Mayo 11, 2024, 09:26:46 am


Pintar ruedas

Iniciado por AKI, Septiembre 06, 2013, 12:39:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AKI

Hola

Tengo las llantas de la furgo algo oxidadas . Voy a lijarlas y pintarlas. Hay algún problema si Rocío con el sprai?
Lo pregunto más q nada por el disco del freno. Espero q no quede txapucero

Graciasssssss y un saludo

belenek

Lo mejor es quitarlas aunque sea de una en una.

En su defecto tapa todo Bien con cartones por detrás para proteger los frenos y luego papel de periódico y cinta de carrocero

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 4


AKI

Katxis, creía q no pasaba nada si lo pintaba sin más

Quitar las imposible

Ya me las apañare

Graciassss

hellnatxo

no jodas!! saca la de repuesto, y la vas rotando mientras pintas las ruedas... si no te va a quedar bastante mal. Mejor hacer las cosas bien a la primera que tener que hacerlo dos o tres veces... ;)

kirikino

¿Que pintura vas a usar?, que quiero hacerlo con las llantes de invierno antes de colocarlas y no he mirado que usar.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

belenek

Aquí un poco de info

http://www.etis.ford.com/vehicleRegSelector.do

Esta marca dicen que es muy buena

http://www.foliatec.com/

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 4


Malay

Septiembre 09, 2013, 14:25:59 pm #6 Ultima modificación: Septiembre 09, 2013, 14:28:31 pm por Malay
buenas. yo uso un esprai de la marca MTN o montana, que venden para pintar llantas. Esta marca es una marca de las que usan los graffiteros y la pintura es de buena calidad y ya te digo tienen un bote pensao para llantas. para pintarlas es MUY facil, cojes periodico aces con una oja sin cortarla un cugullito o turilo arrugado y lo introduces por uno de los abujeros y lo vas colocando de tal manera que te tape los discos de freno y que impida que se te cuele pintura dentro. El contorno de la goma del neumatico lo tapas con tiras de cinta de carrocero y luego puedes pegarle ojas de periodico para evitar manchar la goma. No deberias tardar mas de una HORA en pintar las 4...

   Si eres de madrid kedamos y te hecho una mano. Lo he hecho en cada coche que he tenido es bastante sencillo...

te dejo una foto del antes y despues de las llantas de mi vito ;)

ANTES
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

DESPUES
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

lamebot

a mi me encantaría pintar mis llantas , pero tienen una capa de roña que no se como quitar .... ¿algun consejo?

belenek

Hay un kh7 especial para llantas, es muy abrasivo pero supongo que como vas a pintar no te importa perder el esmalte



Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 4


kirikino

Yo tomó nota de los espais y a ver si les meto mano este mes, que ya huele a nieve  .meparto
Gracias por la info  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

lamebot

con kh7 y estropajo le doy cuando la limpio , pero queda una roña negra en los cubos que no sale..


belenek

Cita de: lamebot en Septiembre 09, 2013, 18:42:06 pm
con kh7 y estropajo le doy cuando la limpio , pero queda una roña negra en los cubos que no sale..


con pistola a presion tampoco? lijando tampoco?

lamebot

lijar no he probado pero yo creo que cuando me ponga a pintar , como minimo deberian estar lijadas , sino se quedara la pintura como postilla y terminara callendo...

meterlas en chorro de arena ¿alguien lo ha hecho?


belenek

Cita de: lamebot en Septiembre 09, 2013, 19:55:32 pm
lijar no he probado pero yo creo que cuando me ponga a pintar , como minimo deberian estar lijadas , sino se quedara la pintura como postilla y terminara callendo...

meterlas en chorro de arena ¿alguien lo ha hecho?


http://www.youtube.com/watch?v=oBVEi1Tp6AA