IMPORTANTE. Sobre techo T5 California. Sólo usuarios.

Iniciado por eneko, Agosto 31, 2008, 19:55:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Qué tipo de problemas has tenido con el techo de TU T5 California?

Hasta el momento ninguno.
403 (65.5%)
Alguna vez me ha dado error pero apagando y encendiendo la centralita o reseteando lo he solucionado al momento.
82 (13.3%)
Se me ha quedado abierto en alguna ocasión. He reseteado, esperado 15 minutos y se ha solucionado.
18 (2.9%)
Se me ha quedado abierto en alguna ocasión. He reseteado, esperado 15 minutos y sin resultado.
4 (0.7%)
Se me ha quedado abierto en alguna ocasión. He desconectado el sistema hidráulico de forma manual y tras resetear ha vuelto a funcionar perfectamente.
20 (3.3%)
Se me ha quedado abierto en alguna ocasión. He desconectado el sistema hidráulico de forma manual y tras resetear ha seguido mal y he tenido que ir al servicio oficial
25 (4.1%)
Se me ha quedado abierto en alguna ocasión. He desconectado el sistema hidráulico de forma manual y he tenido que ir al servicio oficial
35 (5.7%)
Me ha dado fallo en más de una ocasión por lo que mis visitas al servicio oficial son abundantes.
28 (4.6%)

Total de votos: 431

jordiz

Gracias maño, lo tendré en cuenta cuando le toque la revisión.  .palmas

t4cali98

hola
queria preguntaros, por favor, si es normal que el deflector de viento del techo, que llevan las comfortline en la parte delantera, no siga la curvatura exacta de la luna delantera.. es decir que parece pegado este deflector, a la carroceria en la parte central, y en los lados está mas "despegado".. habiendo un hueco en cada extremo de unos milimetros, donde puede encajarse una moneda o una llave en posición plana.
gracias

helix

Cita de: t4cali98 en Agosto 12, 2013, 00:06:09 am
hola
queria preguntaros, por favor, si es normal que el deflector de viento del techo, que llevan las comfortline en la parte delantera, no siga la curvatura exacta de la luna delantera.. es decir que parece pegado este deflector, a la carroceria en la parte central, y en los lados está mas "despegado".. habiendo un hueco en cada extremo de unos milimetros, donde puede encajarse una moneda o una llave en posición plana.
gracias


absolutamente normal, todos los findes recojo mi cosecha de insectos en esa ranura,.
  ;)

t4cali98

gracias helix..
no me habia fijado y cuando me he dado cuenta, he flipado un poco.. efectivamente cuando te das cuenta cuando ves moscas ahi incrustadas
alguien ha probado de aplicar algun tipo de goma para estancar.. o algo para sellar? o seria algo friki?
gracias

eldorado camper

hola tengo una cali desde hace una semana y ahora me doy cuenta que no cierra bien de la parte de atrás, que puede ser, que suba y baje mal el techo o que este roto?

Trencalòs

Cita de: mister t4 en Octubre 26, 2013, 23:35:41 pm
hola tengo una cali desde hace una semana y ahora me doy cuenta que no cierra bien de la parte de atrás, que puede ser, que suba y baje mal el techo o que este roto?


Siempre?

Prueba de abrirlo y cerrarlo varias veces y con la furgo, sobretodo, bien anivelada. Si el problema persiste, luego hay algo que no funciona bien ....

;)

eldorado camper

no se me di cuenta esta tarde mañana probare a subirlo y bajarlo bien  .confuso2 .confuso2 .confuso2

vanvan

A ver si tienes algo encima de la cama de arriba que lo dificulta, alguna manta doblada o similar. La cali t5 tiene muy poco espacio en la parte superior cuando bajas el techo

APOLONIO

Puede que se te haya movido el cojìn del final
..es muy tìpico

eldorado camper

Era la colchoneta que estaba montada encina de la otra. Ya estaba cagaito

nyecote

Buenas a todos... Acabo de llegar de pasar el finde, y acabo de tener mi primer problema con el techo. A la hora de bajar el techo para marchar... No bajaba, la centralita digital, funcionaba bien... Pero al darle a los botones de subir y bajar no hacía ningún amago de nada.... Menos mal que me ayudado amablemente un señor alemán de una AC , lo he dejado reposar y nada... He apagado la centralita varias veces y nada.... Al final me he lanzado a desmontar la centralita y usar el tornillo del hidráulico para bajarlo.... Lo he asegurado con unas cinchas y he llegado a casa....menos mal...ya me veía con la furgo en la grúa.... Cuando he llegado a casa he vuelto a probar y fallaba de nuevo...
A qué puede deberse?? Mire el fusible y estaba bien.... A qué os referís cuando decís de resetear la centralita??
Muchas gracias cracks......

Chemist

Cita de: nyecote en Octubre 27, 2013, 18:18:52 pm
A qué puede deberse?? Mire el fusible y estaba bien.... A qué os referís cuando decís de resetear la centralita??
Muchas gracias cracks......

Pásate por este hilo http://www.furgovw.org/index.php?topic=22710.0
Saludos
"Oh let the sun beat down upon my face, stars to fill my dream
I am a traveler of both time and space, to be where I have been"
Kashmir by Led Zeppelin
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259045.0

nyecote

Cita de: Chemist en Octubre 28, 2013, 11:11:30 am
Pásate por este hilo http://www.furgovw.org/index.php?topic=22710.0
Saludos


Ok !!! Muchas gracias lo pruebo en un rato y os cuento...
Mil gracias de nuevo, a ver si puedo ahorrarme la visita al médico..... :roll:

nyecote

Solucionado!!!!!! Que respiro.... ya me esperaba la ostia de turno en el taller.....
Gracias por todo cracks!!!!

Ferdiaz

Cita de: nyecote en Octubre 29, 2013, 11:49:32 am
Solucionado!!!!!! Que respiro.... ya me esperaba la ostia de turno en el taller.....
Gracias por todo cracks!!!!



Esto es como los ordenadores, cuando no te funciona, lo apagas y lo vuelves a encender. Todo tecnología