IMPORTANTE. Sobre techo T5 California. Sólo usuarios.

Iniciado por eneko, Agosto 31, 2008, 19:55:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Qué tipo de problemas has tenido con el techo de TU T5 California?

Hasta el momento ninguno.
403 (65.5%)
Alguna vez me ha dado error pero apagando y encendiendo la centralita o reseteando lo he solucionado al momento.
82 (13.3%)
Se me ha quedado abierto en alguna ocasión. He reseteado, esperado 15 minutos y se ha solucionado.
18 (2.9%)
Se me ha quedado abierto en alguna ocasión. He reseteado, esperado 15 minutos y sin resultado.
4 (0.7%)
Se me ha quedado abierto en alguna ocasión. He desconectado el sistema hidráulico de forma manual y tras resetear ha vuelto a funcionar perfectamente.
20 (3.3%)
Se me ha quedado abierto en alguna ocasión. He desconectado el sistema hidráulico de forma manual y tras resetear ha seguido mal y he tenido que ir al servicio oficial
25 (4.1%)
Se me ha quedado abierto en alguna ocasión. He desconectado el sistema hidráulico de forma manual y he tenido que ir al servicio oficial
35 (5.7%)
Me ha dado fallo en más de una ocasión por lo que mis visitas al servicio oficial son abundantes.
28 (4.6%)

Total de votos: 431

PolloGTI

Cita de: Bizkor en Agosto 26, 2014, 08:17:23 am
La verdad es que no, hemos tenido suerte  :'( :'(Y por curiosidad, ¿Cómo la has reparado?


Pues aún no la he "reparado". Le voy a poner un parche, me parece lo más fiable, pero no encuentro algo de un color igual o parecido. No quiero que sea tampoco un pegote demasiado rigido, y de momento he puesto cinta americana por dentro y por fuera, más que nada para evitar que se cuele algun bicho mientras dormimos.

Fué la solución para continuar con el viaje (claro, pasó de viaje), y como suele pasar, aún está así. ;P
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

PolloGTI

Cita de: oier en Agosto 26, 2014, 08:26:23 am
Nosotros tambien tenemos un par de cortes.
Nosotros lo hemos cosido.
Una persona por dentro y otra por fuera y mucha paciencia.
Es lo que tienen nuestros techos


Lo hiciste con hilo de pescar o con hilo normal? Que paciencia!! :)
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

Bizkor

Cita de: PolloGTI en Agosto 26, 2014, 09:28:14 am
Lo hiciste con hilo de pescar o con hilo normal? Que paciencia!! :)


No se como serán los cortes pero si son pequeños igual le puedes pegar los parches para pinchazos de bici.

oirad

o unos refuerzos de aquellos que nuestras madres nos ponían en los pantalones para que no los rompiéramos por las rodillas...creo que con una plancha se pegan...tendría que hacerlo con dos personas uno por dentro con una plancha y otro por fuera con un libro o algo plano.hay refuerzos de esos en las tiendas de hilos y telas... y del color de las lonas
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

Ibargoiti

Hoy he visto un par de calis nuevas con techo manual.
Una con matrícula alemana.

*imagen borrada por el servidor remoto

Qué envidia!!!!!!

oier

Cita de: PolloGTI en Agosto 26, 2014, 09:28:14 am
Lo hiciste con hilo de pescar o con hilo normal? Que paciencia!! :)

Cosela con un buen hilo gris y mucha paciencia.
Puntada pequeña y queda muy bien.
Uno tumbado en la cama de arriba y la otra persona en una escalera

manolette

Hola,

Un poco tarde, pero la info siempre viene bien.
Llevo 8 años con la T5 y de momento(dedos cruzados) no he tenido ningún problema con el techo.
Me he mirado y remirado como hacer con la centralita, pero de momento bien.
Eso si, desde el principio he pensado que el techo electrónico es una cagada, gasto de energía y en caso de rotura pues,.... ya habéis puesto muchos ejemplos.

Salut

Furgoxo

Cita de: shaktale en Agosto 26, 2014, 15:11:37 pm
Hoy he visto un par de calis nuevas con techo manual.
Una con matrícula alemana.

*imagen borrada por el servidor remoto

Qué envidia!!!!!!


Quien hubiera pillado este boleto de techo manual en la California, posiblemente habríamos estado con ella unos años mas, llega tarde la opción de elegirla con techo manual pero llego, espero que para el nuevo modelo se pongan las pilas.

De todas formas en el configurador de VW no te da opción a elegir la Comfortline con techo manual, curioso...

Ya me alegro por los que nunca os ha hecho nada raro el techo, nuestra obsesión con las averías ya eran tales que daba miedo cada vez que lo abrías o como te lo encontrarías algún día al despertarte....

saludos!!

oirad

Cita de: shaktale en Agosto 26, 2014, 15:11:37 pm
Hoy he visto un par de calis nuevas con techo manual.
Una con matrícula alemana.

*imagen borrada por el servidor remoto

Qué envidia!!!!!!

Menos mal que alguien ratifica lo que vieron mis ojos.ereselmejor .ereselmejor Aquí en Tenerife hace un año había una en venta...Las furgos las puedes pedir a la carta...yo tengo un compañero que la pidió a su gusto hasta pidió elevalunas manuales...otra cosa es que los concesionarios oficiales no sepan hacer la gestión con la fábrica...y por ello las venden con los packs...
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

daniel.canarias

En un concesionario de Tenerife me dijeron hace una semana que iban a traer una Cali un poco más económica,  sin calefacción estacionaria, algunas pijadas menos, pero sobre todo lo que me llamó la atención es que el techo seria manual.

hicidro

Buenas noches señores,

tengo un problema con el techo, no me sube, en la centralita pone NOTA: ENCENDIDO CONECTADO. ya he probado de todo, resetear la centralita, quitarle el fusible, por supuesto intento de subirlo con motor arrancado, pero nada de nada, me podeis ayudar.

muchas gracias.

javiersan

No he tenido ningun problema la uso muy poco tanto es asi que seré de los que tendran problemas por el.poco uso

kikelon

Cita de: hicidro en Agosto 28, 2014, 00:14:44 am
Buenas noches señores,

tengo un problema con el techo, no me sube, en la centralita pone NOTA: ENCENDIDO CONECTADO. ya he probado de todo, resetear la centralita, quitarle el fusible, por supuesto intento de subirlo con motor arrancado, pero nada de nada, me podeis ayudar.

muchas gracias.

Hola!La tienes por casualidad enchufada a la red a 220v?supongo que no será tu caso pero como a mi un día no me dejaba bajar el techo por tenerla conectada a la red y me salia un mensaje parecido por eso te lo comento...
Suerte
Saludos

Rorro

Hola.

Mi experiencia con el techo...
Llevo cuatro años y medio con la furgoneta y hasta hace un mes no había tenido ningún problema.
Una de las mañana, al levantarme, vi  que una parte del techo se había bajado, rápidamente me fui al manual y resetee como indicaba, al principio parecía que no daba resultado pero al final bajó algo, se atascó, volví a subir y a bajar y se quedó perfecta.
Tengo que decir, que antes de eso, estuvo marcando en la pantalla que el techo estaba abierto. Pero al arrancar desaparecía y salía el icono de techo cerrado.
Desde entonces no he levantado el techo, la quiero llevar al concesionario.
Espero que sirva para algo mi experiencia.

hicidro

Buenas,

Las centralitas por lo que se ven son muy delicadas, al final el problema que tenia era la centralita y nueva 600€, con lo que recomiendo que si alguien se va a pillar una furgo que lo pida con el techo manual y se evita el problema.


salu2