[ZARAGOZA][CAMPING]Camping Municipal de Trasobares

Iniciado por diegoquesadavillodres, Octubre 01, 2016, 19:21:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

diegoquesadavillodres

Octubre 01, 2016, 19:21:20 pm Ultima modificación: Octubre 23, 2017, 23:08:42 pm por kirikino
Nombre: Camping Municipal de Trasobares
Tipo: Camping
Tarifa: T.A. 16,50 €  T.B. 14 €  (a estos precios aplican un DESCUENTO del 20% para los que lleven alguna pegata del www.furgovw.org  .palmas)
    Temporada Alta:  Furgo 5,00 € ; Adulto 4.00 €; Niños <12 años 3,00 €; Electricidad 3,50 €.
    Temporada Baja: Furgo 4,00 € ; Adulto 3.00 €; Niños <12 años 2,00 €; Electricidad 3,00 €.
Servicios: Piscina, bar con terraza, wifi en todo el camping, barbacoa, merendero para 50 personas aprox., pista polideportivo cubierta (futbol sala y baloncesto), 30 parcelas amplias.
Web con información del camping: www.campingdetrasobares.com
Web con información de la zona: www.alberguedecalcena.com ; www.comarcadelaranda.com
Coordenadas:
41°38'31.1"N 1°38'21.9"W
41.641972, -1.639417

https://goo.gl/maps/xdxayi4AqJw

Descripción de la zona: Camping muy tranquilo, inaugurado en Junio del 2016. Un lugar ideal para descansar en familia, hacer rutas en bicicleta, senderismo y escalar en una de las mejores zonas de el norte peninsular (Calcena y Trasobares).
















kirikino

Incluido en el mapa .bien

Un detalle lo del DESCUENTO del 20% para los que lleven alguna pegata del www.furgovw.org  .palmas
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ave fenix

Hemos estado este fin de semana en este camping, y nos ha encantado, tanto el camping pequeñito pero acogedor, los chicos que lo llevan un 10 nos han echo sentir como en casa, la escalada otro pedazo de 10. Todos los sectores andando desde el camping con sol y sombra todo el día grados para todos los gustos y cuando apretaba el calor a la piscina del camping, la zona de acampada genial toda de césped cuidado, las barbacoa y el merendero geniales, y para rematar el finde una jam sesión el sábado por la tarde/noche.  .ereselmejor
Vamos muy aconsejable, volveremos después de las vacaciones que nos hemos dejado muchas vías pendientes  .panico .malabares




kirikino

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 01, 2019, 10:11:05 amEste camping está cerrado.

¿El cierre es definitivo? 

Se que tuvieron algunos problemas e iban a intentar mantenerlo abierto.

Sería una pena porque era un camping pequeño muy tranquilo y buena base para escalar por la zona.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

He contactado con el camping por teléfono y parece que están haciendo algunas obras. Pero me ha dicho que se puede usar para pernoctar. No se si intentaste llamar por teléfono

Ha cambiado la gestión y vuelve a estar funcionando. Y se mantiene el descuento del 20% para quien lleve alguna pegata del foro .palmas

Próximamente actualizará la información ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

BAXAJAUN

No vuelve a estar funcionando. Esta cerrado, t
Cita de: kirikino en Diciembre 01, 2019, 10:27:18 amHe contactado con el camping por teléfono y parece que están haciendo algunas obras. Pero me ha dicho que se puede usar para pernoctar. No se si intentaste llamar por teléfono

Ha cambiado la gestión y vuelve a estar funcionando. Y se mantiene el descuento del 20% para quien lleve alguna pegata del foro .palmas

Próximamente actualizará la información ;)
ido
Cita de: kirikino en Diciembre 01, 2019, 10:27:18 amHe contactado con el camping por teléfono y parece que están haciendo algunas obras. Pero me ha dicho que se puede usar para pernoctar. No se si intentaste llamar por teléfono

Ha cambiado la gestión y vuelve a estar funcionando. Y se mantiene el descuento del 20% para quien lleve alguna pegata del foro .palmas

Próximamente actualizará la información ;)

Yo fui ayer y estaba toda la recepción patas arriba. Vine aquí expresamente y está cerrado.

kirikino

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 01, 2019, 11:28:39 amNo vuelve a estar funcionando. Esta cerrado, tido
Yo fui ayer y estaba toda la recepción patas arriba. Vine aquí expresamente y está cerrado.

Las obras deben ser allí. Hay que tener en cuenta que al ser un campings tan pequeño el personal es reducido. Nosotros tuvimos que llamar por teléfono para que nos abrieran.

Pensé que había subido las fotos de nuestra visita. A ver si localizo las fotos .loco
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

BAXAJAUN

Cita de: kirikino en Diciembre 01, 2019, 11:37:36 amLas obras deben ser allí. Hay que tener en cuenta que al ser un campings tan pequeño el personal es reducido. Nosotros tuvimos que llamar por teléfono para que nos abrieran.

Pensé que había subido las fotos de nuestra visita. A ver si localizo las fotos .loco

Había un obrero y le pregunté y me dijo que de momento estaba cerrado.

Josgrac85

Vuelve a estar abierto, hace dos findes estuvimos echando unas cervezas en la terraza.