Ayuda con el VAG K+CAN 1.4 y el codigo pin

Iniciado por Zun, Agosto 18, 2012, 01:46:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zun

Hola.

Me han entrado a robar en la T5 y entre las cosas que se han llevado, se ha ido una llave de repuesto que siempre estaba para subirla a casa y no ha llegado a subir  :-[

Como estoy solo con una llave (ni codigo pin, ni la de plastico..) estado investigando un poco y fuera de la VW los sitios que he mirado lo que hacen es copiar el trasponder de la llave que me queda de manera que la furgo no se da cuenta de que es otra, por lo que volveria a tener dos llaves, pero la que se han llevado los amigos de lo ajeno tb seguiria activa.

Lo que yo quiero hacer y en la vw me han confirmado que se pude (eso si, una pasta..) es borrar las llaves que tiene mi furgo emparejadas y asignarle la que tengo y otra nueva. Hasta ahi todo perfecto, y ademas el VAGCOM te permite hacerlo.. el problema es que para eso necesito el codigo INMO o el login, o el pin o algo asi que se supone que te daban en la VW con la furgo y que yo como la compre de segunda mano nunca me llegó.

Mirando x internet he visto que se puede obtener con el cable K+CAN 1.4, que ya lo he pillado, instalado y probado y conecta.. pero una vez llegado ahi, estoy un poco perdido.

Creo que tengo que elegir la K-LINE o algo asi con el tipo de conexion (no CAN BUS), y luego meterme en el apartado del inmovilizador y darle a leer, pero cuando eliges el modelo.. la T5 no sale por ningun lado. Al final me he liado a elegir cada una de las opciones de coche que me daban, pero no he conseguido nada, y he preferido dejarlo para no liarla..

Alguien que controle del programa puede decirme si lo estoy haciendo bien o no? y si es que no, que deberia hacer, o si es que he comprado el cable que no es? la T5 es una transporter 1.9 tdi de 102cv del 2007.

Gracias!

mike69

Hola,

Por lo que yo sé (y si no me equivoco), las T5 de 2007 son Inmo4, y con el cable no vas a poder sacar el PIN.
La opciones:
1- Concesionario VW
2- Que te exporten la Epromm del cuadro en un taller de electronica de coches (tipo Bosch Service o similar). Así si se puede averiguar el código que necesitas.

Como informacion adicional, el código Inmo no te lo dan cuando compras la furgo nueva, te dan una referencia con la que la VW averigua tu PIN.

Saludos

Zun

Gracias mike69!

creo que voy a tener que conformarme con ponerle alarma y antirrobo de esos de volante x si las moscas..