piloto de freno de mano parpadea y pita al acelerar vw t5 4motion 130 cv

Iniciado por -eloy-, Mayo 17, 2010, 10:40:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

-eloy-

hola chicos! mira queria preguntaros porque me puede pasar esto esque no tengo ni idea , ahora ire a la vw a preguntar haber q me dicen . resulta que cuando acelero bruscamente salta el piloto en el cuadro del freno d mano parpadeando y pitando al instante ya se quita, no se si tendra algo que ver con el 4motion . ojala me podais ayudar gracias!!

LOCO999

Yo juraria que es el sensor de el nivel del liquido de frenos que detecta que falta algo de liquido al moverse este al acelerar, con poco que falte pasa..
saludos

helix

Opino lo mismo  ;)
Revisa el estado de las pastillas de freno, al bajar el espesor del ferodo, baja el nivel de liquido de frenos porque evidentemente los pistones actuan mas....digamos "adelantados". El liquido de frenos no se debe de rellenar...habitualmente es un buen indicador de desgaste de pastillas.
Hombre, si te falta y es ese el fallo....pues añadele un poco, pero ten encuenta que si has de cambiar las pastillas de freno, despues de que las cambies como el piston vuelve a estar mas "encojido" pues te rebosará liquido de la botella....pero vamos que tampoco es un problema.

Un saludo.

Miguel mac

Cita de: -eloy- en Mayo 17, 2010, 10:40:43 amhola chicos! mira queria preguntaros porque me puede pasar esto esque no tengo ni idea , ahora ire a la vw a preguntar haber q me dicen . resulta que cuando acelero bruscamente salta el piloto en el cuadro del freno d mano parpadeando y pitando al instante ya se quita, no se si tendra algo que ver con el 4motion . ojala me podais ayudar gracias!!

Hola, la mía es 2wd y le pasa lo mismo. Sabes que fue la tuya?

Gracias