Abril 27, 2024, 22:11:47 pm

Tan mal funciona la T5?

Iniciado por AfricaTwin, Diciembre 19, 2007, 23:10:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AfricaTwin

Diciembre 19, 2007, 23:10:04 pm Ultima modificación: Diciembre 19, 2007, 23:12:34 pm por AfricaTwin
Hola amigos.

El viernes me entregan mi Cali Beach y estoy que me muerdo las uñas.

El tema, es que un "compañero de gremio" ha tenido ya cuatro Carabelles y esta el tio contentisimo con el modelo, pero me ha avisado que tal y como estrene la furgoneta, que cambie las llantas y le meta unas de 17 con rueda 235, ya que con la rueda de perfil alto que trae de casa, que va muy mal, que se balancea solo de mirarla, que no tiene estabilidad, etc etc etc. En cambio, con la 235 en llanta 17, dice el colega que va de cine.

Entiendo que una T5, ni es un turismo, ni lo sera jamas, por mas maravillas que hagan los ingenieros y tambien tengo asumido que se acabaron las risas que me pegaba por las carreteras de montaña con mi anterior MAZDA 3, pero... barquea tanto como me han dicho?

Si algo no soporto en un vehiculo, son los balanceos excesivos, ya que se hace muy incomoda la conduccion por carreteras de montaña, pero insisto, me cabrean cuando estos son excesivos (por ejemplo, renault kangoo o cualquier coche de mas de 15 años).

Sinceramente, con que se comporte como una Ford Tourneo Connect BATALLA LARGA, me daria con un canto en los dientes, se que no puedo pretender mas. Ademas, que uno de los motivos que me ayudaron a quitarme aquel coche (tan divertido) de encima, es que su excelente comportamiento en carretera, iba en detrimento a circular por pistas sin asfaltar, ya que no se podia, ni con cuidado, ni sin cuidado, se veia que el subchasis sufria con cada piedrecita que pillaba.

eneko

Tengo la 174cv con las ruedas de serie... problemas cero, estabilidad 100%, etc... no es por nada pero yo me fío más de los ingenieros que de los colegas.

Pd.: yo tengo una california y viene con la suspensión trasera modificada.


eneko

Hombre.. quizás notes mejoría cambiando los zapatos pero también influye mucho la suspensión.... no sé.. yo desde luego probaría antes para comprobar si de verdad va tan mal.


LAUDIO

Llevo 3 semanas con mi cali beach 130cv con llanta 16 y va de lujo ,yo pensaba que en las curvas se inclinaria bastante y que va entra de puta madre eso si no se a que velocidad pretendes entrar tu en las curvas!
La furgo es para disfrutar no para correr.Yo tambien me fio mas de los ingenieros que dee los colegas

LAUDIO

no te lo tomes a mal no era mi intencion ofenderte !!pero ya te digo ke la mi va de cojones y esta claro ke con llanta 17 tiene ke agarrar de puta madre pero a mi se salia de mi presupuesto

LAUDIO

El otro dia estube mirando ruedas (por curiosidad) y las de 17 son mas baratas ke las de 16.

vw_nauta

Cita de: LAUDIO en Diciembre 19, 2007, 23:42:20 pm
El otro dia estube mirando ruedas (por curiosidad) y las de 17 son mas baratas ke las de 16.


Ahí ahí, esa curiosidad de forero je je!!

montamos una compra conjunta de ruedas de 17?  ;D

LAUDIO

Yo he pasado en tres semanas de tener un astra gsi 16 v (menudo hierro) jeje a la fula y ya te digo no me a costado nada solo hay ke cambiar un poco el rollo ,la conduccion es diferente pero dicen ke a lo bueno se acostumbra uno muy rapido.
Vas a flipar con la beach es una preciosidad aunque tenga llanta 16 jeje, se te va a ccaer la  .baba

LAUDIO


LAUDIO

A ti te la traen el viernes no? pues ya me contaras que tal es la sensacion.
No te vas a arrepentir para nada.

LAUDIO


LAUDIO

Diciembre 20, 2007, 00:22:42 am #11 Ultima modificación: Diciembre 20, 2007, 00:25:50 am por LAUDIO
si ,tu no?
pero las llantas son un extra 700 y pico euros y los parachokes tambien
Ke la traes con portabicis?

LAUDIO

Yo con llantas de 16
-Calefaccion estatica con mando a distancia
-Techo electrico
-Lunas tintadas
-parachokes color carroceria
-tdi 130cv
TOTAL:31600 y haciendo .malabares

LAUDIO

Bueno ya me contaras ke tal cuando te la den ke me tengo ke ir a la piltra ke me tengo ke levantar a las 5 pa currar(hay ke pagarla)
Un saludo desde Euzkadi ke dentro de poco tenesmos derby
EUZKADI-CATALUNYA

LAUDIO

Vente con la cali para aky ke ya te voy a invitar a unos buenos pintxos jeje
encantado de hablar contigo
ADEU