Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

jackblues

Llevo días sin poder conectarme y hoy que puedo veo la polémica, así que vamos al lío.
He compartido una serie de enlaces con precios beneficiosos para todos. preguntáis que si me llevo comisión y si, afirmativo, y quien decida comprar lo hace con un precio Ventajoso en el que para nada repercute la comisión. Sin ir más lejos, en el Amazon tv fire stick se consigue más de un 25% de descuento (de 40€ se quedaba en 25)
Si me animé a compartir este tipo de enlaces fué después de ver que varios foreros hacían lo propio con enlaces de Banggood, AliExpress, gearbest... y he de añadir que compartí, pero no obligué a nadie a comprar de la misma forma que pude abstenerme de compartir y no proporcionar esos precios beneficiosos

Ahora bien, si este tipo de enlaces contravienen las normas, pido a los administradores que los eliminen, me comuniquen su disconformidad para no continuar compartiendo y tan amigos.

jackblues

Julio 18, 2019, 21:02:12 pm #35671 Ultima modificación: Julio 18, 2019, 21:04:28 pm por jackblues
Cita de: CIMA en Julio 16, 2019, 09:05:56 amA ti te dará igual pero no es la filosofía ni lo recogido por las normas del foro, esas que todos aceptamos al darnos de alta en el pero que luego pocos recuerdan.
Por cierto Jackblues, todavía nos debes una aclaración...
he de añadir que en los enlaces que compartí no fueron únicamente buscando comisión como algún compañero dijo, sino enlaces de productos con un precio realmente interesante para todos

pricol


manuelcastagnal

Cita de: jackblues en Julio 18, 2019, 20:49:02 pmLlevo días sin poder conectarme y hoy que puedo veo la polémica, así que vamos al lío.
He compartido una serie de enlaces con precios beneficiosos para todos. preguntáis que si me llevo comisión y si, afirmativo, y quien decida comprar lo hace con un precio Ventajoso en el que para nada repercute la comisión. Sin ir más lejos, en el Amazon tv fire stick se consigue más de un 25% de descuento (de 40€ se quedaba en 25)
Si me animé a compartir este tipo de enlaces fué después de ver que varios foreros hacían lo propio con enlaces de Banggood, AliExpress, gearbest... y he de añadir que compartí, pero no obligué a nadie a comprar de la misma forma que pude abstenerme de compartir y no proporcionar esos precios beneficiosos

Ahora bien, si este tipo de enlaces contravienen las normas, pido a los administradores que los eliminen, me comuniquen su disconformidad para no continuar compartiendo y tan amigos.
yo no me entero bien de todo eso de las comisiones, pero si puedo decir que pongo la mano en el fuego por jackblues, es totalmente de fiar, y si hace algo sera porque piensa que es bueno para el foro (haya comision o no), se puede decir que no lo haga mas, pero seguro cien por cien que su motivacion no fue la comision esa sino el ayudar a los foreros, estoy seguro
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Elfossie

Julio 19, 2019, 07:43:32 am #35674 Ultima modificación: Julio 22, 2019, 14:04:26 pm por furgovw
Cita de: manuelcastagnal en Julio 18, 2019, 22:25:07 pmyo no me entero bien de todo eso de las comisiones, pero si puedo decir que pongo la mano en el fuego por jackblues, es totalmente de fiar, y si hace algo sera porque piensa que es bueno para el foro (haya comision o no), se puede decir que no lo haga mas, pero seguro cien por cien que su motivacion no fue la comision esa sino el ayudar a los foreros, estoy seguro

[/quo
Cita de: manuelcastagnal en Julio 18, 2019, 22:25:07 pmyo no me entero bien de todo eso de las comisiones, pero si puedo decir que pongo la mano en el fuego por jackblues, es totalmente de fiar, y si hace algo sera porque piensa que es bueno para el foro (haya comision o no), se puede decir que no lo haga mas, pero seguro cien por cien que su motivacion no fue la comision esa sino el ayudar a los foreros, estoy seguro

Pues es bien sencillo. Lo puse en el enlace.

Amazon te da una comisión sobre todo lo que compra el cliente
Otra de las grandes ventajas es que no solo vas a ganar dinero por el producto que recomiendas, sino que durante el tiempo que dure la cookie (así es como Amazon identifica que ese cliente viene de tu web), recibirás una comisión por todo lo que compre el cliente.
De hecho, es muy habitual ganar comisiones por productos que no tienen nada que ver con tus recomendaciones, ya que la gente suele aprovechar que está en Amazon para comprar más cosas.

https://unavidaonline.com/amazon-afiliados/

Tú recomiendas algo, y de paso, te sacas un pico.

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

manuelcastagnal

eso si que lo lei, pero bueno que hasta ahora ni sabia de las comisiones esas, entiendo la politica del foro y me parece bien, pero que seguro que jackblues puso eso para ayudar, aunque si no se puede pues creo que ya esta advertido, el mundo cada vez es mas complicado, antes era que no podias vender productos si eras profesional, lo cual me parece estupendo porque en algun lado hay que poner el limite
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

sanabria

Julio 19, 2019, 11:21:45 am #35676 Ultima modificación: Julio 19, 2019, 11:26:51 am por sanabria
No intentéis venderlo como ofertas ventajosas para el foro ¡¡Y una mierda!! El único que saca beneficio es el "comercial", una cosa son productos con descuento o cupones y otra enlaces de referidos (con o sin descuento), no tiene nada que ver. Yo puedo compartir el link de una oferta o un cupón o puedo compartir ese mismo link con mi link de afiliado, el precio va a ser el mismo, pero el "comercial" se lleva comisión por esa venta, incluso dependiendo de la tienda por las ventas que haga en X horas sea el producto que sea.

¿Esto es ventajoso para el foro? Ni para el foro ni para la sociedad. Ahora todos son "comerciales" que intentan venderte la moto con sus productos aunque sea una mierda. Sus opiniones serán muy positivas, es el producto todo perfecto, serán la hostia de... nos ha jodido, cuanto mejor lo venda, más comisiones gana. Al final se desvirtua la valoración de productos, no hay más que ver las estrellas en Amazon o Aliexpress, unos te dicen que es lo mejor que han comprado en su vida y otros te dicen que es una puta mierda que ni se te ocurra comprarlo... Encima para empeorar las cosas se han formado grupos organizados por paises en redes sociales donde vendedores ofrecen dinero, cupones de descuento o el producto gratis a cambio de valoraciones positivas, afortunadamente los van cerrando porque son practicas no permitidas.

A algunos os parecerá bien que se lleve una comisión por no hacer nada, a mi me parece una soberana mierda, todo el mundo es "comercial" intentando compartir sus links por todos lados, no se pueden ver valoraciones sinceras, ¿Qué me importa venderle la moto a alguien que ni conozco ni veo, si a cambio gano dinero fresquito? Y posiblemente sea un dinero sin declarar. Prácticamente ya no se puede encontrar información imparcial, en Youtube están todos comprados o solo encuentras webs con listados de "los mejores productos de tal cosa" y no son más que listados que sacan mirando los productos más vendidos en Amazon y poniéndole su link de afiliado, opinión subjetiva ninguna, ni si quiera han comprado ese producto.

Compro mucho online y es que estoy hasta los mismísimos de lo que se está transformando internet, un lugar que antes era para compartir información real y sincera y ahora lo que importa es la publicidad y vender y si hay que mentir se miente (u ocultar información importante, que a algunos no les remuerde la conciencia diciéndolo así). Gracias a los que colaboráis a que ahora los compradores no sepamos si un producto es bueno o malo.

Poderoso caballero es Don Dinero.

CIMA

Independientemente de si se logra una ventaja o no para el resto de los foreros el planteamiento del foro es claro, EXCLUYE TOTAL Y ABSOLUTAMENTE las actividades lucrativas entre las que se incluye obtener dinero mediante ese tipo de enlaces, eso no es algo nuevo sino que viene en las normas del foro y siempre ha sido así (salvo los casos de los que no nos percatamos porque no se puede estar en todo), de hecho ha supuesto el baneo para mas de uno (como los organizadores de compras conjuntas que se llevaban "comisión"), no discuto que pueda ser lícito y que haya otros foros que lo permitan pero no furgovw, como bien han dicho si tu motivación es ayudar o dar a conocer ofertas ventajosas para otros foreros bien puedes compartir el enlace sin tu link de "afiliado" y el forero obtendrá la misma ventaja, pero sin lucrarte tú, por eso la explicación que ha dado no justifica lo que ha hecho.
Conozco a Jackblues y me duele en lo personal esta situación, por lo que yo no voy a entrar a decidir las medidas a adoptar (serán el resto de los moderadores los que lo hagan), y ya se le informará al interesado.

nico091

Lo has expuesto tan claro, que sería el momento para redefinir el objeto de este hilo... que por cierto empezaba a abandonar, porque parece derivar hacia lo que bien comentas.
Siempre he pensado que los "hallazgos" compartidos por otros son valiosos para evitar arrumbar las mierdas que me lanzo a comprar sin cotejo, pero es cierto que cuando me lo meten por los ojos sin buscarlo, siento desencanto.
Más complejidades no, por favor.

jackblues

Julio 19, 2019, 13:51:58 pm #35679 Ultima modificación: Julio 19, 2019, 13:56:44 pm por jackblues
Cita de: CIMA en Julio 19, 2019, 11:45:08 amConozco a Jackblues y me duele en lo personal esta situación, por lo que yo no voy a entrar a decidir las medidas a adoptar (serán el resto de los moderadores los que lo hagan), y ya se le informará al interesado.
Como ya dije, que los administradores eliminen los mensajes de los enlaces, yo dejo de compartir y tan amigos.


kirikino

Cita de: jackblues en Julio 19, 2019, 13:51:58 pmComo ya dije, que los administradores eliminen los mensajes de los enlaces, yo dejo de compartir y tan amigos.



Por lo pronto deberías ser tu quien elimine esos enlaces. Se han revisado tus posts y llevas mucho tiempo metiendo enlaces "sucios".

La decisión que se tome sobre este incumplimiento GRAVE de las normas ya se comunicará.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

jackblues

Cita de: kirikino en Julio 19, 2019, 14:02:16 pmPor lo pronto deberías ser tu quien elimine esos enlaces. Se han revisado tus posts y llevas mucho tiempo metiendo enlaces "sucios".

La decisión que se tome sobre este incumplimiento GRAVE de las normas ya se comunicará.
ok. así lo haré, pero tampoco digáis que llevo mucho tiempo metiendo links cuando han sido exactamente 4 mensajes en los que se mencionan 5 artículos en total, que parece que soy el mismísimo demonio.

manuelcastagnal

Yo el otro día leyendo un hilo de neveras vi que igual a uno le venía bien como solución una pieza que tengo anunciada, y lo escribí en el hilo,(si ofrezco algo lo pongo publico )yo pienso que no estaba mal hecho, pero como ahora es todo más complejo pues igual no se puede (puse que si alguien pensaba que no era correcto me lo comentaste a mi o a un administrador) yo lo hice por ayudar, escribo a menudo y no suelo comentar lo que tengo anunciado, pero me gustaría saber si eso se puede, o si en el hilo de un modelo de furgonetas específico cuando alguien pregunta por una  pieza y otro la tiene se puede anunciar, yo entiendo lo que han puesto de que al poner anuncios se pervierte la opinión del anunciante (o hay muchas posibilidades) pero aunque compro por internet no se me había ocurrido, pregunto así ahora porque me parece una oportunidad de dar un repaso a las normas porque igual hay gente que conociendo las normas como  yo no se le habían ocurrido esas cuestiones
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

furgovw

Cita de: jackblues en Julio 19, 2019, 14:18:06 pmok. así lo haré, pero tampoco digáis que llevo mucho tiempo metiendo links cuando han sido exactamente 4 mensajes en los que se mencionan 5 artículos en total, que parece que soy el mismísimo demonio.
Por situaciones similares se ha baneado ya a muchas otras personas, porque la política del foro respecto de actividades lucrativas o comerciales siempre ha sido la misma y está clara en las normas, el hecho de que pudiera existir una ventaja para los restantes usuarios (que en este caso no es tal, porque la oferta existiría igualmente sin devengarse comisión) no justifica en absoluto la situación, eso es algo que alega todo el mundo que quiere vender algo en el foro, y tampoco es tan sencillo como "lo borro y tan amigos" y mas cuando ha sido un cumplimiento de las normas reiterado (aunque sean sólo cinco productos).
En este caso teniendo en cuenta la larga participación de Jackblues en el foro se ha considerado que el baneo definitivo podría ser excesivo, así es que se le suspenderá su cuenta por periodo de tres meses con la advertencia, eso si, de que de suceder otra vez supondría el baneo definitivo.
Para el resto de participantes en este hilo, tened esto en cuenta también para evitar situaciones similares.
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

la_plasa

Salen hoy en el lidl cosillas para coche: fundas, cubreasientos, extintor, alfombrillas, soporte para el móvil...

https://www.lidl.es/es/promociones.htm?id=2508&week=1
Más aventuras en: LowCosTravellers