Armario ropero VW T-5, de inútil a eficiente y transparente

Iniciado por alcasa, Junio 23, 2011, 19:18:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

Cita de: Gi_Rao en Abril 07, 2013, 13:50:16 pm
......................................Gracias al Maestro Alcasa  .ereselmejor y saludos para todos!


de nada, me alegra saber que te sirvió como inspiración

Loock_t4

Hola tengo una duda, las planchas de metraquilato se pueden cortar con una caladora y sierra de hierro?, gracias.

Gi_Rao

Hasí lo corte yo, vigilando cuando la hoja pierde velocidad que no se enganche y agriete el metracrilato, me fue bien
Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor a la del sonido, algunas personas pueden parecernos brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen.

Loock_t4

Cita de: Gi_Rao en Abril 26, 2013, 16:11:26 pm
Hasí lo corte yo, vigilando cuando la hoja pierde velocidad que no se enganche y agriete el metracrilato, me fue bien

ok, gracias a ver como me sale....

rayitoantxon

Muy buenas ingenieros, gracias a vosotros ya e echo los estantes de metracrilato sin agujerear el armario y queda de lujo
No se meter las fotos, haber si me en poyo el tema de las fotos

rayitoantxon

Mayo 01, 2013, 19:59:16 pm #80 Ultima modificación: Mayo 01, 2013, 20:13:47 pm por rayitoantxon
Haber si salen las fotos



















alcasa


Wawita

¡¡¡¡ ESPECTACULAR !!!   .bien

... y sin sufrir por el taladro   como sufrí yo   ;D
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

alcasa

Cita de: Wawita en Mayo 02, 2013, 00:20:28 am
¡¡¡¡ ESPECTACULAR !!!   .bien

... y sin sufrir por el taladro   como sufrí yo   ;D


si, pero tus estantes son 2 cm más anchos, ey?  ;D

Wawita

Mayo 02, 2013, 00:34:22 am #84 Ultima modificación: Mayo 05, 2013, 12:29:40 pm por Wawita
Cita de: alcasa en Mayo 02, 2013, 00:25:55 am
si, pero tus estantes son 2 cm más anchos, ey?  ;D



Si pero hay noches que tengo pesadillas con sudor frío con esta imagen que se me quedó grabada en mi mente como delata la luz del flash   :'( :'( .loco2 .panico


Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Wawita

Mayo 02, 2013, 00:56:57 am #85 Ultima modificación: Mayo 02, 2013, 01:02:48 am por Wawita
Hay que contar que la furgo estaba recién sacada del Concesionario y que Alcasa se lo pasó de lo lindo viendo mi cara y temblores  sobre todo cuando el taladro apuntaba a escasos mm de la nevera   .loco2


Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Gi_Rao

Ole!! muy buena idea que se pueda levantar el estante inferior!  .palmas
Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor a la del sonido, algunas personas pueden parecernos brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen.

rayitoantxon

Gracias alcasa y a Wawita por ser los pioneros de este trabajo y a Gi-rao por enseñarnos el camino hacia la luz

HRT2003

Bueno, después de unas cuantas  horas he terminado! Gracias a todos por la publicación de este brico, y las diferentes aportaciones.