yo hace poco tbn publique un hilo con el mismo problema, no me acababa de cerrar el portón trasero con el sistema de autocierre que lleva. La mía es una Cali T5 comfortline, que lleva este sistema en el portón y en la corredera.
Después de preguntar en vw me dijeron que limpiara bien todo el sistema, que podía ser que tuviese arena o porqueria y eso provoca que no funcione bien. Así q me fui a una gasolinera, desmonte todo, es fácil, le pase cepillo y aire a presión , desmonte el cierre que lleva el motor y tbn lo limpie. Es fácil abrirlo, lleva un motor que activa un sistema con una rosca que lo que hace es acabe de cerrar el portón y ponerlo en la posición de abierto cuando se abre.
De todas formas compre el cierre con el motor nuevo en vw porque vi que el montaje era sencillo y pensaba que no me duraría mucho el arreglo. Pero de momento a día de hoy, y hace más de dos meses, sigue funcionando, así que tengo el recambio en la caja.
Si necesitáis más indicaciones de cómo se desmonta ponerlo por aquí y a ver si os puedo ayudar.
Un saludo.


Tengo el problema de que el autocierre del porton no cierra. Tienes referencia del motor? O como cambiarlo??
Gracias

salvardu

A mi la corredera me hace un ruido algo chirriante al abrir. Abre y cierra bien pero me hace ruido abriendo como digo. Quería desmontar para limpiar, engrasar o repasar lo que fuese necesario pero...donde esta alojado el dichoso motor se la corredera?? Como se accede a él??

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Perso

Cita de: salvardu en Mayo 06, 2017, 16:11:37 pm
A mi la corredera me hace un ruido algo chirriante al abrir. Abre y cierra bien pero me hace ruido abriendo como digo. Quería desmontar para limpiar, engrasar o repasar lo que fuese necesario pero...donde esta alojado el dichoso motor se la corredera?? Como se accede a él??

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Hola, tengo que buscar yo el motor también, lo localizaste?
gracias. y saludos.
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

salvardu

Pues no, la verdad. Intenté quitar el embellecedor que cubre la guía corredera pero no hubo manera ni quitando los tornillos que la sujetan. Me dio miedo tirar por si la jodía. Lo que hice fue limpiar lo mejor que pude con agua a presión, volver a engrasar la corredera y usar spray de silicona en el cierre, impregnando bien. De esa forma me desapareció el ruido!