Mayo 03, 2024, 18:22:49 pm


Camperizando [VW Caravelle T6]

Iniciado por fantastic64, Septiembre 04, 2017, 16:19:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

amv

Cita de: lizmark en Noviembre 26, 2018, 18:39:02 pm
Pues después de un añito con mi caravelle... empieza la camperización! espero estrenar la pedazo de cama que me ha quedado en breve  ;).













La red la usas? Porque me da que va a quedar el techo negro en 4 dias de poner cosas ahi.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


hugora

Cita de: amv en Noviembre 28, 2018, 11:35:53 am
La red la usas? Porque me da que va a quedar el techo negro en 4 dias de poner cosas ahi.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Yo la mia la uso para llevar los oscurecedores


Y no se queda negro ni nada de nada
Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

alviyi

Cita de: hugora en Noviembre 28, 2018, 13:05:51 pm
Yo la mia la uso para llevar los oscurecedores


Y no se queda negro ni nada de nada
Saludos
Hugo

Estupendo Hugora, buena idea... una pregunta eso mismo en el portón? ¿lo habéis probado?...en la parte de contrachapado del porton debajo del cristal?
Estoy pensando la misma idea...pero para el portón y llevarlos hay...

hugora

Cita de: alviyi en Noviembre 28, 2018, 13:10:34 pm
Estupendo Hugora, buena idea... una pregunta eso mismo en el portón? ¿lo habéis probado?...en la parte de contrachapado del porton debajo del cristal?
Estoy pensando la misma idea...pero para el portón y llevarlos hay...

Mi caravelle es la t5 confortline, lo que en t6 seria la premiun, por lo que en el porton trasero no se ve nada de chapa, lleva guarnecidos por todo el porton, aparte de lo que ocupa, no te queda espacio para poner nada ahi...
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

alviyi

Cita de: hugora en Noviembre 28, 2018, 14:49:25 pm
Mi caravelle es la t5 confortline, lo que en t6 seria la premiun, por lo que en el porton trasero no se ve nada de chapa, lleva guarnecidos por todo el porton, aparte de lo que ocupa, no te queda espacio para poner nada ahi...

La mía tambien es conforline, y la chapa también se ve + por eso te decía que al estar el porton mas en bruto creo recordar que trae para enganchar la red, a ver si pillo una redś y pruebo.

lizmark

Cita de: amv en Noviembre 28, 2018, 11:35:53 am
La red la usas? Porque me da que va a quedar el techo negro en 4 dias de poner cosas ahi.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Pues si te digo la verdad aún no la he usado, ni siquiera he podido estrenar la cama aún. Pero mi idea era darle uso para meter alguna prenda o incluso la ropa cuando me meta en la cama, siempre con la furgo parada, así que no voy a rozar mucho el techo. No obstante lo iré vigilando!!!  ;)
Huyendo conmigo de mi...

Rusogr

Hugora cuanto te ha salido la camperizacion? Yo también quiero conservar las 8 plazas .

hugora

Cita de: Rusogr en Noviembre 29, 2018, 09:55:14 am
Hugora cuanto te ha salido la camperizacion? Yo también quiero conservar las 8 plazas .

Hola Rusorgr creo que te has confundido y has puesto hugora cuando querias preguntar a lizmark, yo aun no he hecho la camperizacion definitiva, creo que finalmente sera para enero, y no te digo cuanto que te me asustas, cuando este terminada dare más datos,  por otro lado y por alusiones, yo os pregunto, (mera curiosidad), por que motivo estais tan empeñados con lo de las 8 plazas?
Es que yo pienso, las nenestais para el dia a dia en plan monovolumen,  bien, por que si para el tema camper necesitais 8 plazas....
Os habéis confundido de vehículo, yo antes de llevar el techo los 4 íbamos justos de mas y era un coñazo andar con el tetris cada vez que queriamos dormir, esa cajonera de lizmark la veo muy bonita y bien acabada pero poco util, pues el butacon trasero ocupa demasiado espacio que te lo resta de almacenamiento, yo me he inclinado mas por el kit de furgomania, pues dejas el butacon en casa para camper, y lo pones pal dia a dia y todo ese en 5 minutos y trae buenos acabados y la cama es muy cómoda y amplia
Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

Manuelnava

Te ha quedado bien la camperizacion Lizmark.
Por cierto el protector del parachoques trasero ese de color plata dond te lo has pillado?

lizmark

Cita de: hugora en Noviembre 29, 2018, 13:20:23 pm
Hola Rusorgr creo que te has confundido y has puesto hugora cuando querias preguntar a lizmark, yo aun no he hecho la camperizacion definitiva, creo que finalmente sera para enero, y no te digo cuanto que te me asustas, cuando este terminada dare más datos,  por otro lado y por alusiones, yo os pregunto, (mera curiosidad), por que motivo estais tan empeñados con lo de las 8 plazas?
Es que yo pienso, las nenestais para el dia a dia en plan monovolumen,  bien, por que si para el tema camper necesitais 8 plazas....
Os habéis confundido de vehículo, yo antes de llevar el techo los 4 íbamos justos de mas y era un coñazo andar con el tetris cada vez que queriamos dormir, esa cajonera de lizmark la veo muy bonita y bien acabada pero poco util, pues el butacon trasero ocupa demasiado espacio que te lo resta de almacenamiento, yo me he inclinado mas por el kit de furgomania, pues dejas el butacon en casa para camper, y lo pones pal dia a dia y todo ese en 5 minutos y trae buenos acabados y la cama es muy cómoda y amplia
Saludos
Hugo

Cómo comprenderás, y sin ánimo de molestar, cada uno tiene sus necesidades, lo que para ti es práctico para otro no puede serlo y viceversa. A mi por ejemplo no me parece nada práctico formar un puzle con tantos cojines que trae el kit de furgomanía, pero entiendo que si tu lo has elegido es porque te viene bien. Nosotros no somos 4, sino la mitad, así que mis necesidades son muy diferentes a las tuyas.
Y no, no me he confundido de vehículo, y llegado el punto me pregunto si no te has confundido tu, porque sois muchos de familia. Todo esto sin crear más polémica de la que toca eh? simplemente piensa en lo que te he dicho, tus necesidades no son las mías y aquí nadie se equivoca, sino que se amolda a lo que puede, a lo que tiene, y a lo que quiere.
Saludos Hugo,
Huyendo conmigo de mi...

lizmark

Cita de: Manuelnava en Noviembre 29, 2018, 18:33:47 pm
Te ha quedado bien la camperizacion Lizmark.
Por cierto el protector del parachoques trasero ese de color plata dond te lo has pillado?


Lo pillé por Amazon, el color le viene al pelo, aluminio cepillado.  ;)
Huyendo conmigo de mi...

Rusogr

Eso lizamark, puedes decir el coste de tu camperización?
Es la idea que tengo para la mía.
Yo necesito 8 plazas pues en la familia somos 6, y en algún viaje o trayecto corto sumo a los abuelos y completo las 8 plazas. No he comprado la furgo con el fin de utilizarla para Camper, pues no me veo los 6 durmiendo en la furgo con todos los trastos, pero si algún día de verano salir a dormir yo con los dos o tres hijos mayores, o yo solo la noche antes para la mañana siguiente subir algún montico.
En principio tengo la segunda batería y los asientos giratorios por si alguna salida a la nieve podemos comer dentro de la furgo y porque era poco dinero más pedirlo de serie. En verano sí que tengo pensado dejar el asiento de dos plazas de la segunda fila en el trastero y tener ese saloncito.

lizmark

Cita de: Rusogr en Noviembre 29, 2018, 23:01:20 pm
Eso lizamark, puedes decir el coste de tu camperización?
Es la idea que tengo para la mía.
Yo necesito 8 plazas pues en la familia somos 6, y en algún viaje o trayecto corto sumo a los abuelos y completo las 8 plazas. No he comprado la furgo con el fin de utilizarla para Camper, pues no me veo los 6 durmiendo en la furgo con todos los trastos, pero si algún día de verano salir a dormir yo con los dos o tres hijos mayores, o yo solo la noche antes para la mañana siguiente subir algún montico.
En principio tengo la segunda batería y los asientos giratorios por si alguna salida a la nieve podemos comer dentro de la furgo y porque era poco dinero más pedirlo de serie. En verano sí que tengo pensado dejar el asiento de dos plazas de la segunda fila en el trastero y tener ese saloncito.


Es contrachapado marino y colchón de espuma de alta densidad. Te diré precio por privado si quieres. Al hacerlo de este modo para conservar las 8 plazas he ganado mucha modularidad. La cama la puedo desplegar cuando quiera, con o sin asientos. Como tu dices las filas de asientos siempre las puedes dejar en casa. Yo viajo sólo o acompañado de una amiga y mis perros. No necesito una gran camperización para mis escapadas, así que estoy muy contento con el resultado. Te animo a que hagas realidad tu proyecto!
Huyendo conmigo de mi...

Jesugo

Cita de: lizmark en Noviembre 29, 2018, 22:12:59 pm


Lizmark, te has columpiado, el comentario de vehículo equivocado de hugora creo que no era para ti, sino para quien pudiera contemplar 8 durmiendo en una caravelle. Aunque de todo se ha visto y se complace a los implicados, pues bienvenido.

hugora

Cita de: lizmark en Noviembre 29, 2018, 22:12:59 pm

Cómo comprenderás, y sin ánimo de molestar, cada uno tiene sus necesidades, lo que para ti es práctico para otro no puede serlo y viceversa. A mi por ejemplo no me parece nada práctico formar un puzle con tantos cojines que trae el kit de furgomanía, pero entiendo que si tu lo has elegido es porque te viene bien. Nosotros no somos 4, sino la mitad, así que mis necesidades son muy diferentes a las tuyas.
Y no, no me he confundido de vehículo, y llegado el punto me pregunto si no te has confundido tu, porque sois muchos de familia. Todo esto sin crear más polémica de la que toca eh? simplemente piensa en lo que te he dicho, tus necesidades no son las mías y aquí nadie se equivoca, sino que se amolda a lo que puede, a lo que tiene, y a lo que quiere.
Saludos Hugo



A ver, no nos calentemos, esta claro que cada uno tiene sus necesidades, su presupuesto, sus expectativas y sus demas royos....
Pero también esta claro que esto también es un foro de opinión, y como bien dice el enunciado, yo solo he puesto mi opinión, respeto totalmente la tuya, la cual opbiamente no comparto, pero si lees bien mi palabras,  empiezo preguntando el motivo, y acto seguido es cuando expreso mi opinión, pregunto el motivo de necesitar la plazas, pues si bien como Rusorg que son 6 pal dia a dia las utiliza y necesita, pal tema camper estaria jodido con tantos, 2, 3, y hasta 4 o 5 pasa pero mas.... .nono .nono
Yo no me he equivocado de vehículo, con la pasta que cuestan las vw lo que le llevo puesto y la futura  (enero) y próxima camperizacion que le voy a hacer tendria pa una Gran Volumen nueva o casi para una AC si fuese lo que yo quisiera o necesitara, yo me refería a este tema si quisieses utilizar la furgo para el camper siendo 6, 7 u 8, veo que no es tu caso y siendo 2 ireis la mar de comodos
El kit de FM, ya al principio de este hilo y en muchos otros se ha hablado y yo he comentado que no es ninguna panacea, entre otros motivos por eso lo voy a cambiar, aun asi para el quita y pon rápido, pera el que no quiera romperse mucho los cuernos con la camperizacion y para disfrutar de furgo camper desde el minuto 1 va de lujo, los colchones, no es tanto puzle, ya llebo 2 años de experiencia. ...
En el dia a dia, dispongo de mas maletero libre que tu mueble (que conste que me parece bonito y muy bien acabado), a mayores de lo que guardas en los baules, si hubiese querido o necesitado no habría reducido plazas en la ficha técnica y podria ponerlas y quitarlas en cualquier momento, y si con el tiempo necesitas otra cosa cambias la camperizacion como yo y vendes el kit
Sin ánimo de polémicas ni nada mas, repito, esto es solo mi opinión y mi experiencia para el la quiera o que le valga
Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"