[VW T4 Multivan Traveler 2.5Tdi 150Cv] Nuevos bricos!

Iniciado por neidas, Julio 14, 2008, 12:38:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

draculin

Si para que me haga los parasoles tengo que llevarla a pescar de noche, no tengo problema, se la enchufo a draculin que es el pescador nocturno, y ellos dos mano a mano ya se entenderan.
Dentro de nada tenemos nuevo forero/@,  espero que no lo pases muy mal con los calores, (mi hijo el pequeño nacio el 24 de Agosto, y en el hospital creo que estabamos solos los dos, vamos que casi no habia ni celadores... de eso hace ya un montón de años, claro el nene cumple este año 29 veranos... pero sigue siendo mi "nene").
Un besote gordo, Esther

neidas

esther, k nosotros no vamos a tener mas por ahora, jejejeje, creo k entendistes eso jejeje, tu hijo un nene pequeño casi como yo k tengo 31 jejejeje, y mi padre sigue llamandome la niña, bueno la verdad k fisicamente no creci mucho jejejeje

lo de los parasoles, habria k hablarlo con la costurera jejejeje, ahora mismo esta por tu tierra, hoy fue al loroparque y me llamo toda emocionada como una nla chica con el espectaculo de las orcas y demas jejejeje, si quieres te paso su telefono y la raptas una noche jejeje andan con unos amigos en una autocaravana con el simbolo de lanzarote, unos tiburones y unas gaviotas fotografiadas por fuera, anoche se kedaron en el camping cerca de puerto, y creo k hoy tb asi k si van por alli y los ven, saludenlos jejeje son dos parejas y una nena

sldos
sene
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


neidas

Bueno, he añadido al primer post en nuestros bricos, como hacer un ambientador decorativo para la furgo y con el olor que a cada uno le guste!!

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR