Armario ropero VW T-5, de inútil a eficiente y transparente

Iniciado por alcasa, Junio 23, 2011, 19:18:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

Mayo 15, 2012, 22:39:01 pm #60 Ultima modificación: Mayo 18, 2012, 21:57:55 pm por alcasa
Cita de: aguea en Mayo 15, 2012, 19:11:57 pm
Buenas Alcasa, me gustaría ponerle metacrilato a la encimera y a la tapa de la nevera de mi furgo... podrian doblarle el filo que queda hacia la puerta corredera?

Donde podemos encontrar este material?

Un Saludo.


si lo haces deberéis tener muy en cuenta dos cosas, nunca bajar esa tapa de metacrilato cuando alguno de los quemadores se encuentre aún caliente, ya que el calor que desprende tras un uso podría deformarte esa tapa.  Y otro punto débil sería el no depositar sobre esa tapa cerrada objetos que la pudieran rallar, pues el metacrilato se ralla con suma facilidad.

en cuanto al doblado se dobla tan fácilmente como el PVC, consulta antes este brico:


Cajón a medida en metacrilato transparente para interior del frigorífico


pero ojo con el grueso, para esa tapa te convendría uno sobre los 5 mm, y doblar algo así, requiere algo de experiencia, ensaya antes con un trozo de tubo.

¿no te iría mejor pasar por un cristalero que te lo hiciera de un cristal laminado?, con 4 agujeros se le pone un par de bisagras especiales para ello y ni se rallaría ni tendrías problema con el calor de los quemadores de la cocina

para encontrar dónde comprar planchas de plásticos, pregunta en tu ciudad a un rotulista de esos que hacen rótulos para comercios, ellos te pueden decir quien les suministran esos plásticos

Joanet

Bueno, pues yo he optado por la opcion de pagar :roll:

Siempre estaba intentando sacar tiempo para hacer el brico de las estanterias del genio Alcasa  .ereselmejor ..... pero nunca daba con el tiempo necesario.

Así que en Mayo pedí las estanterias a los Alemanes ya que a principio de Junio hemos estado de vacaciones.

Y vaya lujo  .palmas con cuatro en la furgo, la instalación de los estantes ha sido todo un exito pra mantener cierto orden.

aqui van unas fotos

La cajita con todas sus piezas (por cierto era el primer kit que enviaban a España, así que hubo que hacer una traducción del manual antes del envio)





Aqui las vistas del antes y el después





Y un detalle de la instalación





Bueno espero que os sirva como referencia por si como yo no disponeis de mucho tiempo y quereis invertir unos euros.

alcasa

vaya!!  así que en vez de taladrar se le pegan 4 guías verticales multiperforadas y en ellas puedes escoger la altura donde colocar los estantes, es así?

pues majo y bonito queda.

creo que sería interesante para quien vea este mensaje tuyo lo completaras añadiendo la web donde los has pedido y algo importante para muchos, decir el precio, ya que la instalación parece tan sencilla como para montarlo en sólo un par de horas, ¿algo así?

Joanet

Hola Alcasa

La instalación es muy rápida y sencilla (tardé menos de una hora). Como tu dices son unas guias verticales las que pegas en el armario y ellas te permiten jugarcon la altura de los estantes.

La página web web es www.aljo.de (alguien la había puesto ya por el hilo).

El precio en casa 190.99 Euros.

La verdad es que es carita, pero los que no tenemos tiempo ni somos tan manitas como tu, nos soluciona el problema  ;D


furgona

¿Cómo pegas las guias al armario? ¿llevan tiras autoadhesivas tipo cinta de doble cara? Yo quiero hacer algo parecido pegando las guias, para evitar taladrar, pero no tengo ni idea de cuál puede ser el producto adecuado para pegarlas  ;)
136 fkpts

alcasa

Cita de: Joanet en Junio 19, 2012, 15:44:26 pm
Hola Alcasa

La instalación es muy rápida y sencilla (tardé menos de una hora). Como tu dices son unas guias verticales las que pegas en el armario y ellas te permiten jugarcon la altura de los estantes.

La página web web es www.aljo.de (alguien la había puesto ya por el hilo).

El precio en casa 190.99 Euros.

La verdad es que es carita, pero los que no tenemos tiempo ni somos tan manitas como tu, nos soluciona el problema  ;D


pues gracias por completar este hilo con tu información tan importante para quienes como tú dices, os falta tiempo y no sois manitas   ;)

Joanet

Cita de: furgona en Junio 19, 2012, 15:49:20 pm
¿Cómo pegas las guias al armario? ¿llevan tiras autoadhesivas tipo cinta de doble cara? Yo quiero hacer algo parecido pegando las guias, para evitar taladrar, pero no tengo ni idea de cuál puede ser el producto adecuado para pegarlas  ;)


eso es. lleva tiras autoadesivas sobre un material similar al de los estantes pero más flexible

Cita de: alcasa en Junio 19, 2012, 15:50:48 pm
pues gracias por completar este hilo con tu información tan importante para quienes como tú dices, os falta tiempo y no sois manitas   ;)


un placer

furgona

Cita de: Joanet en Junio 19, 2012, 15:55:08 pm
eso es. lleva tiras autoadesivas sobre un material similar al de los estantes pero más flexible

Ok, muchas gracias  ;)
136 fkpts

Trencalòs


kookoo

California T5 Confortline 130 cv

Joanet

Tardaron una semanita.

Y eso que se pusieron en contacto conmigo pra decirme que la ley les obligaba a traducir el manual a Español (ya que era el primer cliente).

Todo muy bien y muy correctos.


REMBRANDT

Junio 20, 2012, 04:37:51 am #71 Ultima modificación: Abril 30, 2013, 04:05:12 am por REMBRANDT
Esk en España somos mu agarraos.... .meparto .meparto..y nos apañamos con unas tablillas....aunke todo hay k decirlo: quedan de lujo.

kookoo

Pues yo he caido y me las he pillado.
Ayer por la tarde las he encargado y hoy por la mañana ya han salido para aquí.
California T5 Confortline 130 cv

Joanet

je je pa que digan los alemanes que en España las cosas van mal  .meparto


Gi_Rao

Creo que a alguien he este pensando en hacer este brico le puede servir como idea, basicamente es lo mismo pero sin tener que agujerear el mueble de la cali
http://www.furgovw.org/index.php?topic=266128.msg3065685#msg3065685

Gracias al Maestro Alcasa  .ereselmejor y saludos para todos!
Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor a la del sonido, algunas personas pueden parecernos brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen.