Abril 28, 2024, 09:58:29 am

climatizador t5

Iniciado por abel, Octubre 24, 2007, 19:03:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

abel

hola compis haber si alguien me ayuda
resulta que antes de apagar el motor le pulso a la tecla - del climatizador y lo apago y luego al ponerla en marcha hay veces que esta apagado otras se conecta sin tener el ventilador en marcha y otras con el ventilador,
esto es asi.
es malo tenerlo siempre en automatico y apagar el motor y encenderlo sin desconectarlo.
un saludo
caravelle 174 cv 4 motion

Blanco

Yo lo llevo siempre en automatico ;)
Asturias Interminable

Nenuco

 ;) No te preocupes,el sistema esta diseñado para que no se conecte el compresor hasta que el motor está en marcha,una vez en marcha se conecta asi que no te obsesiones con encender y apagar,lo ideal es llevarlo siempre en "auto"el coche ya sabra como dosificar la presión de trabajo ya que es un compresor variable,saludos y disfruta .

berny

Bueno si estoy equivocado,agradecere que alguien me corrija,pero yo habitualmente si no hace calor,o llueve y no quiero que se empañen todos los cristales,el aire no lo llevo conectado,y lo pongo en modo economy,ya que si lo pones en automatico el compresor siempre esta  en funcionamiento,fijaros cuando vas en economy y pones recirculacion para impedir la entrada de olores no deseados(tubos de escape,etc)automaticamente entra el compresor en funcionamiento. Lo que ya no tengo tan claro es la otra tecla junto a recirculacion,segun lees el manual, detecta malos olores y actua automaticamente,pero lo he probado y el olor si acaba entrando al habitaculo.