[TARRAGONA][Furgoperfecto] playa de l'Estany Salat

Iniciado por Danny, Noviembre 16, 2010, 16:04:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tnttgn



Lo de la vacuna tiene guasa.


Hable con la veteriaria, sale cara, cara. Al inicio hay que ponerle tres vacunas pautadas cada 31 dias, luego una por año. coste inicial 50 euros por vacuna 150 euros el primer año, el año siguiente una por año, 50meuros y no te puedes saltar ninguna anual  porque si no vuelta a empezar. Yo sigo con las pipetas de toda la vida.

saludos!

charlie

hola,
buen sitio para pernoctar, al menos en esta época y entre semana. Como el calor no apretaba supongo que no habia mosquistos, eso si, por el viento que hacia nos fuimos a refugiar en las calles del pueblo y bien, muy tranquilo para dormir  toda la zona de Miami. Estuvimos por Cambrils y el pueblo esta inundado de señales prohibido autocaravanas. Un amable policia local me facilitó un folleto explicativo donde te explica detalladamente que está prohibido "acampar" en el termino municipal, entediendo acampar, entre otras cosas el que cocines dentro de la furgo o autocaravana con su correspondiente multa de 300 euros...

asi que le dijimos gracias y nos fuimos tranquilamente para no volver  >:(
saludos

punping iron

Agosto 11, 2012, 11:03:43 am #17 Ultima modificación: Agosto 11, 2012, 11:05:57 am por punping iron
Cita de: charlie en Junio 15, 2012, 21:53:41 pm
hola,
buen sitio para pernoctar, al menos en esta época y entre semana. Como el calor no apretaba supongo que no habia mosquistos, eso si, por el viento que hacia nos fuimos a refugiar en las calles del pueblo y bien, muy tranquilo para dormir  toda la zona de Miami. Estuvimos por Cambrils y el pueblo esta inundado de señales prohibido autocaravanas. Un amable policia local me facilitó un folleto explicativo donde te explica detalladamente que está prohibido "acampar" en el termino municipal, entediendo acampar, entre otras cosas el que cocines dentro de la furgo o autocaravana con su correspondiente multa de 300 euros...

asi que le dijimos gracias y nos fuimos tranquilamente para no volver  >:(
saludos

que imbeciles son las normas municipales y quien las hace, sera lo mismo hacerse una pechuga a la plancha dentro de la furgo que comerse un bocadilllo!!!! igual tienes que llevar el ticket de bar para ver si el bocadillo lo has comprado alli o te lo has traido de casa.....imbeciles.....
pues yo estare por la zona toda la semana asi que ya os contaré....

fandelat3

Agosto 11, 2012, 13:44:13 pm #18 Ultima modificación: Agosto 11, 2012, 14:01:31 pm por fandelat3
Cita de: charlie en Junio 15, 2012, 21:53:41 pm
hola,
buen sitio para pernoctar, al menos en esta época y entre semana. Como el calor no apretaba supongo que no habia mosquistos, eso si, por el viento que hacia nos fuimos a refugiar en las calles del pueblo y bien, muy tranquilo para dormir  toda la zona de Miami. Estuvimos por Cambrils y el pueblo esta inundado de señales prohibido autocaravanas. Un amable policia local me facilitó un folleto explicativo donde te explica detalladamente que está prohibido "acampar" en el termino municipal, entediendo acampar, entre otras cosas el que cocines dentro de la furgo o autocaravana con su correspondiente multa de 300 euros...

asi que le dijimos gracias y nos fuimos tranquilamente para no volver  >:(
saludos


Ahora "acampar" por ellos ya no es ni quitar cosas, ya es cocinar dentro de la furgo.  >:( El sitio se ve muy bonito.  :D

Carly

El otro dia había una T1 muy guapa allí, Punping vi tu Furgo el otro dia aparcada por la zona pero no te vi.

fandelat3

Yo he estado por esta zona esta semana, y pasado el Furgoperfecto, hay 2 campoings, donde en la entrada tienen el cartel para vaciar los depositos de grises, que seguro que alguno lo interesa. Posiblemente, sea de pago, esto ya no lo se.

Los 2 campings, quedan a mano derecha de la carretera cuando vas desde el FP, hasta Cambrils, y són:

- Camping Playa y Fiesta: Al cartel pone: A 1km de la carretera, y con  120 plazas.
- Camping Joan: En este vi sólo el cartel que pone, que en su camping, se pueden vaciar los depositos

POPIT5

Hola, alguien sabe como esta el tema actualmente, se puede levantar techo sin priblema, igual me paso esta semana santa.

Danny

Cita de: POPIT5 en Abril 13, 2014, 11:32:58 am
Hola, alguien sabe como esta el tema actualmente, se puede levantar techo sin priblema, igual me paso esta semana santa.


Hola, puedes pasarte sin problema, mientras no saques ni sillas ni mesas no dicen nada.
Un saludo

POPIT5


kikechus

Dormimos una noche ahí, sólo había otra furgo. En la playa hay un chiringuito muy chulo donde se come y bebe bien aunque es algo caro. Lo único malo, si lo que quieres es dormir, es que el chiringuito cierra a las tantas, y se debe juntar lo mejorcito de cada casa, toda la noche estuvieron coches llendo y viniendo con gente de fiesta, igual porque era viernes y a lo mejor entre diario está más tranquilo. La fuente no tenía agua el día que estuvimos nosotros.

davidpzdenanclares

Hola! Hemos estado esta semana durmiendo allí con la furgo un día y nos ha parecido un sitio como para volver a ir..con sus pros y sus contras. Contras:la fuente no funcionaba,pero la playa está debajo del parking y tienea duchas,aunque no agua potable.nos hemos levantado con muchos picotazos,aunque a la noche no hemos notado la presencia de mosquitos.no hay baños públicos son los del txiringuito. Pros: esta muy bien ubicado, con vistas al l mar y ,con acceso directo.además debajo del parking,en la playa hay un txiringuito muy txulo.!!!un ambiente tranquilo y relajante!! Los mossos pasaron varias veces y no pusieron pega. Gracias por compartir el sitio!!! :D

estererilla

Buenas!!! Estuve hace un par de semanas por allí y la playa y el sitio están muy chulos. El único contra fue que no me dejaron entrar con las perras, bueno mejor dicho me echaron de la playa! Y tuvimos un problema con una mujer que no estaba en este mundo, se ve que hay muchos robos por allí y la rompieron la luna del coche! Sl vernos a mi y a mis 2 amigas en la furgo con las perras y las supuestas "pintas" que llevamos (tema rastas y tattoos) nos echó las culpas asi que tuvimos que hablar con los mossos que vinieron a interrogarnos! Por lo demás muy bien  ;)

tnttgn

Cita de: estererilla en Agosto 26, 2014, 11:13:59 am
Buenas!!! Estuve hace un par de semanas por allí y la playa y el sitio están muy chulos. El único contra fue que no me dejaron entrar con las perras, bueno mejor dicho me echaron de la playa! Y tuvimos un problema con una mujer que no estaba en este mundo, se ve que hay muchos robos por allí y la rompieron la luna del coche! Sl vernos a mi y a mis 2 amigas en la furgo con las perras y las supuestas "pintas" que llevamos (tema rastas y tattoos) nos echó las culpas asi que tuvimos que hablar con los mossos que vinieron a interrogarnos! Por lo demás muy bien  ;)



no te lo tomes como algo personal. yo también tengo perro y en todas las playas esta prohibido en la temporada de verano. Siempre puedes llevarlos a ultimísima hora o a primerísima de la mañana como hago yo.

SAludos

flosticks

Cita de: tnttgn en Agosto 28, 2014, 11:09:19 am

no te lo tomes como algo personal. yo también tengo perro y en todas las playas esta prohibido en la temporada de verano. Siempre puedes llevarlos a ultimísima hora o a primerísima de la mañana como hago yo.

SAludos


O seguir un poquillo más para el Sur y hacer noche en l'Ametlla de Mar, que son bastante más tolerantes con el tema perruno. Yo voy toda la temporada de verano a l'Estany con el perro, y ningún problema (incluso viéndome allí los munipas...).
Caravelle Work in Progress...

Barrigo

Acabamos de estar allí pasando una noche (2 al 3 de abril 2015) y perfecto,  había unas AC, y dos camper más. Gracias al huron que siempre nos lo llevamos, la gente se acercaba a verlo y conocimos a los de las furgos cercanas, y muy majos, una noche perfecta!
Lo recomiendo 100%
Pasó la policía local y no dijo nada de nada, así que no hay riesgo de multas.