IMPORTANTE. Sobre techo T5 California. Sólo usuarios.

Iniciado por eneko, Agosto 31, 2008, 19:55:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Qué tipo de problemas has tenido con el techo de TU T5 California?

Hasta el momento ninguno.
403 (65.5%)
Alguna vez me ha dado error pero apagando y encendiendo la centralita o reseteando lo he solucionado al momento.
82 (13.3%)
Se me ha quedado abierto en alguna ocasión. He reseteado, esperado 15 minutos y se ha solucionado.
18 (2.9%)
Se me ha quedado abierto en alguna ocasión. He reseteado, esperado 15 minutos y sin resultado.
4 (0.7%)
Se me ha quedado abierto en alguna ocasión. He desconectado el sistema hidráulico de forma manual y tras resetear ha vuelto a funcionar perfectamente.
20 (3.3%)
Se me ha quedado abierto en alguna ocasión. He desconectado el sistema hidráulico de forma manual y tras resetear ha seguido mal y he tenido que ir al servicio oficial
25 (4.1%)
Se me ha quedado abierto en alguna ocasión. He desconectado el sistema hidráulico de forma manual y he tenido que ir al servicio oficial
35 (5.7%)
Me ha dado fallo en más de una ocasión por lo que mis visitas al servicio oficial son abundantes.
28 (4.6%)

Total de votos: 431

kepasamaik

Cita de: eneko en Octubre 05, 2008, 21:12:32 pm
No... lo que pone es "conectar encendido"... es por seguridad infantil

A ver si en las nuevas marca arrancar motor y esta es la mejor manera de hacerlo  ???
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

eneko

fijate bien y así eso que tenemos seguro... ya te digo que a mí me pone: conectar encendido o una frase similar... nada de arrancar..

Cuando vayas a la furgo haces la prueba con la llave sacada y nos dices

Eso si no estás seguro al 100%, claro!!...

furgometal

la mia california comfotline de mayo de 2006, hasta la fecha sin problemas.

un saludo a todos

kepasamaik

en la mia tampoco pone nada de arrancarla,solo conectar encendido,pero como con el boton de subir y bajar el techo,en las nuevas se hace la refrigeracion ella sola,igual tambien es otro cambio el de arrancar,no lo se, confirmanoslo.
Mi techo no ha vuelto a tener problemas,de momento  ;)
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

octamontse

CHICOS , PUES YO NOSE, O SI NOSE YO O ES QUE ESTA MAL LA FURGO, PERO A MI NO ME DEJA SIN EL MOTOR EN MARCHA, NO ME PERMITE BAJARLA, HAY QUE ARRANCARLA PRIMERO.

kepasamaik

Cita de: octamontse en Octubre 07, 2008, 20:31:16 pm
CHICOS , PUES YO NOSE, O SI NOSE YO O ES QUE ESTA MAL LA FURGO, PERO A MI NO ME DEJA SIN EL MOTOR EN MARCHA, NO ME PERMITE BAJARLA, HAY QUE ARRANCARLA PRIMERO.

igual tienes la bateria baja y por eso no te deja,te pasa siempre?
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

eneko

Pues lo mismo es una mejora/cambio de la programación. Según zulita a ellos también les dice que arranquen la furgo..

Esta gente está todo el día introduciendo cambios.. dudo que nuestras apreciaciones las puedan ver pero el foro de t5 board alemán si que lo ven o al menos leen las cartas que los usuarios les envían cuando detectan cosas sujetas a mejora o estudio


furgometal

Cita de: octamontse en Octubre 07, 2008, 20:31:16 pm
CHICOS , PUES YO NOSE, O SI NOSE YO O ES QUE ESTA MAL LA FURGO, PERO A MI NO ME DEJA SIN EL MOTOR EN MARCHA, NO ME PERMITE BAJARLA, HAY QUE ARRANCARLA PRIMERO.

para hacerlo con el motor apagado, por lo menos la llave ha de estar en la posicion 2 del contacto,justo la anterior al arranque., si lo haces asi y aun asi no te permite,puede que sea por las baterias bajas.

un saludo

txorrota


octamontse

Cita de: furgometal en Octubre 07, 2008, 20:39:20 pm
para hacerlo con el motor apagado, por lo menos la llave ha de estar en la posicion 2 del contacto,justo la anterior al arranque., si lo haces asi y aun asi no te permite,puede que sea por las baterias bajas.

un saludo

PROBARE ASI, NO LO ESTABA HACIENDO ASI, POR ESO CREO QUE LO HACIA MAL. PROBARE DE NUEVO Y YA OS CONTARE.
DE TODAS FORMAS ,MI CENTRALITA ES NUEVA DEL 2008, DESPUES DE LA ULTIMA VEZ QUE SE ME AVERIO, ME LA CAMBIARON POR UNA NUEVA LA QUE TENGO AHORA.

San Paulo

Ningun problema en un año de uso.

No solo eso, una vez se nos olvido dejar alguna ventana abierta al cerralo, y se monto un pifostio tremendo. El techo llegó a engancharse por delante, pero al llegar al pueblo vimos que por el medio habia quedado abonbado, parecía que la habiamos cagado pero bien, pues se veia el techo totalmente deformado. Al volver abrir y cerrar el techo volvio a su posicion y no ha quedado ninguna marca permanente. Desde entonces me parece un sistema mucho mas robusto de lo que al principio me parecia.


APOLONIO

Mi furgo tiene ya 3 años y 11 meses. La uso casi todos los fines de semana, 52 fines de semana/año 6-8 subidas por finde. Todo Agosto con unas 2-3 subidas/día (joder ya he perdido la cuenta pero posiblemente sea de los techos del foro que más a subido y bajado. Me ha pasado de todo. Hace años he tenido que bajarlo manualmente y atarlo con una cincha para volver al concesionario ya que todavía no conocía este foro.
Ahora cada vez que falla, con sacar la centralita, desconectarla, y volverla a conectar es suficiente.
Ayer me di cuenta que alguna de las veces que la lona se ha quedado pillada se me ha partido el sable de la parte anterior. Ahora tengo que tirar de la lona cd bajo el techo haya o no viento

fly

Lo primero, hola a todos. Desde hace un tiempo tengo un pequeño problema con el techo.
Bueno el problema es el siguiente:
Cuando le doy al boton para que inicie la subida ,el techo tiende a subir, pero en ese momento se para y aparece un mensaje en la pantalla que pone !Techo abierto¡ . Despues de esto le vuelvo a dar  para que suba y lo hace bien. Es como si detectase que el techo esta abierto cuando no lo esta. ¿Como es posible esto?. Para que la centralita interpetre que el techo esta abierto tiene que detectar uno de los sensores que llevan los cilindros hidraulicos. A mi la sensacion que me da es que cuando deja de detectar el sensor que dice que el techo esta cerrado aparece el dichoso mensaje y se para el techo. Bueno, este es el problema que tengo, si a alguien le ha ocurrido o tiene idea porque sucede esto ,que  me heche un cable.GRACIAS

eneko

Si lo haces con el motor en marcha es normal que haga eso.. normal no.. es que es así..... en el momento dice "motor en marcha!! techo abierto!! peligro!!" y salta la alarma...

Si lo haces con el motor parado no debería salirte ese mensaje nunca


fly

Cita de: eneko en Octubre 21, 2008, 15:54:19 pm
Si lo haces con el motor en marcha es normal que haga eso.. normal no.. es que es así..... en el momento dice "motor en marcha!! techo abierto!! peligro!!" y salta la alarma...

Si lo haces con el motor parado no debería salirte ese mensaje nunca



Hola Eneko, ya lo he probado y con el motor parado tambien lo hace.Es el mismo mensaje que cuando tienes el techo abierto completamente e intentas arrancar o mover la furgo.¡TECHO ABIERTO! ¡PI! ¡PI! ¡PI!