[VALLADOLID][Furgoperfecto] Castillo Peñafiel

Iniciado por leyhar, Febrero 19, 2008, 14:34:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

leyhar

Febrero 19, 2008, 14:34:04 pm Ultima modificación: Marzo 04, 2008, 21:34:08 pm por CIOMC
Saludos
Creo que es un buen furgoperfecto para visitar Peñafiel y sus alrededores. Este precioso pueblo tiene varias cosas que ver, como su castillo, convento, particular coso y alguna cosa que seguro me dejo en el tintero.
El castillo es alucinante, muy restaurado, con una forma muy especial... su planta es como un barco. También tiene un museo del vino para los aficionados a estos caldos.

Nombre: Castillo Peñafiel
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua : No
WC : No
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=Pe%C3%B1afiel,+valladolid&ie=UTF8&ll=41.594568,-4.115732&spn=0.007478,0.014291&t=h&z=16

Descripción de la zona: El lugar no tiene perdida, una vez en Peñafiel teneis que seguir dirección al castillo (indicado bastante bien), comenzareis a subir una cuesta que se dirige claramente al castillo, debeis ir pendientes pues a la derecha vereis un cartel que indica "parking obligatorio sábados y domingos", os meteis en el y aparcais donde querais sin problema (yo he pasado dos noches). El parking está abierto siempre porque se utiliza cuando hay mucha gente para visitar el castillo y de este parking sale el autobus que te sube hasta el castillo.
Buen a ver si soy capaz de poner unas fotos









leyhar

Saludos.
A ver si algun compañero me explica por que no salen las fotos.
Gracias

CARPEDIEM

Seguramente pegaste la referencia que empieza por http:// entre corchetes en vez la que empieza por IMG entre corchetes.

Viene explicado en el post de como añadir furgoperfectos.  ;)
Saludos

CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

mengue

Hacia más de 20 años que no visitaba Peñafiel. Pese a que el castillo por dentro lo han destrozado con el museo del vino, (cuando conocí el castilo estaba casi salvaje), merece la pena.
A finales de junio dormimos en el aparcamiento del fondo de la foto, en lo más estrecho, y las vistas del castillo iluminado ponen los pelos de punta.
El aparcamiento estaba vacio y es muy tranquilo.
No tiene servicios pero es muy recomendable.
Salud y suerte

baeticum

A nosotros nos ha encantado la visita al castillo, el sitio es espectacular. Barajamos el dormir arriba, pero el viento y el frio nos lo evitó. El parking del principio de la subida es bueno, pero en estas fechas es muy solitario y el ver gente merodeando por la zona nos hizo elegir como dormitorio el centro del pueblo.

palleiropeludo

Ahí pernoctamos el lunes 30, estuvimos solos en el parking, pero no nos dió sensación de inseguridad. Además estás a 2 pasos del pueblo y del bus al castillo. Muchas gracias por este furgo perfecto  .palmas

Orinebur

Hola Vamos a hacer nuestro primer viaje en camper este mes de julio y estábamos barajando visitar el castillo de Peñafiel y pasar una noche en los alrededores. Este furgo perfecto puede ser ideal pero, ¿alguien ha pasado alguna noche en este parking hace poco?

Los últimos mensajes lo señalan como algo inseguro. ¿Alguien que conozca la zona que nos pueda arrojar luz?

Un saludo
Descubre mis aventuras orientadoras

gusirey

Buenas tardes.

Dormimos allí la noche del 11 al 12 de este mes.
El parking vacío, en principio ibamos con la intención de dormir al lado del castillo, pero los carteles con las señales de prohibido aparcar vehículos no autorizados y las cámaras de vigilancia, hicieron que bajaramos al parking, ya que llamamos a la Policia y a la GC para preguntar y no contestaron.

Aparcamos abajo del todo, al lado derecho mirando al castillo.

Vista desde el castillo del aparcamiento:



Vista desde el interior de la furgo:



Vista desde el exterior hacía el castillo



Dormimos bien, algún coche se escucho, pero sin pegas, por la mañana empezaron a llegar coches, pero tampoco muchos.
Hasta paso la polícia local y no dijo nada.

El problema fue al volver a la furgo de la visita al castillo, pues algún malnacid@ nos dejó un buen regalo en la puerta del copiloto,  unos 30-40 cm de rayón, justo a la altura de dejar la mano colgando con la llave, apretando más y menos según el tramo.

Pero la verdad es que no vimos nada raro, ni antes ni durante, menos mal que no le pillamos con las manos en la masa.

3 meses y medio, no llega la pobre a 6000km y ya el primer rayón por algún desgraciado.

Así que si podéis en otro sitio, aunque puede que fuera fortuito.


Un saludo.

Becerrileñ@s

Buenas!! Yo estuve este sabado y queria ir a este area con la furgo, primero vi q habia gente de botellon y luego q estaba vacio, asi q decidimos aparcar en otra zona del pueblo.
Pasamos la noche enfrente de un edificio de la junta de cyl de agricultura, casi a las afueras del pueblo.