IMPORTANTE. Sobre techo T5 California. Sólo usuarios.

Iniciado por eneko, Agosto 31, 2008, 19:55:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Qué tipo de problemas has tenido con el techo de TU T5 California?

Hasta el momento ninguno.
403 (65.5%)
Alguna vez me ha dado error pero apagando y encendiendo la centralita o reseteando lo he solucionado al momento.
82 (13.3%)
Se me ha quedado abierto en alguna ocasión. He reseteado, esperado 15 minutos y se ha solucionado.
18 (2.9%)
Se me ha quedado abierto en alguna ocasión. He reseteado, esperado 15 minutos y sin resultado.
4 (0.7%)
Se me ha quedado abierto en alguna ocasión. He desconectado el sistema hidráulico de forma manual y tras resetear ha vuelto a funcionar perfectamente.
20 (3.3%)
Se me ha quedado abierto en alguna ocasión. He desconectado el sistema hidráulico de forma manual y tras resetear ha seguido mal y he tenido que ir al servicio oficial
25 (4.1%)
Se me ha quedado abierto en alguna ocasión. He desconectado el sistema hidráulico de forma manual y he tenido que ir al servicio oficial
35 (5.7%)
Me ha dado fallo en más de una ocasión por lo que mis visitas al servicio oficial son abundantes.
28 (4.6%)

Total de votos: 431

Trencalòs

Cita de: dsl en Noviembre 29, 2010, 00:30:37 am
o que les denuncie a consumo (eso me dejó caer la responsable de postventa).


Que lo diga, señal que sabe que las tiene todas para ganar .....  :-\

Pues vaya, menudo marrón.


ursusbret

Denuncia a consumo.
La chica que te atendio, lo mismo te dio la única formula por la que te pueden atender.
A mi me pasó algo muy parecido a lo tuyo, con apertura de techo y todo. Pero se hicieron muy bien cargo de todo. Estaba en garantía.
Sea lo que sea, hacer la denuncia en consumo te va a llevar pedir cita y perder un poco de tu tiempo. Pero queda constancia oficial, los de consumo saben hacer su trabajo y saben donde hay que mandar los escritos, como hacerlo, etc... Esto no quiere decir que te vayan a dar ninguna atención comercial. Pero tendrás una reclamación formal por escrito por lo que pueda pasar.
En mi caso, reclame que me pagaran el hotel que tuve que coger por no poder dormir en la furgo y reparación de chapa por un golpe que me dí contra el guardarrailes cuando se me abrío el techo.
Venga un saludo.

maneik

que suerte teneis, 5 años y hemos visitado el concesiorario en bastantes ocasiones, la primera a los tres dias de tenerla, sobra decir qque lo hacemos todo al pie de la letra. El asiento avatible, 3 veces el cable, en la ultima dormimos en el suelo y los niños en el techo.

ursusbret

Esta es una de las cosas por las que no me arrepiento de haberla vendido y haberme comprado una AC por el precio que la he vendido.
Un saludo.

chemita

Cita de: oirad en Noviembre 21, 2010, 20:59:46 pm
hola a todos!! como pueden ver tengo una cali beach T5 con techo manual. Indagando un poco de foro en foro he acabado en este  y se me ha ocurrido que podría sacar fotos del techo de mi furgo por si en un futuro se presentan dificultades en vuestros techos y deciden ponerlo manual. no soy un manitas con los bricos pero creo que no ha de ser nada difícil en vista de lo sencillo de los mecanismos de mi techo.

bueno que si les parece bien me pongo esta semana y le saco las fotos. que dicen??


Bueno, oirad, ¿como van esas fotos del techo de tu beach? Porque con la llegada del frio, mi techo cada vez sube menos, creo que tengo el mismo problema que APOLONIO de falta de hidráulico, y me he estado fijando en los techos de las beach, y creo que voy a ser el primero que se va a lanzar a la piscina... pero tengo que estudiarlo bien, y para eso necesito toda la información que pueda conseguir:
-Fuerza de los hidráulicos (supongo que ese dato saldrá en el manual de taller de la beach)

-Longitud de los mismos cerrados y abiertos.

-Punto exacto de colocación de los ejes de los ahidráulicos

-Sistema de anclaje interior del techo en posición cerrada.... y supongo que más cosas.

Bueno, primero las fotos y ya os iré contando.

Un saludo  ;)
Pandora. Comenzar de nuevo.

pajal5

yo he visto la furgo de oirad y va ha ser un problema hacer lo mismo con las nuestras, os cuento, el primer engorro es k la tela nuestra hace de tijera hacia dentro desde los tres citios, de ambos lados y de delante hacia dentro, y ya con esto nos deja imposible colocar los enganche k deverian ir en el techo a los lados sobre cada puerta, no se si me esplico, ya k en la bech esto no ocurre ya k la lona la puedes recoger sin k haga esa tigera hacia dento, sino kedaria toda recogida en los laterales y kedaria el teccho libre pa k pueda ir los anclajes.

no se al igual aki ay alguien y a esto le busca solucion
No mas,pa ke, si lo tengo todo

chemita

Pues habrá que pensar otra alternativa  :-\...a darle a las neuronas.

Un saludo  ;)
Pandora. Comenzar de nuevo.

oirad

mil perdones... :-[ no he tenido time pa sacar fotos... esta semana me pongo ok??? un saludo a Pajal que estuvo cogiendo recortes en mi furgo... pajal piensa que hay bricos de gente que ha hecho techos y los ha homologado como la transporter del chico Uruguayo que vi en Tajao.
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

oirad

CitarBueno, oirad, ¿como van esas fotos del techo de tu beach? Porque con la llegada del frio, mi techo cada vez sube menos, creo que tengo el mismo problema que APOLONIO de falta de hidráulico, y me he estado fijando en los techos de las beach, y creo que voy a ser el primero que se va a lanzar a la piscina... pero tengo que estudiarlo bien, y para eso necesito toda la información que pueda conseguir:
-Fuerza de los hidráulicos (supongo que ese dato saldrá en el manual de taller de la beach)


Hola a todos!!! ya he subido las  .fotografo del techo manual de la cali T5 Beach  a mi galería. para no petar el hilo mejor véanlas en mi galería ok? ;)
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

chemita

Menudo reportaje te has turrao, tío... a falta de ver una en directo y con detalles, ya me han quedado claras unas cuantas cosas:

-Han cambiado de posición los flejes de plegado de la tela, más retrasados (sobre las ventanas, vaya chapuza) para que la tela plegada no moleste al cierre (tipo cinturón de seguridad, no parece muy complicado)

-No me queda claro para qué sirven ni el rodillo de la parte superior de los hidráulicos ni la pletina en la que se apoyan éstos en la base... ¿alguna idea?

-Bueno, a ver si entre todos vamos afinando...

Un saludo  ;)
Pandora. Comenzar de nuevo.

helix

Cita de: oirad en Diciembre 06, 2010, 21:41:45 pm
Hola a todos!!! ya he subido las  .fotografo del techo manual de la cali T5 Beach  a mi galería. para no petar el hilo mejor véanlas en mi galería ok? ;)


Gracias Oirad
Buen reportaje fotográfico, si señor. Gracias por esta gran aportacion al foro, algunos ya llevamos tiempo intentando conseguir convertir el techo electrico en manual...aunque me da a mi....que no va a ser nada facil.
Otro gran escollo a saltar es la centralita electronica de la pantalla que tenemos en las californias y que controla la zona camper, En concreto con los iconos de techo abierto y techo cerrado, asi como las alarmas sonoras que avisan.

;)

chemita

Oye, Helix: ¿Sabemos donde se localiza/n el/los sensor/es que indica/n techo abierto y cerrado? Porque con dejar cerrado el circuito del correspondiente a "cerrado", se soluciona el problema, no? Total, qué mas da que indique siempre que está cerrado?

El tema es parecido a lo de la calefacción estática de nuestra Cali Trend, que no la lleva de origen (pusimos una Webasto 2000), por lo que, al tocar el botón de la centralita que correspondería, sale el mensaje "calefacción no disponible".

Si estoy equivocado, que me corrijan, pues hablo desde la ignorancia electrónica más elevada.

Un saludo  ;)
Pandora. Comenzar de nuevo.

helix

Cita de: chemita en Diciembre 06, 2010, 23:28:09 pm
Oye, Helix: ¿Sabemos donde se localiza/n el/los sensor/es que indica/n techo abierto y cerrado? Porque con dejar cerrado el circuito del correspondiente a "cerrado", se soluciona el problema, no? Total, qué mas da que indique siempre que está cerrado?

El tema es parecido a lo de la calefacción estática de nuestra Cali Trend, que no la lleva de origen (pusimos una Webasto 2000), por lo que, al tocar el botón de la centralita que correspondería, sale el mensaje "calefacción no disponible".

Si estoy equivocado, que me corrijan, pues hablo desde la ignorancia electrónica más elevada.

Un saludo  ;)

correcto, el que indicara techo abierto nos daria exactamente igual. mientras no pite no hay problema.

franciscolorin

Recuerdo haber leido, no se en que hilo, que habia algun sitio (empresa), que convertian el techo automatico en manual, alguien sabe algo?
Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

chemita

Apolonio, te he mandado un mp con dudas del desmontaje del depósito de hidráulico del techo.

Un saludo  ;)
Pandora. Comenzar de nuevo.