Se oyen 3 pitidos al arrancar tras un trayecto, qué puede ser?

Iniciado por djkuan, Enero 31, 2009, 09:14:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

djkuan

Enero 31, 2009, 09:14:49 am Ultima modificación: Febrero 02, 2009, 22:54:19 pm por Nachomon
Buenas

Seguro que cuándo leáis esto me pondréis 20 enlaces pero no he conseguido encontrar nada.

Cuando vuelvo a arrancar el motor inmediatamente después de realizar un trayecto, sea corto o largo, se oyen 3 pitidos agudos, como de alarma de reloj "CASIO".

No me pasa siempre pero si bastante a menudo.

Saludos.


eneko


Rafeta

¿Te has fijado si en ese momento el cuadro te marca algo?

cukiyo25

mira para el cuadro de instrumentos,creo ke el ordenador te esta indicando algo.


eldorado camper


neroni

ya sé lo que puede ser........
el cuadro te marca un simbolillo de nieve, cuando la temperatura exterior es de inferior a 5 grados. y ultimamente es bastante probable con este invierno.

djkuan

Buenas

No tiene nada que ver con el aviso por hielo, este suena como una campana electronica.

El que digo yo son tres pitidos agudos.

Saludos.

CURRA

Parece el avisador de la alarma, no?
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

kookoo

A mi me lo ha hecho alguna vez y no sabia si era del radiocd, del parrot...
Me lo hace si la arranco muy rápido, sin esperar a que se apaguen las luces del cuadro
California T5 Confortline 130 cv

Buffer

Igual no tiene nada que ver, pero la radio Pionner que tenemos en los dos coches da 3 pitidos cuando quitamos el contacto. Aunque supongo que en la T5 lleváis la radio de serie, no?
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

NachoT3

djkuan Como ya te he comentado por privado los títulos de los mensajes se modifican para que el buscador sea lo mas efectivo posible. Si yo u otro moderador lo ha hecho en varias ocasiones contigo será por que hay algo que estas haciendo mal
En este caso te lo he modificado en dos ocasiones y lo haré otra vez, pero será la última, lo entiendes??? no hay mas avisos ok?
UN saludo
Nachomon

djkuan

Febrero 03, 2009, 07:23:01 am #12 Ultima modificación: Febrero 03, 2009, 07:27:46 am por djkuan
Buenas

Te lo vuelvo a decir, por segunda vez, HAZ LO QUE TE DE LA GANA.

Si cada vez que abrimos un hilo hemos de pasar por la censura de "no me gusta el título" pues decidlo.
Ya te he dicho por privado, hay cientos de títulos imprecisos.

Y en cuanto a lo personal, no vayas por ahí que no me gustan esas tonterías; vale?

Saludos


NachoT3

Censura???? .loco2 madre mia lo que hay que oir
Y en cuanto a lo personal, me puedes explicar que hay en cuanto a lo personal????, curiosamente yo te he tratado con respeto cosa que tu no has hecho

En fin tu mismo

Akel

Cita de: djkuan en Febrero 03, 2009, 07:23:01 am
Buenas

Te lo vuelvo a decir, por segunda vez, HAZ LO QUE TE DE LA GANA.

Si cada vez que abrimos un hilo hemos de pasar por la censura de "no me gusta el título" pues decidlo.
Ya te he dicho por privado, hay cientos de títulos imprecisos.

Y en cuanto a lo personal, no vayas por ahí que no me gustan esas tonterías; vale?

Saludos




:o :o yo flipoooo