Armario ropero VW T-5, de inútil a eficiente y transparente

Iniciado por alcasa, Junio 23, 2011, 19:18:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Wawita

Bueno pues después de haber pasado un verano la furgo en sitios con temperaturas muy altas, el metacrilato ha superado la prueba de la curvatura pues no se ha combado  nada los estantes del armario ropero (era una duda de resistencia que teníamos)   .bien
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

alcasa

a petición del forero Rembrandt, cuelgo aqui las medidas máximas de los estantes, que aunque en el brico en las fotos nº 14 y 19  se pueden leer, mejor si las escribo aquí:

estante bajo:     509 X 368 mm.

estante medio:  509 X 372 mm.

estante alto:     509 X 339 mm.

REMBRANDT

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas....NO HAY PALABRAS....pero sí emoticonos .meparto .meparto .meparto


MUCHAS GRACIAS!!!!!

alcasa

añado aqui el trabajo de Rembrandt sobre los estantes:

Cita de: REMBRANDT en Abril 21, 2012, 16:19:26 pm
Bueno...pues akí van las estanterías.
Al final no las hemos puesto de metracrilato pk no nos daba tiempo y las hemos hecho de aglomerado, k ha salido la tabla por 7,50 € en el AKI.

*imagen borrada por el servidor remoto

El grosor es de 0,8 mm. Iba a comprar contrachapado pero era de 5mm o de 10mm, con lo k era o poco o demasiado.

Así han kedado los estantes,  k después ha habido que retocar un pelín pk rozaba la puerta corredera. También se ve la muesca para el espejo..

*imagen borrada por el servidor remoto

El proceso de agujererar ya ha kedado bien documentado por ALCASA & WAWITA CONNECTION. Pero haciendo caso he dejado los ángulos de arriba por poner hasta que no tuviera las maderas definitivas.

*imagen borrada por el servidor remoto

Lo k si me ha pasado es que la furgo de WAWITA tiene lo de la caja en el armario, así k no conté con que los 26 cm de él no eran igual k los mios, ya que yo no la tengo y mi armario no es liso en su parte de abajo.
Por esta razón tuve k modificar la altura de los ángulos, y eso me hizo hacer esta muesca para hacerlo coincidir con la bisagra de la puerta. Es del a´ngulo del estante del medio.

*imagen borrada por el servidor remoto

Y así el resultado final, aunque provisional, porque ha sido de emergencia para poder salir esta semana con el armario arreglado.

*imagen borrada por el servidor remoto

Ya me buscaré invento para que quede más fija la madera, aunque creo que va a ser mi querido velcro... De todas formas para el viajede esta semana vamos sobrados....

MUCHAS GRACIAS AL MAESTRO ALCASA por sus aportaciones que han hecho que  estas estanterías sean realidad... .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


Bueno....pues espero poner más de akí a poco.

furgona

Buenas, tras ver vuestras fotos tengo una duda, ¿se puede acceder al hueco inferior del armario sin que esté la cama puesta? Gracias  ;)
136 fkpts

REMBRANDT

Sí, lo k pasa esk cuesta un pelín.Lo mejor es poner cosas no imprescindibles, para no tener problemas. Nosotros llevabamos las cosas de la ducha y los pañales de la spekes k eran fáciles de sacar .bebe .bebe

furgona

Ok muchas gracias,  ;)

Otra cosa que me estoy planteando, es que en lugar de remachar las escuadras que soportan las baldas, adherirlas al armario para evitar taladrar. ¿Alguna sugerencia (silicona, sika, etc...)
136 fkpts

Lefty75

Los que no pueden hacer el brico, lo pueden comprar directamente
de le empresa que fabrica los muebles de la T5 California. Tienen
interesantes bricos para la T5 California.
Saludos Lefty75

alcasa

Cita de: Lefty75 en Mayo 08, 2012, 21:15:59 pm
Los que no pueden hacer el brico, lo pueden comprar directamente
de le empresa que fabrica los muebles de la T5 California. Tienen
interesantes bricos para la T5 California.


¿tienes la web o algún enlace de esta empresa?

helix

Yo he visto esa web...pero no recuerdo...... ;) n
eso si....no era precisamente baratito
;)

helix

no recuerdo....se, que he visitado esa pagina...lo que recuerdo era que tenian estantes extra, y estantes extraibles para el armario de la cocina....pero no consigo acordarme....

Lefty75

La empresa es ALJO aqui en Alemania. Son fabricante de los
muebles originales de la T5 California. La web es:

www.aljo.de

Ademas estan desarollando muebles para la T5 Beach.
Estos se encuentran en:

www.aljoy.de

En Agoste estare en ALJO para visitar la producción.
Seguro que va ser muy interesante.
Saludos Lefty75

REMBRANDT


palleiropeludo

El precio es demasiado...parten de un kit de estantes cortos por 148€ al kit largo por 170€ a lo que tendrás que sumar gastos de envío...http://www.aljo-shop.de/index.php?page=product&info=3
Personalmente con 2 estantes tengo más que suficiente(panel sandwich de aluminio), y con un retal que me sobró lo utilicé para hacer un pequeño estante en la parte superior.Para poder acceder mejor al fondo del armario, el estante intermedio lo hice más corto y lo utilizamos para la ropa interior(para que no caiga hice un cierre con fieltro  imantado).Para muestra una foto:
*imagen borrada por el servidor remoto
Un saludo y gracias a ALCASA por hacer de nuestra vida un brico... .palmas

Barbaroja

En Leroy Mwrlin tienes placas de metacrilato de muchos colores.. no se si tienes alguno cerca.
Saludos.