[TARRAGONA][Area AC] Ascó, Riu Ebre

Iniciado por serxut, Octubre 22, 2013, 12:48:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

serxut

Nombre: Ascó, Riu Ebre
Tipo: Area de ACs
Gratuito: Si
Agua potable:Si
WC: No
Sumidero de grises: Si
Sumidero de negras:Si
Electricidad:No
Coordenadas: http://goo.gl/maps/119Es
Descripción de la zona: Zona donde dormir, recargar agua, vaciar grises/negras... Nosotros solo descargamos y llenamos, porque vimos el cartel en la carretera para descargar y nos venia de paso. Es muy fácil llegar, desde la c-12 esta indicado con carteles de vaciado de aguas. Cuando llegamos había algunas Ac's aparcadas. Tiene vistas al río.

Web con info de la zona: http://www.asco.cat/web/index/turisme


Espero que le sirva a alguien... La foto es del cartel de las normas de la zona, no hice ninguna más, no lo pensé así que...



Trencalòs


serxut

Es que no hice ninguna más, se me pasó... La verdad creia que ya estaría incluido, cuando vuelva a pasar a ver si hago alguna más...

Enviat des del meu Galaxy Nexus

Trencalòs

Cita de: serxut en Octubre 25, 2013, 18:41:32 pm
Es que no hice ninguna más, se me pasó... La verdad creia que ya estaría incluido, cuando vuelva a pasar a ver si hago alguna más...


Sí, estaría mejor alguna foto de la area en qüestión y no sólo del cartel ..... si es posible, claro ....  :)

;)

PAUCAMPER

ayer estuvimos nosotros, os ponemos los  .fotografo que hicimos.
llegamos sobre las 18h y había 4 ACs (B,2GB,D) fuimos a dar un vuelta y al volver  20h. había llegado otra (E).
al final no nos quedamos por que nos pareció muy ruidosa, justo encima pasa la carretera (con bastantes camiones) y debajo la vía del tren.

P.D. la rotulación del borne del agua es como sale en la  .fotografo no la hemos retocado  .nono  .meparto












CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Trencalòs

Subido al mapa .bien

Gracias por tu aportación ;)

rkp061181

Si os poneis a la parte del parquing que da al pueblo se esta mas tranquilo, el problema es que es dificil encontrar zona de sombra.

Espartano

me la apunto....

---y me agrada ver que no soy el único maniático que no llena agua junto a donde se vacían los pottis...., que la gente los limpia no se sabe donde, ni haciendo qué...,

así que el rotulado me parece "estupendo",  .meparto .meparto
no hace falta divertirse para beber

nunaelio

Hicimos noche a principio de agosto y perfecto para eso.

duai

En la actualidad se encuentra cerrado por obras.

kirikino

Si alguien pasa y la ve operativa que avise.
Gracias
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Lobete

Buenos yo he estado este viernes 15-16-18 durmiendo y el área sigue en obras.
Justo antes de llegar al área a la derecha hay un parking grande y tranquilo detrás de un pabellón polideportivo. Zona muy tranquila, dormimos allí.
Tienes al principio de la calle cubos de basura, un parque para niños, una zona de pádel(supongo que de pago) y unas pistas de petanca.

Pongo fotos por si ayudan.

A ver cuando la abren.

Un saludo.






muri_SM

Buenas, hemos pasado una noche en la area AC medio-terminada, y la verdad es que ha quedado muy bien! Dormimos tranquilos sin nadie mas, y por el dia si que pasaron muchas AC's. Solo he visto para vaciar, no tiene agua de momento ni toma electrica... Por eso lo de medio-terminada, supongo que dentro de poco ya estara todo. Saludos!

tra´fi:k

Hay para vaciar negras... tengo dudas de que aquí se pueden vaciar grises... y no hay un mísero grifo para cargar agua
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes