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mal arranque t5

Iniciado por adriare, Marzo 17, 2012, 15:47:13 pm

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adriare

seguimos con el temita.
la lleve al mecanico y se decidio a cambiarme las juntas de loa inyectores bomba.
la furgo me sigue fallando.
como se puede saber por donde entra el aire al circuito??

blokar

A mi me paso exactamente lo mismo, una paranoia total, pocos kilometros nada, si la hacia rodar al dia siguiente encendia a la tercera, si despues de hacerla andar la paraba y luego la encendia durante un rato pero sin moverla al dia siguiente bien otra vez. No daban con el problema, me cambiaron bomba tandem, bomba de noseque, una valvula... al final inyectores, uno fugava y el porque de a veces si a veces no, es por los cambios de temperatura y las dilataciones, no se decirte cuanto costo, cuando la compre de segunda mano me dieron garantia y cubrieron los gastos, espero tengas suerte

pogalu

Ultimamente se esta cubriendo de gloria la vw, esto da miedo.

Ivanvolcom

Hola,a ver si alguien me puede ayudar porque ya estoy desesperado.
Hace unos meses compré una multivan t5 del 2005 y al tiempo empezó a arrancar mal cuando la dejaba un par de dias sin usarse ,hasta q un dia ya no arrancó,la llevé al taller y me dijeron q era el motor de arranque,pusieron uno nuevo pero a los pocos diAs volvió a lo mismo,al arrancarla por las mañanas me arranca al 4 o 5 intento,luego una vez arrancada ya va bien,no echa humo al arrancar ni me da consumos muy elevados,si la paro y pasan unas horas arranca bien,pero a la mañana siguiente mas de lo mismo,también el cuadro de luz que marca la temperatura que hace y tiempo de conduccion que llevas se va quedando como sin fuerza de luz,pero luego vuelve a verse correctamente,no se si tendrá algo que ver,batería está nueva.
Por favor si alguien tiene alguna idea de que puede ser porque ya la he llevado a varios talleres y no me saben decir.

CAMPERVOY

Buenas,
      lo que te hace el cuadro, si intentas arrancar muchas veces, es normal que acabe flojeando. No te puedo ayudar, pero sí que he leído en el foro que puede ser un problema de inyectores. Si haces una búsqueda en el foro, seguramente vas a encontrar los post que hablan de ello.
Un saludo,
Anton