Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Atxur

Enano, una vez más has cumplido con las fotos de los miércoles ¿Eh?.

Q. exageración de curro te estás metiendo. Anda q. tienes q. tener unas ganas de acabar ya.  :P
Además estás haciendo de cobaya en la utilización de materiales. O sea q. no tienes poco mérito. Tu tranquilo si avanza despacio, q. ya vemos q. no paras. No como OTROS...

Esa tapa te ha quedado de lujo. Pero danos algún dato más de ese material: precio, donde lo has pillado...

No me extraña q. te haya gustado Polfather.

Enara, nuevo récord. Eres la primera en llevar 3 extraíbles en su furgo. Y este último... Que pedazo de cacho de cajón. Yo creo q. te llevas también la palma en volumen.  .palmas  .palmas

Aún y todo, tiene pinta de ser bastante ligero. Q. descanso una vez q. compruebas q. el invento chusca, ¿eh?. Esa sensación es única.

Ahora "solo" de queda darle el acabado q. se merece. miles de gracias por compartir.


helix

Cita de: vespaboy en Noviembre 15, 2009, 20:11:28 pm


Estoy liado con esto, pero sigo buscando guias como las que puse Gedeon, pero ultraplanas, es decir, maximo tengo que perder 1cm o 2cm de altura en el maletero de la california T5....pero no encuentrooooo guias leñe!  :(
Resumiendo:
1.- No quiero taladrar el mueble de la furgo para poner guias.
2.- Si lo hago tipo cuna con un formato en U y que las correderas se muevan sobre esa U, pierdo espacio de altura de la U mas la altura de las correderas por lo que de momento lo tengo tambien descartado.
3.- El anclaje lo quiero hacer sobre las guias de los asientos originales.
4.- Vamos que resumiendo y en definitiva...que es como el de Gedeon pero con las guias correderas planas y encima que aguanten peso.

El motivo, si voy quitando espacio al maletero por poco que parezca, por ejemplo las botas de esqui ya no caben verticales, el potty tampoco....

En fin que llevo lio...y es que lo quiero todo, todo y todo...jijijiji

Atxur


No te desanimes Helix. Creo q. lo q. planteas es perfectamente realizable con guías telecópicas verticales (las convencionales). Cuando saque un rato te hago un esquemilla. ¡¡¡Vamos Helixtraíble!!!

helix

Cita de: Atxur en Abril 21, 2010, 23:25:27 pm
No te desanimes Helix. Creo q. lo q. planteas es perfectamente realizable con guías telecópicas verticales (las convencionales). Cuando saque un rato te hago un esquemilla. ¡¡¡Vamos Helixtraíble!!!
.
meparto Helixtraible...dice.... .panico
Na hombre Atxur...no me preocupa...lo que pasa es digamos ....que estoy un poco atascao...no lo tengo claro, ni el tema de las guias (sobretodo por el peso) y por como anclarlo a las guias originales...al final...tendré que tirar de tornero.. >:(
Gracias por los animos.. ;)

delarco

Cita de: Atxur en Abril 21, 2010, 23:10:32 pm
Tu tranquilo si avanza despacio, q. ya vemos q. no paras. No como OTROS...


decía yo que me pitaban los oídos....  .lengua2 .lengua2



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Ves

buenas compis, estoy vastante liado, i no queria subir fotos hasta terminarlo pero macho me esta costando mas que la sagrada familia, grgrgrrg .lengua2  bueno rebuscare y mostrare la caja que hize jejejejejeje

y como bien dice delarco tampoco lo mostre aqui porque no es bien bien un extraible es una tapa corredera que se convierte en mesita atxuriar, (  .meparto jejejeje )

Enara

Cita de: polfather en Abril 21, 2010, 23:03:55 pm
Me gusta mucho Enara,  me gustaría seguir tus pasos en breve ,  de donde sacaste los raíles?


Los compre en una ferreteria que hay en el barrio de Eguia de San Sebastian.

Me alegro que os guste.
Cita de: Atxur en Abril 21, 2010, 23:10:32 pm

Aún y todo, tiene pinta de ser bastante ligero. Q. descanso una vez q. compruebas q. el invento chusca, ¿eh?. Esa sensación es única.

Ahora "solo" de queda darle el acabado q. se merece. miles de gracias por compartir.




La verdad que si que a quedado ligero pensaba que iba a coger mas peso. Aunque habra que ver cuando le empiece a meter cosas   .loco2
Bahia de txingudi

Isakis

Muy chulo el invento, Enara, ahora tapizale el frontal y ya parace salido de fábrica...   .palmas
Y para sacarlo, que le vas a poner, tiradores? Las tablas interiores no son extraíbles, no?

Enara

Lo de tapizar el frontal a juego con el resto de la furgo, ya lo habia pensado.
las divisiones del cajon son fijas pense en hacerlas movibles, pero como tengo las ideas bastante claras de para que quiero cada hueco, pues las he puesto fijas asi le da mas robustez al cajon.
En un principio no tengo pensado ponerle ningun tirador, en la parte baja del cajon queda una rendija de dos centimetros, por la que meto la mano y tiro de hay.
Bahia de txingudi

Barbaroja

Cita de: helix en Abril 21, 2010, 23:21:00 pm
Estoy liado con esto, pero sigo buscando guias como las que puse Gedeon, pero ultraplanas, es decir, maximo tengo que perder 1cm o 2cm de altura en el maletero de la california T5....pero no encuentrooooo guias leñe!  :(
Resumiendo:
1.- No quiero taladrar el mueble de la furgo para poner guias.
2.- Si lo hago tipo cuna con un formato en U y que las correderas se muevan sobre esa U, pierdo espacio de altura de la U mas la altura de las correderas por lo que de momento lo tengo tambien descartado.
3.- El anclaje lo quiero hacer sobre las guias de los asientos originales.
4.- Vamos que resumiendo y en definitiva...que es como el de Gedeon pero con las guias correderas planas y encima que aguanten peso.

El motivo, si voy quitando espacio al maletero por poco que parezca, por ejemplo las botas de esqui ya no caben verticales, el potty tampoco....

En fin que llevo lio...y es que lo quiero todo, todo y todo...jijijiji


Helix yo lo tengo hecho también sobre los railes de los asientos, aguantan bastante peso.
Saludos.

helix

Cita de: Barbaroja en Abril 22, 2010, 20:35:50 pm
Helix yo lo tengo hecho también sobre los railes de los asientos, aguantan bastante peso.
Saludos.

Barbaroja unas foticos de como lo has anclado a las guias de la cali T5 me vendrian de perlas, asi como el tema de guias, he encontrado unas ultraplanas...pero me piden una leña, como que 80 euros cada una y encima hay que encargarlas...
ni que fuera a subir una moto...juer... ;)
Gracias..

Atxur

Cita de: Ves en Abril 22, 2010, 08:50:36 am
bueno rebuscare y mostrare la caja que hice jejejejejeje

tapa corredera que se convierte en mesita atxuriar, (  .meparto jejejeje )


Respecto a lo primero, deslizante o extraíble, lo importante es abrir nuevos horizontes o sea q. cuando puedas...  .fotografo

Por otra parte, me ha parecido entender q. estás liado con un extraíble. ¡Sí señor/a! Otr@ más en el club.

Y el juego de palabras... muy agudo.

delarco

Después de este post sé lo que viene... que soy un vago... que no hago nada.. xDDDD

pero como ves posiblemente esté en montjuic ahora mismo, te contesto yo xD

La caja es la que va justo detras del asiento del conductor en la beach. Arriba lleva la nevera y la tapa de la nevera es deslizante en dirección al maletero... lo que hace una mesita atxuriar de narices :p



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Barbaroja

Cita de: helix en Abril 22, 2010, 22:18:12 pm
Barbaroja unas foticos de como lo has anclado a las guias de la cali T5 me vendrian de perlas, asi como el tema de guias, he encontrado unas ultraplanas...pero me piden una leña, como que 80 euros cada una y encima hay que encargarlas...
ni que fuera a subir una moto...juer... ;)
Gracias..

Helix, lo siento pero no tengo fotos y tendría que desmontar las guias paras sacarlas... aun así es muy fácil, las guias son del leroy merlin y me costaron uns 40€, son de 55cm, lo suficiente ya que el cajon es de 80 cm (profundo). Para anclarlas al las guias he usado tornillos de lampara de techo (4 por guia). Hay fotos en mi galería de lo que es el cajon, y en este hilo también están.
Cualquier duda hablamos.
Saludos.!!!!

helix

Cita de: Barbaroja en Abril 23, 2010, 00:23:17 am
Helix, lo siento pero no tengo fotos y tendría que desmontar las guias paras sacarlas... aun así es muy fácil, las guias son del leroy merlin y me costaron uns 40€, son de 55cm, lo suficiente ya que el cajon es de 80 cm (profundo). Para anclarlas al las guias he usado tornillos de lampara de techo (4 por guia). Hay fotos en mi galería de lo que es el cajon, y en este hilo también están.
Cualquier duda hablamos.
Saludos.!!!!

Gracias....
No habia caido yo en lo de los tornillos de la lamparas del techo, imagino que te refieres al tipoco ternillo con la cabeza, metalica que se gira y asi hace palanca. Vamos que te creo haberte entendido.
Te aguantan bien el peso las guias de leroy, yo suelo guardar ahi el potti, alguna cosa pesadita tambien, igual en vez de poner dos guias, como tenemos tres railes, para reforzar seria perfecto poner tres.
Nu se... a ver si me acerco.. :D