¿alguien ha desmontado plástico cubre montante entre asiento conductor y mueble?

Iniciado por alcasa, Mayo 28, 2011, 16:11:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Wawita

Cita de: Wawita en Mayo 31, 2011, 22:14:45 pm
Nos urge desmontar el asiento del conductor de la T5.

¿No hay nadie por el Foro que no la haya hecho antes y nos dé una pistita? Un millón de gracias.


Bueno pues  Trencalòs  nos consiguió este PDF que lo transformo en foto para la peña y pudimos desmontar sin problemas   .malabares el sillón
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
La página 3 de 3 solo dice:
?   Acoplar el adaptador de airbag -VAS 5232/1 en el acoplamiento del airbag lateral -1-
?   Extraer el asiento del vehículo.


Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

helix


alcasa

Cita de: helix en Junio 17, 2011, 21:55:37 pm
bueno Wawita....y como quedó la instalación final?
:)


ha quedado .bien .yupiii , estoy editando el brico, calculo que para el lunes lo tendréis listo, con 96 fotos

Wawita

Cita de: helix en Junio 17, 2011, 21:55:37 pm
bueno Wawita....y como quedó la instalación final?
:)


Pues con la obra del Profesor ALCASA vais a flipar cuando veais su primer Brico en T-5 (el nº 72) y yo por mi parte sigo convaleciente de que que he llegado a sufrir viendo y escuchando como un Black & Decker agujereaba una furgo con olor a nueva, el peor finde de mi vida  :'(  pero sus manos de buen cirujano me han salvado.   ;D
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

alcasa

Cita de: Wawita en Junio 18, 2011, 00:19:42 am
Pues con la obra del Profesor ALCASA vais a flipar cuando veais su primer Brico en T-5 (el nº 72) y yo por mi parte sigo convaleciente de que que he llegado a sufrir viendo y escuchando como un Black & Decker agujereaba una furgo con olor a nueva, el peor finde de mi vida  :'(  pero sus manos de buen cirujano me han salvado.   ;D


.meparto ;D

helix


alcasa

he publicado el brico de la instalación del boiler elgena en VW T-5, en él podéis ver cómo se desmontan los plásticos guarnecidos que cubren el montante


Instalación sencilla de calentador boiler elgena en [VW T-5]


*imagen borrada por el servidor remoto