cambio goma del gas, mision imposible!

Iniciado por adria, Febrero 05, 2008, 13:57:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adria

Buenas a todos,

Alguno de vosotros habeis cambiado la goma de la bombana del gas, si la naranja.Hay dos tuercas, una que va  ala bombona y otra que va al deposito del agua.Pues la que va cojida al deposito del agua me es imposible soltarla.Ni a mi nio  al fontanero que he llamado, nos da miedo porque puede romperse el deposito de agua, imaginaos el dramita :(.Por la parte de atras hay otra tuerca es muy jodido acceder por ahi.Aver si alguien sabe como coño quitarla ;)
Saludos,

Lino

Es un repuesto relativamente barato, yo la cambie en VW y si lo rompen que lo arreglen no van a estar solo para las maduras que ya bastante margen tienen en todo.
Westy

adria

Ya no es caro, el problema es que yo compre la goma para instalarlo yo mismo y ahora no puedo.Si veo que no puedo definitivamente, lo llevare a la vw muy a mi pesar y lo volvere a comprar y que me lo pongan alli :-[
saludos,

vitu101

Cita de: adria en Febrero 05, 2008, 13:57:35 pm
Buenas a todos,

Alguno de vosotros habeis cambiado la goma de la bombana del gas, si la naranja.Hay dos tuercas, una que va  ala bombona y otra que va al deposito del agua.Pues la que va cojida al deposito del agua me es imposible soltarla.Ni a mi nio  al fontanero que he llamado, nos da miedo porque puede romperse el deposito de agua, imaginaos el dramita :(.Por la parte de atras hay otra tuerca es muy jodido acceder por ahi.Aver si alguien sabe como coño quitarla ;)
Saludos,


hola, estaba investigando para una t4, y he encontrado este tema algo viejo ya. Por si le sirve a alguien, en la t4 creo que la rosca va al revés, no me digais por qué. En la T5 quizá pase lo mismo y por eso el compañero adria no podía ...
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8