Mayo 12, 2024, 13:13:12 pm


Altavoz bateria

Iniciado por AKI, Enero 09, 2012, 13:11:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AKI

Hola


LLevo tiempo intentando escuchar mi iphone a través de los altavoces de la furgo pero tras varios intentos he decidido ir al metodo chapucero. Comprarme un altavoz portatil.
He ido al Corte ingles pero no me han ayudado mucho por lo que os queria preguntar si creeis que el altavoz que os presento a continuación se podría cargar sin problemas a traves del mechero de la Transporter. Creo q1ue son 8w

http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A3219647&categoryId=999.1310551942&isProduct=true&trail=&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=

También hay un método a traves de la radio pero no quiero andar continuamente resintonizanfo que ya sabeis que mal funciona la antena de la furgo

Un abrazo

mulhacen69

Creo que mejor que poner un altavoz, podrías comprarte un adaptador que conecta el iphone y emite a la frecuencia que le pongas. Después sintonizas esa frecuencia en tu radio y se oye bien. Yo lo tengo y lo utilizo sin problemas y creo que puede ser más barato que el altavoz, además de evitarte la instalación.

AKI

Pero si pierdes la emisora se deja de sintonizar no? Puede ser un problema para los viajes largos. Lo digo por lo que me ha dicho el de fnac. Tu cual tienes?

Un saludo

mulhacen69

Yo tengo el Conceptronic FMMP3 Transmitter (valía hace una año 19 euros).
La emisora no se pierde, ya que tu eliges una frecuencia en tu radio donde no haya ninguna otra emisora y eliges esa misma frecuencia en el Transmisor. Al estar físicamente juntos no hay problema de que la señal se pierda. Yo lo he utilizado en casa con el equipo de música y funciona sin problema en distintas plantas, luego más si está dentro del coche.

Creo que el único inconveniente que puede surgir es si lo utilizas en zonas diferentes y la frecuencia elegida pasa a ser una emisora en otro sitio. De todas formas, al ser la señal del transmisor más fuerte debe de coger esa señal antes que la de la emisora. Si hay interferencias habría que cambiar la frecuencia, pero por la misma zona funciona bien.

AKI

A lo mejor te hago caso, si dices q se escucha con calidad.he visto dos modelos uno de 75 y otro de 15.tu cual tienes?

Ah y gracias por la info

cuscus

Lo que tienes que hacer es cambiar la radio, yo fui lo primero que hice, en 2006, le puse una sony de cd mp3 con entradas frontales de usb y aux in, creo que fui el primero casi nadie conocia todas esas posibilidades en 2006,  me costo 150 euros, lo cambié yo, las conexiones son las iso, plug and play, ly escucho todo lo que quiero  através de todos los altavoces que llevo que son 6 o 8 por el aux in, el mobil, el portatil...., uso la entrada usb para cargar el mobil.

mulhacen69

Cita de: AKI en Enero 09, 2012, 22:27:20 pm
A lo mejor te hago caso, si dices q se escucha con calidad.he visto dos modelos uno de 75 y otro de 15.tu cual tienes?
Ah y gracias por la info


El Conceptronic FMMP3 Transmitter que tengo hace un año costaba 19 euros. Creo que de comprarte alguno mejor el de 15 euros. Para gastarte 75 euros, por poco más como dice cuscus cambias el equipo entero. Yo voy a cambiar el equipo rcd310 que trae de serie que no está mal por uno con más posibilidades...

AKI

La radio q tengo no es la de serie , pero no tiene entradas de usb ni de jack.no se que hacer le voy a dar una vuelta


Gracias.......